Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

Buenos días ! Hoy voy al carnaval de Redondela y tengo que improvisarme un disfraz !

Mynkon

Hay eventos en redondela? xDDD

Drhaegar

¿Pero eventos PvE o PvP?

2 1 respuesta
H

#55863 Eventos fecales jiji

Drhaegar

micon pls stahp

L

Buenos y soleados días!!

Spank

Paco está muerto también de sueño. Mala noche.

Drhaegar

D-Glucoronolactona para todos !!

Yo voy por el segundo café de la mañana y eso último iba bastante cargado.

Spank

Yo creo que voy a tomar uno porque me veo muerto en brevas.

larkkkattack

leeeeeeeeee GAÑAS PARA TODOS!

Drhaegar

Las 12:36???? pffff...

2 respuestas
Spank

#55871 y 37 bro

1 respuesta
tirano

Joder, levantándome a estas horas el lunes no voy a poder madrugar :(

R0bb

Buenos días.

Después de una semana de lluvia, hoy luce el sol en un día sin nubes :D

L

#55871 #55872 Qué estáis esperando, a que se acabe el día, la semana, el mes, el año... ¿?

1 respuesta
Drhaegar

#55875 Yo creía que todavía serían las 10... últimamente se me pasan los días volando y no me da tiempo a hacer ni la mitad de cosas que me gustaría hacer.

1 respuesta
L

#55876 Las diez!! pues si que llevas el horario cambiado; a mi también se me pasan rápido, pero nadie me encorre, no obstante, y lamentablemente.

Tengo sueño u.u

2 respuestas
Crane

La última quincena de agosto suele ser bastante fugaz..no se porque pero esos últimos 15 días vuelan.

1 respuesta
tirano

#55877 Encorre? En castellano plis

No me gusta este horario..

1 respuesta
V

#55878 A mí se me ha pasado volando, menos de 16 días para que vuelva a ir a clases, me cago ennn

1 respuesta
poisoneftis

penúltimo capítulo de hemlock grove... no me está gustando mucho esta segunda temporada :(

3 respuestas
tirano

#55881 Segunda? Pero no ibas por el capitulo 4 de la primera? Ya veras cuando se muera el que te gusta(que por la cara que tiene tiene pinta de que va a morir)... dejas la serie.

1 respuesta
L

#55879 Siempre lo he escuchado, así que supongo que es un vocablo aragonés pues, como escobar.

Crane

#55881 Adicta xD

#55880 Seguro que cuando empieces las clases el tiempo volvera a la normalidad xD

1
melonz

Buenos días miembros y miembras de mv.

poisoneftis

#55882 sí, es un upir... y es prota, si muere se acaba la serie o la acabo yo.

Drhaegar

#55877 Desde pequeño siempre he tenido unos ritmos circadianos noctámbulos, a eso le sumas que de vez en cuando sufro de insomnio... puta bida tt.

#55881 Segundas partes nunca fueron buenas.

2 respuestas
poisoneftis

#55887 es que la rubia esa no me gusta nada

spoiler
1 respuesta
A

#55887 en clase creo q leimos q la gente nocturna es mas inteligente pero vive menos tiempo.... dep

1 respuesta
R

Ya queda poco para comer!

Tema cerrado