Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#57590 si eso pasa voy a que me mantengas a cambio de 2 abrazos diarios + jugar con topo, los dos salimos ganando.

1 respuesta
LimPollbrow

#57598 Di que si.Estar negativo no mola nada.Hace años era asi,hasta que me cansé de serlo literalmente.Ahora cada día es un reto

1 respuesta
PEPEPAKO

#57599 de 2.5k a 3k

2 respuestas
centu

Aburridos parejafags que piensan que frotarse con otro es lo mejor de este mundo.

Estelle

#57592 qué más da tener un momento de placer si luego no tienes a alguien que te eche en falta de verdad

Ayayayay.

3 respuestas
LaChilvy

#57601 hombre, preferiría que ayudases en la economía familiar... eso de mantenerte no me mola eh xdd

#57605 tas sensiblona ;O

2 respuestas
Spank

#57602 Es que veo que fui gilipollas. Antes me esforzaba por ser negativo, por pensar que todo era lo peor, porque a mi me pasaban las cosas mas miserables...Bueno, no puedo decir que soy positivo pero desde luego estoy en el camino. Y se vive mejor.

#57605 ¿Y para qué necesitas que alguien te eche en falta de verdad para ser feliz?

1 respuesta
Rethenyk

#57599 No soy emo, no voy con pintas extrañas, con piercings extraños y con camisetas con nombre de grupos extraños.

#57598 Bah, para que, con lo que mola estar hundido de mierda.

LaChilvy

#57603 joder, envidia máxima xddd

2 respuestas
PEPEPAKO

A mi con que me eche de menos el gato, el resto me da igual :P

tmeto

#57609 no mientas q tu cobras mas y encima seguro q te quedas el sueldo d aikon...

1 respuesta
B

Ser negativo esta bien hasta que llega un momento que te aburres.

1 respuesta
The_Ninja

#57578 Efectivamente y no. Pero sabes que es con cariño <3

#57579 Me lo creo.

1 respuesta
K

#57605 Me acabas de deprimir :_

#57606 Entonces que gano yo de todo eso?

2 respuestas
LimPollbrow

Pues yo recuerdo que estaba hasta la polla de ser negativa,de verdad...Llega un punto que dices:para qué?Si no trae nada bueno.Si no das una oportunidad a las cosas nunca sabrás que cosas buenas puedes sacar de ellas. Y ya me va mejor.

Rethenyk

#57612 Lo mismo de ser positivo.

1 respuesta
InFeRNoS

#57603 jummm......... yo no soy ni mileurista jajaja un poco más de 900€/mes
Yo noto mucho cuando viajo... que las dietas me suben mucho los ingresos

The_Ninja

Negativo se nace, no se hace. Los que váis de negativos de pega sois unos faggets.

PEPEPAKO

#57609 Ya, pero no tienes vida fuera del trabajo, de hecho hay semanas en que no se en que día estoy, con decirte que en el último mes descanse dos días enteros...

1 respuesta
Spank

Ser negativo nunca está bien, nunca. Ni tampoco ser positivo de estos que vives en los mundos de yupi. Hay que ser realista, tienes que valorar las cosas como son. Agradeciendo lo que tienes y no acojonándote por cada decisión.

1 respuesta
abath666

Estar un mes sin trabajar pasa factura, ando medio perdido. LOL

T

Yo no soy negativo, tengo un comportamiento autodestructivo indirecto.

1 respuesta
LaChilvy

#57611 eres tú el que se puede comprar con 30 años 4 pisos en pleno centro de madrid... HDP!!!!

#57613 ya te gustaría pillar a una jamelga de 28 años como yo xdddd

#57614 ser mi amigo, eso da caché

2 respuestas
Estelle

#57607 Rafa no me jodas, en soledad se vive bien pero no siempre, muy especial has de ser para no cansarte de una soledad larga. No hablo de ser feliz de forma universal.

#57606 es lunes, he dormido poco, los hombres son bastante gilipollas /feels

#57614 lloremos

2 respuestas
LaChilvy

#57619 pues yo prefiero cobrar mil euros pero tener vacaciones, findes etc

1 respuesta
B

#57616 Si, pero siendo positivo normalmente se es mas feliz XDD

1 respuesta
Spank

#57624 ¿Entonces si consigues ser feliz es por terceras personas?. Mentira. No necesitas a nadie para ser feliz más allá de ti mismo.

Y no estar con nadie es otra cosa MUY DISTINTA, mucho, de la soledad.

1 1 respuesta
abath666

#57622 Ya somos dos. XD

Coño! Pero Tmeto no estaba en la carcel? XD

Rethenyk

#57620 Lo bonito de ser negativo que llega un momento que te la pela un poco el que decidir. Cualquier opción te parecerá buena y muchas veces no tener miedo es el camino para hacer las cosas óptimas para uno mismo.

#57626 Eso depende de la mentalidad y objetivos de cada uno.

2 respuestas
K

#57623 soy tu amigo en mv, vale para curriculum?

#57624 al menos tu tienes gato.

Por cierto, he intentado desayunar, pero no había nada comestible que me hiciera gracia así que he ido al mueble bar y aqui estamos con un vermut.

1 respuesta
Tema cerrado