Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#5549 Pues mírale el lado bueno a tu situación, tu ex no valoró tu valentía y coraje por dejarlo todo por ella pero sin embargo te ha llevado a una ciudad dónde ahora estas cómodo y te sientes feliz.

1 respuesta
abath666

#5551 Eso es lo positivo con lo que me he quedado de esa relacion.

1 respuesta
N

#5552 Mi situación es al revés que la tuya, estoy con quién quiero estar pero no en el lugar que debo. xDD

1 respuesta
Fr34k3r

#5553 bueno por lo menos tú sabes que estas con quien quieres estar, saca el lado bueno, que la movilidad geografica al fin y al cabo siempre puede variar con el tiempo

1 1 respuesta
N

#5554 Es lo que hace mantenerme en esta ciudad, ella. Estoy seguro que si no la tuviera a ella ahora mismo estaría en otro lugar. Seguro.

B

Hasta las 3 no como, qué hambre ><

_MoXaK_

Esos menus!

R

Fabada asturiana. Ya tenía ganas ya, además en mi casa se le echa medio cerdo por lo menos. xD

P
T_D_S G_RD_S
1 respuesta
Oboro

Yo me acabo de comer dos hamburguesas, soy un poco Gienah, pero como hoy me he levantado tan tan pibón, me lo permito

sacnoth

Cómo me rugen las tripas :(

N

#5559 Lo único que me gusta de ese menú es la Lasaña de carne xDD

Suerte! jeje

1 respuesta
P

#5562 ¿enserio no te gustan las berenjenas fritas y caramelizadas con miel? BAN yo sera lo unico que comere hoy creo xd aparte de algun pastel pa merendar

1 1 respuesta
Oboro

Las berenjenas rebozadas con harina de tempura, cortadas y fritas como si fuera patatas fritas >>> patatas fritas

G

Ban a ti por gustarte las berenjenas con miel.

Me gusta la miel, pero en cuanto la mezclas con cualquier cosa la estropeas.

1 respuesta
tmeto

el viernes fui la burgerking a probar las nuevas patatas gratis, puta mierda. En serio, puta mierda.

1 respuesta
Colochile

Caramelizado grrrrrrrrr

sacnoth

#5565 ¿Hola? ¿Salsa de miel y mostaza?

2 respuestas
_MoXaK_

Miel da o miel regala?

vale vale ya me voy....

Flamazares

#5566 post serio?

Oboro

#5568 Banea a este hombre por favor, a nadie le debería no gustar la salsa M&M

1 respuesta
G

#5568 Hola. No me hagas vomitar.

N

#5563 Soy super mierdoso para comer xD

P

queremos sangre!! digo... miel!!!

Fr34k3r

#5571 la salsa de M&M del telepizza es DIOS.

Colochile

sangre algun dia en casa, de ballena, per sangre al fin y al cabo

1 respuesta
G
PiTiFiNi

Las pizzas del telepi sólo me gustan con masa fina, cualquier otra masa = chicle.

2 respuestas
Soulnight

Fins demà

P

#5576 eres to raro

1 respuesta
Tema cerrado