Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#538 Espera espera espera, ¿en qué momento he dicho yo que copiar no es ilegal?

No paro de decir que copiar NO es robar pero SÍ es ilegal.

Si me vas a decir que digo tonterías, por favor, al menos leete lo que escribo.

2 respuestas
babri

cuando no sabes como funciona esto es normal que una persona confunda términos pero nunca es tarde en saberlo y espero que se de cuenta, el termino robar tiene muchos significados sobretodo en internet

LaChilvy

T_D_S estafadores

InFeRNoS

estáis hoy muy activos... no puedo seguiros.... :(

Tabike

#533 #534 #535 #537 Me gustaria que distinguieseis entre robo, estafa, enriquecimiento injusto y abuso del derecho, son terminos que se ajustan mas a vuestra discursión y ponen unas cotas mas razonables, evitando similes como poco sarcásticos.

1 respuesta
G

#541 Si yo entro en tu PC sin tu permiso, copio una imagen tuya y la uso con fines comerciales (O la distribuyo libremente para que la vea todo el mundo, lo mismo da) ¿no crees que te he robado esa imagen?

1 respuesta
centu

#536 de momento solo he visto fotos normales. Aqui se que hay porque lo han puesto pero esta todo el mundo accediendo y esta petado:

46.unodos7.25.nueveseis

carpeta de fotos XXX

1 respuesta
tmeto

#541 leerte si que es un delito, venga vete a bajarte musica y destruir nuestra sociedad, antes de que empecemos con las descalificaciones personales.

1 respuesta
XarevoK

Un robo, por ejemplo, es lo que hará el barça esta noche.

1 respuesta
B

#546 El delito está en que has entrado en mi PC, si esa imagen la has obtenido porque yo la he publicado entonces el problema es mío.

#548 Dices que digo tonterías y que leerme es un delito y hablas de descalificaciones personales, debes de ser un troll o no me creo lo que leo.

2 respuestas
Oboro

Vamos a ver tampoco crucifiqueis a la chica porque se nota que nunca ha creado o currado en algo relacionado. Cuando creas una cosa y porque sí te la mangan, porque copiarte algo que has hecho tú es MANGAR, te darás cuenta de lo que te digo.

1 respuesta
LaChilvy

#549 ban!

PiTiFiNi

tmeto es un bandido! Me ha robao el corazon...

... que le había arrancado a una vaca.

tmeto

#550 creeme, leerte duele.

#551 en las mañanas siempre hemos crucificado gente, ahora no podemos?

1 respuesta
benjajim

#547 En nueve8.2cinco3.1seis8.9cero he visto ... algo¿?

1 respuesta
Oboro

#554 Desnudala al menos

B

A mí me vais a crucificar, ni al tobillo me llegáis algunos.

3 respuestas
Thiran

Las patadas en la espinilla duelen mucho

G

#550 Pero hace tiempo que hemos dejado claro que no hablamos de lo que es delito y lo que no, sino de como llamar a la piratería.

Independientemente de como lo haga, si yo cojo una imagen en la que apareces tú sin tu permiso, te la estoy robando.

Vamos a resumirlo a lo básico: Estoy obteniendo algo de tu propiedad sin tu permiso. A eso en mi pueblo, y desde la comarca a mordor se le llama robar.

1 respuesta
Oboro

#557 Crucificar no, pero tienen tu foto en delitos telematicos, como la tenias en el perfil es problema tuyo, a tu casa irán. Vete contratando a David Bravo o pirateatelo para que te saque de ahi

centu

#555 aqui peliculas ftp://50.uno60.16.cinco5/Blackie/

babri

#557 así no...así no...:(

babri

#545 que bien hablas :3

1 respuesta
Tabike

Dicen que os llaman enanos en las mañanas xD

#563 Es que me inspirais vosotros con vuestras discursiones y tener que pelearme con terminos similares a diario tambien ayuda mucho <3

1 respuesta
B

#559 Ya pero yo todo lo que pirateo ha sido publicado, no sé, lo veo distinto.

1 respuesta
centu

i love masturbating, change your settings you fucktard

jajajaj

1
Juandapanda

Buenos dias madafakas.

tmeto

#557 pues menudos tobillos no? pensabamos que solo tenias grande la

1
babri

#564 <3 te queremos

1 1 respuesta
G

#565 Ha sido publicado por alguien que lo ha obtenido ilegalmente sin el permiso de su creador, por eso sigue siendo un robo.
Pero que tú no hayas robado directamente al creador de la película no significa que en general la piratería no sea robar.

Tema cerrado