Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#56818 Yo a veces tampoco saludo pero basicamente porque mis compañeros son unos gilipollas y pelotas.

Lo de la mirada perdida y cara de loco da mucho mal rollo. Yo que tu iria un dia pronto y le cambiaria la m y la n y la b y la v en el teclado y le esconderia los cionos del escritorios haciendo un prnt scr a ver cual es su reaccion. Si se vuelve mad o algo empezaria a preocuparme.

Lo de las cosas ilogicas pasa entre informaticos, yo tenia a un compañero que era las risas diciendo cosas que no venian a cuento , lo que nos pudimos reir de él.

P.D: Yo creo que en el baño se pajiea.

P.P.D: ¿que clase de lugar es ese? ¿Estas en un sotano con virgenes demetes tier 3? ¿es un realiti chou?

2 respuestas
centu

#56821 *se pajiea con una foto de evey

Ahora si que le hemos hecho tener un escalofrio.

1 3 respuestas
Tabike

#56822 *se pajiea con una foto de evey mirando seria hacia la pantalla

Fixed

benjajim

#56822 O con vídeos grabados en su puesto de trabajo con su teléfono móvil mientras ella no se da cuenta. Luego, al terminar su jornada vuelve a casa y se los muestra al cadáver momificado de su madre que guarda con recelo en su salón mientras tararea una marcha nupcial y una sonrisa brota de sus labios de demente.

Escalofriante.

1 respuesta
Urien

#56817 Vamos con la primera.

Érase una vez una mujer entrada en carnes. No es que eso me importe, el que me conoce sabe que soy un follagordas, a mi me da lo mismo el cuerpecín siempre que haya una actitud buena y clara con respecto a lo que va a pasar. Luego está que la chica sea buena gente, etc. El morbo que me daba esta tía era que tenía 40 castañas y tenía mono de catar un chocho tan viejete. Además como soy todo un altruista sexual lo iba a flipar.

Total que despues de varias conversaciones resulta que discutimos en ciertas prioridades sobre como creemos que funciona el mundo, distintos pensamientos, desacuerdos en lo básico, etc. Vamos que al final pensé que no valía la pena seguir con el picopala y me curré una respuesta para desearle buena suerte en su vida y que lamento que no hayamos cuajado.
Su respuesta fue que no la malinterpretara, que probablemente se acostaría conmigo, que lo tenía que decidir y pensar. Lo gracioso fue que en ningún momento le pedí nada, lo asumió todo ella solita. Ante esa actitud a mi se me pasaron todas las ganas que me quedaban y le dije que no tenía ningún interés, ella me dijo que fuera paciente, que fijo que ocurriría xD. Ya no la contesté otra vez.

Es increible. Es que asumen que tienen la última palabra y que los demás estamos a lo que ellas decidan.

1 respuesta
B

#56819 Pues deja de enseñarme la barriga peluda cada vez que te repantingas en la silla ¬¬

#56820 Que es muy raro y que no se quedarían con él a solas ni de coña XDDD

#56821 y #56822 Weno, pues que le aprovechen las pajas a mi salud XDDDDDD Dios que creepy....

#56824 Weno, si es en su casa, que se haga las pajas que quiera XDDD

1 respuesta
Xhakal

A mi me estaís dando grima

1
benjajim

#56825 lo tenía que decidir y pensar

¿Pero que cojones? En serio luego se ofenden pero vamos es que algunas ven a los hombres como trozos de carne sobre los que pueden decidir cuando darse el gusto porque ellas lo valen y lo que mas me jode es que son gordakens que deberian estar mendigando HAMOR y van tambien de divas.

Y si, las gordas divas son las peores divas.

El morbo que me daba esta tía era que tenía 40 castañas y tenía mono de catar un chocho tan viejete.

mis dies!

1 respuesta
centu

Buah que risas me echaria con ese tipo. Yo provaria a dejarle en su mesa un sobre cerrado con una hoja de revista perfectamente doblada dentro. El tio se empezaria a rallar mirando para todos lados y tratando de adivinar que significaba eso.

2 respuestas
benjajim

#56829 Yo ya lo dije antes, esos tios son perfectos para ser troleados. Vaya loles me iba a echar a su costa.

1 respuesta
Tabike

#56826 Meh, es mi barriga peluda y la enseño como quiero...

Urien

#56828 Las mujeres son mucho más superficiales que los hombres xD.
El mito de que es al reves hace que me descojone de la puta risa cada vez que sale en una conversación.

1 respuesta
centu

Espero que evey no me tenga miedo, pero acabo de seguir su ip y me he metido en el ordenador del tio que creo que es. He activado su webcam. Ahora esta mirando hacia arriba como decia:

2 respuestas
benjajim

#56832 Luego hablan de que si mujeres objeto y braubrau

#56833 Yo he activado su cam tb.

1 respuesta
B

#56829 y #56830 No os lo ibais a pasar tan bien troleandole si luego os quedáis a solas con él en la oficina para que os descuartice en el baño lenta y dolorosamente......

#56833 Eres un hacker !!! por favor, no espíes en mi ordenador que tengo mucho pr0n.....

1 respuesta
Tabike

Bueno, voy a seguir currando, solo de pensar que se me acaba la jornada reducida en 15 de septiembre, se me saltan las lágrimas, menos mal que justo ahi cojo vacaciones, que si no... no se como podria soportarlo asi de golpe sin tiempo a prepararme psicológicamente.

2 respuestas
benjajim

#56835 Por favor soy Batman. Antes de que pudiera pensar en mi asesinato estaria muerto

centu

#56836 cabron no te quejes que otros empezamos a trabajar hasta la tarde el lunes.

1 respuesta
Tabike

#56838 Por lo menos podeis postear por las mañanas, a mi me tiene Evey esclavizado, si no fuese por esos momentos de intimidad en el baño...

1 respuesta
Spank

Buenos días wamp0s

LimPollbrow

#56811 A ver,la red tienes sus pros.Te da tiempo a pensar lo que vayas a decir,medir las palabras,etc..Yo de todas maneras no soy de ligar mucho,ni por Internet,ni por ahí. Aunque sí he aprendido a mantener alguna conversación con desconocidos en la calle.Antes me costaba mucho :S

1 respuesta
tirano

Pero si a evey le viene de puta madre el tio ese, tiene cafe gratis.

2 respuestas
Rethenyk

Ya me he cansado de hacer nada. ¿Cómo va eso gente?

benjajim

#56842 La pregunta es .... ¿que hay en el café?

1 respuesta
Urien

#56834 Aquí va la otra.

Otro buen día me encontré a una tía que era minusválida. Me abrió ella. No os penseis que era una minusválida guapa y mona en silla de ruedas. Era una tía realmente muy muy muy fea que cojeaba de un pie. Además su cuerpo apetecible no era y para que lo diga yo figúrate.

El caso es que empieza a hablarme. Que me ha visto así grande y le mola eso. Que nunca ella hubiera pensado que podría estar con tios buenos y que se ha follado a varios, tiene muchos amantes y que esta página es una bendición.
Me dice de quedar para conocernos y yo, que soy muy sociópata, dudo. Le digo que bueno, que tal vez. Así que nos pasamos hablando un par de días más.

Despues de esos dos días me lo vuelve a pedir, ya habiendo resuelto todo el tema de que sería solo sexo y tal pero mi pene no parece muy por la labor y mi sociopatía está ese día bastante calmada así que le digo que lo siento pero que no me gusta. Y la tía me contesta "joder, bueno que, y ahora como queda esto, que somos, amigos o que?" yo le digo que si quiere claro pero que no va a haber nada más y ya salta con que yo me lo pierdo, con que me iba a divertir mucho con ella, con que si es porque es minusválida, etc. xD

En fin. Imagina que hay toda clase de tios perfectamente normales follándosela. Imagina ahora que le pasaría a la vida sexual de un hombe así.

Pero los superficiales son los tios, claro que si.

#56841 No te interesa el sexo entonces?

4 respuestas
Xhakal

#56836 A mi también se me acaba la jornada intensiva ya, menos mal que me voy a Amsterdam de vacaciones

B

#56839 Pues muy esclavizado mirando al techo no se te vé.....

#56842 El del cafe es otro, que no os enterais !!!!

3 respuestas
Rethenyk

#56845 O al igual eso es lo que dice ella para que no te entre el miedo.
#56847 El de las fantas puedo ser yo?

2 respuestas
Oboro

Entrar y leer la historia de uri y la minusvalida...ugh

1 respuesta
tirano

Tu empresa esta lleno de bichos raros, que trabajas, en mordor?

#56847

1 respuesta
Tema cerrado