Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58679 malditos laistas de la meseta

Pues claro que la opcion b es la correcta

1 1 respuesta
tirano

Sin embargo, "el la observa" esta bien dicho por la misma regla.

Ella es observada por el -> Acierto!

1 respuesta
Spank

tirano salvando el día.

tirano

Odio los laismos en Madrid, luego nos dicen con razón que hablamos mal.

2 2 respuestas
InFeRNoS

#58682 Así me he quedao...

G

#58681 Es que me han querido engañar diciendo que el la es necesario por que se refiere a ella. Y yo no sé mucho de normas pero me sonaba muy raro xD

#58684 Grasia cabesa :buitre:

InFeRNoS

#58684 No se puede decir que hablemos mal... esta aceptado el laismo por la RAE... bueno, más bien, la RAE aconseja no usarlo, pero no está mal... :P

3 respuestas
tirano

#58687 La RAE acepta setiembre y otubre, como vulgarismos -> Quiere decir que es de paletos.

Lo mismo con el Laismo.

1 respuesta
centu

#58687 la rae lleva dando ASCO y VERGUENZA años.

2
G

#58687 También está aceptado el asín. Y si yo oigo a alguien decir asín automáticamente le etiqueto de PALETO con todas sus letras.

tirano

Te suena mal decir, "El lo escribe cartas"? Pues entonces esta mal dicho "El la escribe cartas".

2 1 respuesta
InFeRNoS

Estabais deseando saltar... he notado teníais toda la rage lista para ser disparada xD

#58691 Yo soy de Madrid e intento no usar el laismo... pero se te acaba escapando muchas veces

1 respuesta
LaChilvy

currenssssssssss

hola

Crane

Buenos laismos días

G

#58692 No te preocupes, no solo los de Madrid habláis mal. En un foro que se llama mediavida también terminan las palabras con -ens a veces.

1
LaChilvy

que acabe ya la semanita, para ser la primera esta siendo demasiado dura :_

bueno ya es juernes, teneis planes este finde?

4 respuestas
Crane

#58696 Sábado de buceo!

2 respuestas
LaChilvy

#58697 sueles bucear a menudo? ta wapens

1 respuesta
G

#58688 Oh diox mio. Acabo de oir a mi compañera de trabajo decir "Setiembre".

También se refiere a nuestra empresa como "Caltes" en lugar de "Caltex", es de esas que te dice "No, yo lo digo igual que tú: Caltes, con X ¿ves?"

Si no fuera tan adorable y me invitara a pitis a menudo como hace, la mataba ahora mismo.

centu

#58696 viernes, sabado y domingo de despedida de soltero en una casa rural en la montaña!

Despues lunes y martes y una semana de vacaciones!

1 respuesta
tirano

Bueno, los aragonenses que tampoco hablen mucho, que tienen unas palabrejas tambien:

spoiler

¿Pa cutio? En serio?

Chipiar!!!!!

1 respuesta
Spank

#58696 Sábado en Granada tengo comida/cena en una casa de campo con piscina con unos japoneses :d

1 respuesta
InFeRNoS

#58697 Donde vas a bucear??
Yo este verano me he sacado el certificado PADI Open Waters xD
Y ya tengo ganas de usarlo...

1 respuesta
Crane

#58698 En verano de vez en cuando, la verdad es que no soy muy playero pero bucear si mola

tirano

Los que vayais a bucear cuidado con las burbujas de nitrógeno, y con subir demasiado rápido a la superficie...

Cosas que enseñan el primer curso pero que la gente suele pasar de ello...

G

Por cierto el otro día debatíamos sobre qué es correcto decir:

a) ¿Qué hacen en la tele?

b) ¿Qué ponen en la tele?

Yo soy de los que dicen la opción A, aunque creo que es incorrecta. El caso es que la única que decía la opción A igual que yo era Chilvy. Me resultó muy raro ya que creo que casi todos los que conozco de por aquí (Valencia) usan la opción B, y lo pregunté a dos valencianos y uno me dijo que él usaba la opción A y el otro usaba la opción B pero la opción A tampoco le suena mal.

¿Que opinais?

#58696 Mi plan de este finde es quedar alguna tarde con un colega y el resto viciar al PC, que hace un montón de tiempo que no puedo tirarme todo el finde jugando.

1 respuesta
centu

#58701 chipiar se usa mucho. Por ejemplo cuando te llueve encima y dices me he chipiado.

LaChilvy

#58700 ultimamente muchas bodas no? y luego vacaciones otra vez?! BAN

#58702 japoneses? de que les conoces?

2 respuestas
Urien

Buenos días.

Algunas veces me levanto con unas rayadas mentales importantes. Hoy es uno de esos días y me está destruyendo por dentro. Ayer me dijeron que no tiene cura así que... estoy bastante jodido.
Mierda de cabeza.

BTW mañana mudanza y día libre en el currete. No se han tomado muy bien que coincidiera en viernes xD

1 respuesta
Louise

buenos dias!!!! ya jueves siiiiiii siii siii siiii

1 respuesta
Tema cerrado