Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PEPEPAKO

#57625 Ya, pero tal como estan las cosas, no estoy en disposición de escoger trabajo, por no decir que tras dos años en paro me da igual no deacansar XD

1 respuesta
tirano

El ser humano es un ser sociable, necesitas a alguien no para hacerte feliz, sino para que puedas alcanzas esa meta.

LimPollbrow

Bueno,si,tampoco hay que ser mega positivo o te toman por tonto. Y no se porque muchas veces creemos que eso de ser negativo aporte algo .A veces creo que son niñeces y que simplemente es un modo egocéntrico de dar más importancia a nuestros "problemas" y sentirnos importantes...

The_Ninja

#57623 Mientras no sea una puta loca como me he encontrado con 26 y esté bien, por mí como si 50.

1 respuesta
A

necesitas a alguien para hacerlo infeliz y que parezcas mas feliz tu q el

LaChilvy

#57631 de qué es el curro si se puede saber?

1 respuesta
abath666

#57634 Al final las tias llegan sin tener que buscarlas, y suelen ser mejores que las anteriores.

1
Estelle

#57627 Pero yo hablo de este tipo de soledad. No consigo ser feliz por terceras personas, quiero compartir momentos con terceras personas y compartir lo que sienta en ese momento, soy bastante independiente en todos los sentidos pero me gusta compartir mi felicidad, sólo eso

#57630 y el amor que da <3

2 respuestas
Spank

#57629 Error. Cualquier cosa te parecerá "menos mala". Y ser negativo es una prueba de tener miedo cada día, esto me va a salir mal, seguro que no lo consigo...etc.

Te quitas mérito a ti mismo y le das el mérito a terceros. "Si lo he conseguido ha sido porque me han ayudado", "La profesora ha sido buena conmigo", "No me lo merecía".

Yo prefiero pensar, o aprender a pensar mejor dicho, de que mi vida es mía. Y lo dicho, yo era muuuuuuuuuuy negativo, mucho mucho. Pero por algunas razones que no vienen al caso tuve que cambiar. Y créeme, se vive mejor. Aunque es más complicado que la autocomplaciencia, claro.

#57638 Entonces son un complemento. Ergo no las necesitas para ser feliz. Y las terceras personas pueden ser amigos, familiares...etc.

1 5 respuestas
Kivo

A alguien le va la página de exvagos? :l

K

#57638 yo quiero un perro lobo checoslovaco, pero no le veo viviendo a gusto en un piso :_

#57639 pero no puedes follarte a tus familiares, esto no es américa.

3 respuestas
tmeto

#57641 gatos > kate upon > all

1 respuesta
LimPollbrow

#57639 Además..No se si es tu caso,pero creo que para cambiar totalmente o un 90% de negativo a positivo,hay que ser sincero con uno mismo en todos los aspectos. A mi me pasó algo así... Al final fui sincera conmigo misma,y creo que es algo muy difícil de conseguir,reconocer los errores y dejar de "lastimarme" intencionadamente para seguir hundida en la misma mierda siempre,sin embargo quejándome.Cuando uno se acepta tal y como es,la visión del mundo cambia.

1 respuesta
G

#57629 ¿Como va el tema de las alphas del HoS?

1 respuesta
Estelle

#57641 yo
También quiero un perro lobo pero ya directamente no puedo tener ni un chihuahua xd nuncs estoy en cada.

#57639 joder, es evidente que no es lo mismo :/ pero bueh

3 respuestas
PEPEPAKO

#57636 soldador

2 respuestas
Drhaegar

#57642 Emma Watson > Gatos >> Metal Music >>>> All

fixed*

1 respuesta
abath666

#57641 Por poder puedes. XD

Spank

#57645 Entonces tu crees que necesitas de alguien, de una relación, para ser feliz. Lo respeto pero es objetivamente falso.

#57643 Si, Lo malo de pasar de un lado a otro es que tienes que mirar el abismo. Yo estaba siendo negativo y una de las cosas que haces es no aceptar la realidad tal y como es. ¿Por qué la vas a aceptar si no es tu culpa? Todo es culpa de terceros. Cuando pasas a ser positivo, realista, es cuando eres consciente de lo que eres, de tus virtudes y tus defectos.

Eres consciente de que te vas a equivocar, que quizá no consigas el cuerpo que quieras, que vas a procrastinar, que fallarás...Pero también que vas a conseguir muchos logros por ti mismo y que te estás perdiendo muchas cosas buenas por la venda que tú te has impuesto.

Y dicho esto voy a salir a por unos brillantes que el primer día ya tenemos pedidos xD

¡Luego si puedo os veo!

1
tmeto

#57647 metal como que, porq todo lo q no sea lamb of god es pop

1 respuesta
B

Metal Music >>>> All

Fin

1 1 respuesta
centu

#57646 eres de los que suelda debajo del agua?

1 respuesta
K

#57646 te va el avatar al pelo xD

#57645 por eso acabaré con un gato o muerto debajo de un puente hundido en mi propio vómito, solo el tiempo lo dirá.

#57650 No haré comentarios xd...

2 respuestas
tmeto

#57653 aqui huele a................hipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rethenyk

#57639 Hay muchos tipos de negativismo, por ejemplo yo no me dejo influenciar por terceros, escucho sus opiniones y delivero, pero no por ello les hago caso, simplemente escucho.

Todo el mérito como la culpa de mis logros o fracasos me los atribuyo a mi mismo, no se que pinta la otra gente entre mis metas y yo. Todo lo que uno consigue, es suyo, lo que hay entre uno mismo y la meta, son obstáculos/facilidades que pueden jugar a tu favor o en contra, pero por X o Y al fin y al cabo serás tú quien lo consiga (aun que te ayuden, pero será por ti que lo han hecho así que al fin y al cabo te lo has ganado).

De cada vez se aprende a pensar de una manera diferente y cada uno lo adapta según su filosofía de vida, total, no hay una manera cierta o incorrecta de vivir la vida.

#57644 De aquí a la release me toca, fijo.

Crane

#57639 Manita para spank

Estelle

#57653 yo me he cebado este verano para que cuando muera de depresión en invierno mi animal tenga mucho cadáver que devorar.

1 respuesta
Drhaegar

#57651 No estoy de acuerdo y aquí están mis argumentos.

2 2 respuestas
K

#57657 es lo bonito de los gatos, son limpios hasta con los cadáveres.

1 respuesta
LaChilvy

#57658 wtf xdddddddddd

Tema cerrado