Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Tener facebook
Querer privacidad

2 respuestas
vene-nemesis

#57930 eso es lo de menos

Rethenyk

Espero que hoy no sea un día perdido. Ayer por culpa de Tabikin no hice nada durante la tarde. Me juego el curso joder.

Drhaegar

#57931 Yo tengo, pero lo tengo tan oculto que es casi imposible encontrarme.

:ninjaedit:

2 respuestas
JoSeTTo

Puto fb tete

Louise

#57931 hombreeee!!!! por querer todos queremos tener privacidad.

1 respuesta
eXtreM3

#57928 y te lo dice por whats?

1 respuesta
Spank

#57934 Otro como tú por aquí o/

G

#57934 Como yo antes

#57936 Ya pero es como querer hacer topless y luego quejarte si te miran las tits

2 respuestas
K

#57939 a ti no te mira las tits nadie bribón

Drhaegar

A veces pienso que solo los informáticos nos tomamos en serio ese tipo de cosas, luego vienen los lloros y los "un juanker me ha robado las fotos que tenía en el móvil en las que posaba desnuda".

1 respuesta
Louise

#57939 ajjajajajaa buen ejemplo, ajjajajaja yo la verdad es que el face no lo uso, no le encuentro sentido, debe ser que soy poco sociable.

PiTiFiNi

#57937 si que esta de vacaciones juejeej

Spank

#57941 Hombre, yo conozco gente de nuestro gremio que es así xD pero es cierto que somos un porcentaje mayor los informáticos que nos preocupamos por ese tipo de cosas que gente de otras categorías profesionales. Supongo que porque sabemos el daño que puede hacer alguien xD

1 respuesta
B

Tien pinta de ser un mal dia

1 respuesta
G

Una vez con una dirección e-mail saqué hasta dónde vivía y estudiaba un chaval y que tenía una hermana pequeña. Solo con la ayuda de Google y redes sociales.

Por suerte no soy una mala perzona.

1 respuesta
Xhakal

Yo tengo fb y la verdad es que no lo uso para nada, no he subido una foto en mi vida

Xhakal

#57946 De que te extrañas, si la gente publica hasta que días se van de vacaciones y donde dejan las llaves de repuesto, les falta dejar un plano de la casa y un letrero que ponga ROBAME!!!

vene-nemesis

De todas maneras en FB no tengo nada importante, el asunto es que alguien puede estar pasando información mía sin mi permiso.

#57945 y tanto, has ido a declarar alguna vez?

2 respuestas
Rethenyk

No se hacer pieses, renuncio. Mi vida es una mierda.

1 respuesta
Drhaegar

#57944 Desde que me enteré de que durante mucho tiempo la contraseña maestra de Twitter era password ya nada me sorprende xD

Había un experto en seguridad informática que todas sus contraseñas eran fuck + el servicio, en plan fucktwitter, fuckgmail, fuckmediavida y en una convención de hackers adivinaron su método mientras él estaba dando una ponencia.

Fue bastante divertido.

1 respuesta
Spank

#57950

#57951 No es mi campo pero me atrae el tema de seguridad informática. Tiene que salir de ahí casa cosa...xD no hay más que ver las súper contraseñas de los routers. Que con un portátil y tiempo libre puedes darle un dolor de cabeza a más de uno y más de dos.

2 2 respuestas
LaChilvy

Sigo liada, puto curro tete

Por aqui que os contais?

Rethenyk

#57952 Que jocoso. Ojalá hoy pierdas el metro.

1 respuesta
B

#57949 si por?

Puto calor

1 respuesta
Spank

#57954 Lo que estaría es bien jodido si consigo cogerlo en Córdoba.

vene-nemesis

#57955 por saber si tenías practica, que te va a hacer falta.

1 respuesta
G

#57949 ¿Quieres decir que es ilegal que yo diga que una cuenta de facebook pertenece al usuario de una cuenta de mediavida?

1 respuesta
centu

no tener N+o_e1s¨u]náPa5%l=ab*rA como contraseña

1 respuesta
LaChilvy

No calcéis a vuestros bebés

http://m.bebesymas.com/desarrollo/ninos-descalzos-mas-inteligentes-y-sobre-todo-mas-felices

3 respuestas
Tema cerrado