Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

hoy toca macarrones con chorizo y salchichas e.e

marius_

buenos días a todos!
Me duele la cabeza y los pies..

Drhaegar

#55888 Todavía voy por la primera temporada, me queda un cap para terminarla.
A mí Letha me parece muy mona :qq:

#55889 Pues los que posteamos en "Las madrugadas de OT" debemos ser todos superdotados y moriremos a los 32.

2 respuestas
vene-nemesis

Buenos dias, el hunter midrange domina los viernes y los sabados.

A

#55893 en verano se permite... y yo q aunque me acueste a las 3 a las 9 10 estoy de pie? wtf

2 respuestas
poisoneftis

#55893 omg... pensaba q estabas en la segunda... no hablo de letha xD, letha me gusta :qq:

q mítico lo de q la gente nocturna es más inteligente xd, un día dominaré el mundo

1 respuesta
Drhaegar

#55896 Menos mal que no he abierto el spoiler... xD

#55895 Porque tienes unos ritmos normales, a mí me suele entrar el sueño cuando amanece a eso de las 7 u 8 dependiendo de la estación. Lo cual no tiene ninguna gracia si quieres llevar una vida normal.

1 respuesta
Mynkon

#55895 joder cómo lo haces? ayer me acosté a las 4 y pico, me han levantado a las 11 para hacer recados y ahora mismo quiero entrar en coma del sueño que tengo xDDD

Por cierto, cómo me irritan las viejas que van a hacer la compra. En la panadería se me coló una en plan hehe como soy vieja hago LO QUE QUIERO

1 respuesta
V

#55898 Putas viejas, cuando voy al supermercado hay cada una que... entre que hablan con el dependiente y hace que no avance la cola, que compran mil cosas...

Últimamente me entra un sueño a eso de las 8 de la tarde tremendo, que soy incapaz de resistirme, me paso la mitad del día durmiendo :c

2 respuestas
Mynkon

#55899 yo igual X____D pero es que no hago demasiado cuando estoy aquí en Galicia y me amuermo.

1 respuesta
poisoneftis

#55897 menos mal sí..

V

#55900 Yo será porque llevaba durmiendo bastantes días sólo unas horas por día. Plan de que me dormía a las 7 de la mañana y me levantaba a las 9. O directamente algunos días no dormía.

Drhaegar

#55899 Eso es porque tienes un avatar de un gato y estás adoptando sus costumbres. A mí me pasa lo mismo, desde que tengo un avatar de Link no puedo evitar ir rompiendo todos los jarrones que veo.

2 3 respuestas
Mendieta

Ea buenos dias

A

#55903 its dangerous to go alone takeeeeee this

R

Ya he comido, un buen platado de ensaladilla.

Estoy para echarme un siestón de 12 hrs.

1 respuesta
Tabike

#55853 Me han sacado de la cueva para ir a la playa, así que yo les obligó a hacer turismo, pero como el coche lo llevan ellos, eligen el sitio ellos.

Mendieta

#55906 si no eres andaluz no serás capaz de dormir la siesta como lo hacemos nosotros.. asi que de 12 horas nada

1 respuesta
V

#55903 Pues ahora en breves me pondré el avatar de Duracell.

spoiler
R

#55908 Soy norteño pero me pego unas siestazas andaluzas que no veas.

poisoneftis

#55903 yo tengo el sótano hecho unos zorros con tanto cadáver

1
A

#55907 yo estoy viviendo a pie de playa del rinconcillo hasta dentro de 2 semanas con mi hermano al lado del tamarindo o algo asi!

aunq mejor q vayais a Getares pq no vea como esta el agua aqui de mierda

V

Buenos días

Drhaegar

Holissss

The_Ninja

yo tengo el cadáver hecho unos sótanos con tanto zorro

Tabike

Buenos días mediavider@s.

Vamos a ver si hacemos algo de provecho...

Drhaegar

Hora y media de ciclismo, no está mal para empezar un domingo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

R0bb

Buenos días

Rurik

Buenos días, tengo una resaca considerable.

1 respuesta
Tema cerrado