Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Basta de discusiones, it's temazo time!

1 respuesta
LaChilvy

#571 delgaditooo ellas no quieren tus besooos

babri

yo estoy onfire con estopa con el nuevo disco! :D

2 respuestas
LaChilvy

#573 no sabia que habian sacado nuevo disco

como el primero no hay otro, han perdido su esencia gitana xd

1 1 respuesta
Tabike

#569 No seas mentirosillo, que me pones colorado y a mi edad se me suben demasiado las pulsaciones ;)

Yo estoy enganchado al disco de Kid Ink, es sencillito y tiene un ritmo muy agradable tanto para oir como para bailar :)

Oboro

Vamos a poner temazos de verdad anda...

2 1 respuesta
babri

#574 es un rebujillo de sus temazos mas dos singles :D

1
tmeto

#576 pensaba que pondrias....no se.....otra cosa...pero....te llevas matina igualmente.

babri

Axel es mucho axel...

1 respuesta
gaLiix

Joder tengo sueño, se me cierran los ojos.. :(

PiTiFiNi

#573 esto era estopa

que tienen ahora para poder criticarles?

1 respuesta
babri

#581 si hablas mal de estopa te rajo

Oboro

#579 es Axl, pero vamos, Slash es mucho Slash xD

1 respuesta
B

Ah pero que os gusta Estopa de verdad... pensé que era trolleo.

2 respuestas
LaChilvy

Tu calorro y el del medio de los chichos <3

1
PiTiFiNi

#584 si, y ademas lo escucho mientras voy con zapatillas deportivas+chandal+chupachups robado a un crio.

sufre

1 respuesta
babri

#584 tengo su primer "disco" en cinta y todos sus discos incluidos el primero como si fuese un maldito premio entregado por dios.

#583 ese señor sabe como darnos oro vivo a nuestros queridos tímpanos solo él sabe darnos lo que nos gusta...

1 respuesta
Soulnight

He conseguido un contacto que me trae Marlboro de Argelia a 1,50 !! De puta madre me sale más barato que el de liar casi y un paquete me dura 3 días... 15 euros al mes por fumar no está mal.

B

#586 Y un rosario al cuello, no me digas más. Ah no, eso era más de Andy y Lucas.

Oboro

#587 Viste que sacaron en steam el XIV en promo? xDDDD Yo ya lo tengo pasadito, a ver si sale parchecito nuevo XD

1 respuesta
LaChilvy

Piro a comer pazguatos, osqm!

centu

Made for Success - Persuasive Selling and Power Negotiation Develop Unstoppable Sales Skills and Close ANY Deal

jajajja esto es cojonudo. Gracias internet.

1 respuesta
babri

#590 que juegazo y solo pague dos meses :( me siento sucio y todo con eso te digo todo

XarevoK

Yo me acuerdo que tenía el primer cassete de Estopa y me lo ponía siempre para jugar al PC Futbol 7 con la expansión.

Me sabía todas las canciones y tenía un equipazo como jugadores estrella al Topor y a Cambiasso.

Juandapanda

Acabo de apostar dinero por el City, como pierda me voy a cagar en sus deads.

Thiran

Vas a perderlo

1 respuesta
benjajim

#592 En las ips hay joyas joyas!!! Que pena que vaya tan despacio comprobando.

Juandapanda

#596 Culé?

2 respuestas
G

Estopa son bastante mierda. Y como ellos tantos otros como Melendi, El Canto del loco etc...

Es el tópico que se repite.

B

#598 Sentido común.

Lo vas a perder.

1 respuesta
Tema cerrado