Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

esos ahi!

1 respuesta
centu

Esto tiene poca energia para ser viernes.

NSFW
Urien

#56791 wops.
Sigues haciendo intercambios? xd

1 respuesta
Drhaegar

#56775 No he dormido :D

2
LimPollbrow

Buenos días,ya es viernes!!!!!!!!!! :D

B

El rarito de mi curro me esta resultando super creepy..... :(

2 respuestas
benjajim

Vaya dia de aburrimiento total llevo.

#56796 Cuentanos mas sobre él , me encantan las historias de gente creepy.

1 respuesta
centu

#56796 el de las quinielas? xD

Invitale a un cafe, se lo bebera todo ilusionado porque se lo ofreces tu y no se dara cuenta de que esta bebiendo el mercurio de un termometro que le habias echado antes.

1 respuesta
A

#56793 nope ahora estoy engancha a adoptauntio xd

2 respuestas
Urien

#56799 Joder pero si eres super cría no? Ya has perdido la virginidad?

1 respuesta
T

#56790 27, por?

1 respuesta
centu

Bien de enfermedades para empezar a vivir.

Urien

#56801 Porque a esa edad creo que ya dejé de salir por ahí. Vamos, que fue hace 3 años xD
Aunque en realidad nunca me gustó casi nada la verdad.

1 respuesta
Xhakal

LimPollbrow

#56799 Si esa pagina es una mierda catedral!

2 respuestas
Urien

#56805 Solo hay que saber buscar ¬¬

1 respuesta
U

#56805 14 años.

centu

ligar por internet

LimPollbrow

#56806 Sigue siendo un mierdon.A mi esas paginas,personalmente,no me gustan.Me cree un perfil hace tiempo,no se ni para que,porque pasaba totalmente de entrar.No se,si tengo que ligar,prefiero cara a cara.

1 respuesta
T

#56803 Bueno pero como mentales sigo en los 20-22... Además estar soltero + fiestas de sanse = must salir

Urien

Yo solo he ligado 2 veces fuera de internet. Una de ellas era porque ni siquiera existia.

#56809 No es excluyente. A mi la red me ayuda a pensar y luego ya cara a cara tengo cosas de las que hablar. Por regla general me bloqueo ante una persona desconocida porque no me interesa mucho xD

1 respuesta
LimPollbrow

Voy a cortar el pelo a mi madre.

A

#56800 no me mola nada de nada q me hagan preguntas tan intimas de golpe

1 respuesta
benjajim

AUT es una puta mierda llena de divas.

he dicho.

1 respuesta
Urien

#56813 Perdona. Lo de la sensibilidad con las cosas íntimas nunca ha sido mi fuerte. Nunca he escondido/ocultado nada y no suelo comprender esa sensación.

#56814 Además que si. Luego cuento un par de ellas.

1 respuesta
Xhakal

Yo me bajo a echar un piti

benjajim

#56815 Expectante me hallo.

Yo en cuanto leo sus gilipolleces no me molesto ni en escribirlas. Me da asco que pidan un semidios y hayan nacido en Mordor

Y la culpa de esto la tienen los WK y los babas.

1 respuesta
B

#56797 No sé, es un tio muy raro.....
Llega a la oficina y no saluda ni nada, si le saludas tu a veces te contesta y como muy de malas. Es muy asocial porque se va solo al cafe y no dice nada :S
A veces le veo que esta en su puesto mirando al techo con la mirada perdida y ahí se queda un buen rato pensando en sus cosas; otras le veo repantingado en la silla con la barriga para fuera y cara de loco, me da un poco de miedo la verdad.

Luego después del café no sé que le pasa, que va cada 10 minutos al baño y se tira dentro como 20 minutos....

Tiene un bolso y cuando va a coger cosas de él lo hace super raro, con mucho cuidado, como si estuviera robando XDDD me parece super curioso.

Luego las veces que habla, pregunta cosas sin sentido o dice cosas que no son muy lógicas, no sé....

Ahora mismo esta mirando al techo con la mirada perdida otra vez...... :(

#56798 El de las quinielas es otro, este es uno raro XDD

3 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#56818 Deja de espiarme... y si, te estoy respondiendo desde el movil.

1 1 respuesta
A

#56818 que miedo por favor... los demas q dicen de eso??

1 respuesta
Tema cerrado