Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#58648 turn arounds?

2 respuestas
vene-nemesis

#58650 me valen las 2 cosas

Rurik

#58648 yo ahora le estoy haciendo diferentes expresiones a un mismo personaje, aplicando diferentes lapices y difuminos, to muy currao.

#58651 Se refiere a hacer varios lados de un mismo personaje

2 respuestas
Rethenyk

#58651 Hacer un personaje en los distintos puntos de vista.

#58653 Yo igual, lo que no tan currado, te lo aseguro :P Y con el mismo lápiz h3h3

1 respuesta
G

#58654 #58653 ¿Y eso para qué sirve? ¿Tomarlo como modelo referente luego o algo así?

2 respuestas
B

#58646 ¬¬

1 respuesta
Rurik

#58655 si estás diseñando un personaje es lo que se suele hacer, para tomarlo como referencia si lo vas a dibujar mas veces, haces varias perspectivas y expresiones.

1 1 respuesta
K

#58656 a mi también me gusta más esa eh, pero yo porque tengo un gusto ejquisito.

1 respuesta
Rethenyk

#58655 Pues a la hora de crear personajes, tanto de comic y videojuegos o lo que sea, ayuda a definir muchísimo mejor el personaje y facilita el dibujarlo en esas perspectivas.

1 1 respuesta
The_Ninja

#58658 O porque estás amanerado.

1 respuesta
K

#58660 Pegarse tanto a un gayer como tu es lo que tiene :$

1 respuesta
G

#58657 #58659 ¿Sois autodidactas o como aprendéis a dibujar? A mi me gustaría aprender, pero siempre he sido MUY negado en eso. Ni siquiera sé hacer una cara, una espada o cualquier cosa que requiera ser simétrica por ambos lados. Y no hablemos de sombrear...

Ni siquiera sé hacer una línea fina recta, siempre me salen gordas o torcidas ¿Hay esperanza para mi?

2 respuestas
Rethenyk

Marcho a comer, hasta mañana o pasado. Ojalá tenga todas las entregas a tiempo. TT

#58662 Yo estudio animación 3D y me olbigaron a aprender a dibujar poniéndome animación en 2D. Básicamente empieza haciéndo lineas rectas y circulos a saco. Luego continua haciéndo objetos y diferentes perspectivas, y cuando vayas pillando mano, mirate un poco como funciona el cuerpo humano y ve dibujando cuerpos. Luego poses, luego caras y poco a poco verás el progreso.

El caso empieza por cosas básicas y objetos, es mi consejo.

The_Ninja

#58661 Ya... Porque pegarse a un gayer para empezar no es de ser amanerado.

Darkveider

#bye

JoSeTTo

Hasta otra mañana

Rurik

#58662 yo voy a un taller donde me enseñan a dibujar.

El pulso se coge hasta cierto punto, pero no pierdes nada por intentarlo.

cierro, it ain't gonna suck itself

Drhaegar

Id desalojando el hilo de forma ordenada.

3
centu

Mañana cuando a medio dia salga de trabajar para irme a la despedida de soltero:

1 respuesta
Spank

Que sin palabras hablan

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tirano

Buenos días!

1 respuesta
T

holis

centu

#58672 chupa

fonsy1

Buenos días a todos.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

InFeRNoS

Buenos días!

#58669 Como mola el video!!! El hijoputa como salta y va disparado!!

1 respuesta
centu

#58677 te pones en la piel del perro y a esa velocidad duras 5 segundos sin pegarte una hostia.

G

chicos xat urjente.

¿Cual es la opción correcta?:

a) Él la escribe cartas
b) Él le escribe cartas

Creo que la opción a es un laísmo y está mal, pero a ver si alguien nos ilumina

1 respuesta
tirano

La manera más facil de saberlo, es utilizar la pasiva

"Ella fue escrita por mi" -> Esta mal dicho, ergo tienes que utilizar "le"

Sin embargo

"Las cartas fueron escritas por mi" -> Esta bien dicho luego puedes sustituir "las cartas" por El las escribe.

Es la mejor manera para diferenciar entre complemento directo e indirecto.

1
Tema cerrado