Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Como habéis sobrevivido sin mis temones?

vene-nemesis

#57958 yo no sé si es ilegal, lo que sé es que puedo denunciar

1 respuesta
centu

#57960 niños descalzos mas inteligentes

Chilvy te crees todo eh.

1 respuesta
Spank

Os tomáis demasiado en serio un foro. Y se lo que me digo que he sido mod durante casi 3 años y eso que era de LoL. No me quiero imaginar las que se montan en FEDA.

2 respuestas
LaChilvy

#57963 se nota que a ti te calzaban...

1
Drhaegar

#57952 Es más divertido dejar tu wifi abierto y empezar a capturar todo el trafico de red. Ni whatsapp ni tuenti van cifradas.

#57960 Yo siempre iba descalzo por mi campo, ¿eso significa que soy superdotado?

Oboro

Hai desde la silla de mi habitación mientras hago la colada

3 respuestas
Spank

#57967 Haser la colada. Mis dies amigo Oboro.

G

#57962 ¿Sigue siendo gratis denunciar? Yo es que desde mi desconocimiento no creo que sea ilegal relacionar dos perfiles públicos de dos páginas distintas. Creo que ni siquiera es ilegal si yo pongo enlace aquí a las fotos que tú subes a tu FB

#57964 sponk pls internet is serious business

2 respuestas
B

#57967 ¿ya volviste de vacas? :qq: :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

#57967 ese oboro como mola se merece una ola

...

pierde toda la gracia escrito.

centu

esperando a syndication.twitter.com

Todo el puto rato

Spank

#57969 Es que es verdad, y por eso digo, si es FEDA más. Se juntan att. whores, dramaqueens, flamers, a todo eso le añades inmadurez y se vuelve algo imposible.

Yo por eso FEDA a cuentagotas. Para apoyar a mi amor Snuerco, ver tiras cómicas y postear una o dos cosas. Porque la fauna de allí telita xD

1 respuesta
eXtreM3

#57959 wtf xD

B

#57957 todo esto para saber donde vivo.

1 respuesta
Rethenyk

#57964 ¿Por qué dices eso? Ejemplos.

1 respuesta
G

#57973 Lo peor es que has descrito internet en general, no solo el subforo de FEDA. Echo de menos cuando no estaba de moda "ser troll" ni había apenas attwhores, no existía la moda de "los baiteos" y la gente era más amigable.

3 respuestas
vene-nemesis

#57969 yo no lo sé con seguridad tampoco, yo tengo entendido que si tú ahora coges y te pones a publicar mi mail, mi nombre o cualquier dato mío sin que yo te de permiso puedo denunciar http://www.manuales.com/manual-de/han-publicado-una-foto-mia-en-un-foro-de-internet-sin-mi-permiso y se ahi en adelante que sea la polisia quien diga que hay que hacer.

#57975 me eres meramente accesoria, con saber quien te pasó mi FB me vale.

1 respuesta
centu

#57977 la gente mas amigable? En internet?! xDDD

Spank

#57976 He recibido MP's de personas de 20 y tantos años incluso 30 quejándose por moderaciones que parecían críos de 13 años.

#57977 Uhm, yo no considero el mismo público a FEDA que a Starcraft que a LoL. FEDA me parece mucho más sida en ese sentido. Si no por ejemplo el post ese que abrieron a Chilvy con el que ella no estaba de acuerdo. (Creo que fue a Chilvy).

2 respuestas
B

#57978 letto xd

1 respuesta
Crane

Holas

Rethenyk

#57980 Pero es que así es la gente, en general. Abunda esa fauna y no sólo en FEDA.

1 respuesta
Spank

#57983 No te puedes creer como se pone la gente cuando les moderas un comentario xD y lo increíble es que te intentan razonar y se ponen súper mad. Es una de las cosas por las que dejé la moderación en activo.

3 respuestas
The_Ninja

#57980 #57977 >implyin internet no es una extensión del mundo real con el mismo tipo de gente en FEDA/LoL/dondequieras

implyin no os tomáis vosotros mismos un foro/internet en serio como para poneros a filosofar en uno

2 respuestas
abath666

#57960 Bebe con piernas de gordo.

Crane

#57984 Si hay gente que no es educada ni en su vida social real, imaginate si le sumas el poder que da el anonimato.

1
vene-nemesis

#57984 hombre, en tu subforo, con las piezas de moderadores que habéis tenido, es normal que la gente se queje de la moderacion, en especial cuando está dicon de por medio.ç

#57981 riete pues

1 respuesta
Rethenyk

#57984 Sería digno de ver, tengo altas expectativas en el rage de la gente. De todos modos, siempre puedes exponerle los hechos y no los quiere aceptar, directamente sudas de él y listo.

1 respuesta
Spank

#57985 No estoy para nada de acuerdo. En el mundo real hay muchas más reglas, restricciones y, como dice Crane, no hay anonimato.

Aquí le dices a alguien "Hija de puta gorda xd" y sale muchísimo, muchísimo, muchísimo más barato que hacerlo en live.

#57989 Al final es lo que hacía. Intentas razonar y explicar los motivos lo más objetivos posibles. Pero yo he llegado a tener a gente en LoL/redes sociales, meterle un punish y borrarme de todos lados xd

2 respuestas
Tema cerrado