#56834 Aquí va la otra.
Otro buen día me encontré a una tía que era minusválida. Me abrió ella. No os penseis que era una minusválida guapa y mona en silla de ruedas. Era una tía realmente muy muy muy fea que cojeaba de un pie. Además su cuerpo apetecible no era y para que lo diga yo figúrate.
El caso es que empieza a hablarme. Que me ha visto así grande y le mola eso. Que nunca ella hubiera pensado que podría estar con tios buenos y que se ha follado a varios, tiene muchos amantes y que esta página es una bendición.
Me dice de quedar para conocernos y yo, que soy muy sociópata, dudo. Le digo que bueno, que tal vez. Así que nos pasamos hablando un par de días más.
Despues de esos dos días me lo vuelve a pedir, ya habiendo resuelto todo el tema de que sería solo sexo y tal pero mi pene no parece muy por la labor y mi sociopatía está ese día bastante calmada así que le digo que lo siento pero que no me gusta. Y la tía me contesta "joder, bueno que, y ahora como queda esto, que somos, amigos o que?" yo le digo que si quiere claro pero que no va a haber nada más y ya salta con que yo me lo pierdo, con que me iba a divertir mucho con ella, con que si es porque es minusválida, etc. xD
En fin. Imagina que hay toda clase de tios perfectamente normales follándosela. Imagina ahora que le pasaría a la vida sexual de un hombe así.
Pero los superficiales son los tios, claro que si.
#56841 No te interesa el sexo entonces?