Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#5520 Si, de hecho lo estuvimos mirando. Me ofrecieron un curro en Londres y nos íbamos a ir para allí pero al final se torcieron los planes (por parte del empresario) y aquí sigo xD

1 respuesta
PiTiFiNi
centu
2 respuestas
_MoXaK_

Pero todabia no me puedo creer k no se sepa nada del avion

2 respuestas
LaChilvy

#5521 pues si que te quiere

yo irme a vivir lejos de mi familia, ni por todo el oro del mundo xd

1 respuesta
Fr34k3r

Hace unos meses, postee aqui rageando sobre mi trabajo y sus excesivos horarios y demas lindeces de una consultora, hoy comunico mi BAJA VOLUNTARIA y mi salida hacia otro puesto de trabajo el cual empiezo en 15 dias para tener una mejor vida... y encima soy tan masoca que me da pena irme de aqui... :'(

3 respuestas
P

#5523 ya le vale... yo se los pondria a el y aparte me quedaria con sus consolas y le quitaria todo lo posible haciendome la tonta pidiendo cosas XD

LaChilvy

#5526 te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, que no te de pena irte de sitios donde te explotan xd

1 1 respuesta
centu

A comerrrr.

Fr34k3r

#5528 Es una sensación rara.... deseaba irme, y ahora me da penita... pero bueno, sera algún bug del cerebro xD

1 respuesta
LaChilvy

A comer yo tb, ciao a todos :)

tmeto

#5524 se a caido en una isla de vietnan, y por lo visto 5 o mas personas con pasaporte falso....un dia normal.

R

#5524 Están con Jacob.

abath666

#5525 No vale la pena dejarlo todo por una chica. No lo saben agradecer.

2 respuestas
B

a los de Zgz los martes a las 8:35 en la 89.1 FunRadio escuchadme cabrones

benjajim

#5526 Yo estoy en proceso de hacer lo mismo. Suerte y Enhorabuena!, no mires atrás!!

#5523 Me da algo si a alguna de mis consolas les pasa algo.

Fr34k3r

#5534 resquemor nivel 1000?

1 respuesta
N

#5530 Si, son bug del cerebro. 2 días en el otro curro y se te olvidarán todas las penas.

abath666

#5537 Si, y eso que ya fue hace años. Por lo menos le quite a sus amigos.

N

#5534 No sé si has tenido tus experiencias negativas en asuntos como este pero yo no opino lo mismo. Mi novia está orgullosisima de lo que he hecho por ella, siempre que puede cuenta nuestra historia y se le saltan las lágrimas.

Hay mujeres que no valoran que hayas dejado todo por ella? Si, pero esas mujeres no suelen valorar nada en concreto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5526 La capacidad de adaptación del ser humano es alta, en una semana ya te has acostumbrado a tu nueva cueva.

1 respuesta
tmeto

para renovar el dni hace falta llevar algo mas qu fotos?

abath666

#5540 Pues que gran afortunado eres en serio. Yo me fui de mi pequeño pueblo en Caceres a Bilbao por una chica. Y nunca senti que le dio la misma importancia. Y con un amigo te puedo decir lo mismo pero al contrario. Su exnovia fue de Madrid a Bilbao por el, y a el basicamente se la sudaba que ella diese ese cambio en su vida. Y te digo que es muy duro dejarlo todo atras y que no te lo agradezcan nunca.

2 respuestas
Fr34k3r

#5541 Si, eso no me preocupa ya me he ido de otros trabajos, solo era la sensación de ser tan masoca de que a pesar de que aqui se han aprobechado mucho de mi.... sigue dandome pena irme xD

#5543 Por regla general, hay personas menos empaticas que otras, y no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona, para mi alguien que lo deja todo por otra persona, vale millones.

1 respuesta
abath666

#5544 Ya, eso siempre me jode, la total falta de empatia de muchas personas. Piensa que ahora tambien estoy mas resentido, me a dejado otra tia la semana pasada.

1 respuesta
N

#5543 No sé qué se puede llegar a sentir en ese caso pero lo imagino y me sentiría como una basura. Debe ser jodido pasar por una situación así y espero no encontrarmela, aunque el amor ya se sabe como es, lo mismo es para toda la vida cómo que mañana se ha ido todo a tomar viento.

Yo, aún estando ella orgullosa del paso que dí, me siento como una mierda aquí, no pienso que éste sea mi lugar. Aún así, soy un afortunado de estar con ella.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

Fr34k3r

#5545 no te preocupes, son fases, a mi tambien me han jodido mucho, ahora a llegado el punto en que sinceramente, ni me apetece follarme a ninguna guarra, tengo mucho rencor hacia el sexo femenino.. xD

2 1 respuesta
abath666

#5546 Mi consuelo esque si me gusta vivir en Bilbao y aqui me veo bien.

#5548 Ya, yo tambien me suelo sentir asi.

1 respuesta
P

se repira el hate en el aire

Tema cerrado