Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#6029 Da gracias que al menos no te ahogas y tienes que llevarte un puto inhalador a todas partes y si se te olvida te sientes morir.

1 respuesta
G

#6023 En las gafas de pasta generalmente solo se pueden ajustar las patillas, y si solo ajustas las patillas a mucha gente se le van a caer igual.

Lo más importante para la sujeción correcta es la plaqueta que apoya en la nariz y eso en la mayoría de gafas de pasta no se mueve ni un 10% de lo que puedes mover las de unas gafas normales.

1 respuesta
N

#6031 Ostias, eso es muy jodido, a mi novia le pasa a menudo... Tiene que ir con el inhalador en el bolso para esos momentos angustiosos.

Me da una penilla cuando la veo así, pobrecita.

1 respuesta
benjajim

#6032 Claro pero eso a la hora de comprarlas tienes que tenerlo en cuenta. Tienes que adaptarte a los modelos que te apoyen bien y que se adapten a tu rostro. Pero una vez compradas si estan bien elegidasdeben de quedar bien.

#6033 Se pasa muy mal porque te falta el aire y empiezas a hacer el sonido de un fuelle. Y si no te das el inhalador , cada vez consigues inhalar menos aire.

Fr34k3r

Hablando de pobrecitas, he leido en el muro del facebook de una amiga esto...
http://www.ideal.es/granada/20140311/gente/tragedia-voz-kids-fallece-iralia-latorre-concursantes-equipo-malu-201403111251.html
no lo sigo, pero que triste no? :'(

3 respuestas
benjajim

#6035 Yo vi el video de la niña cantando el otro dia y se me ha roto el corazón cuando he visto la noticia. No tenia ni idea de que estaba enferma. Que pena por dios :(

_MoXaK_

#6006 y segun veo pelis o series me da puntos?

1 respuesta
underd0g

Veo que anita se ha interesado por alguien más.. menuda zorra! xD pensaba que era especial...

P

#6037 no, si ves te gastas puntos, me refiero a q si te invito yo, me daran puntos a mi a tu costa, es un referido de esos y a lo mejor tienes algun amigo al q le quieras dar los puntos en vez de a mi

2 respuestas
G

Pues a mi me importa tanto su fallecimiento como el de la madre de la vecina del primo del hermano gemelo del amigo del cuñado de mi amigo Roberto de Albacete.

1 respuesta
Juandapanda

#6039 Yo tengo 30 puntos. Te dan si puntúas series o pelis.

B

A mí también me ha escrito la tal Anita, ¿le entro?

1 respuesta
_MoXaK_

#6039 Mañana lo me registro k ahora no puedo , pero lo hacemos para k te den puntos a ti ;)

Juandapanda

#6042 Dale, pero a saber quién ha entrado ahí primero...

1 respuesta
LaChilvy

Ostia que penica lo de la niña esa, yo si veo el programa, era super simpatica :(

2
B

#6044 Seguro que es alguien de las mañanas trolleando ¬¬

1 respuesta
PiTiFiNi

Por lo menos hizo algo que le gustaba antes de que fuese tarde.

Juandapanda

#6046 Contrata a un detective y averigüalo xD

N

#6035 :O que fuerte, pobrecilla :(

Soy_ZdRaVo

A mi no me contesta a los emails, y eso que le dejo bien claro que estoy soltero y tengo tierras

N

heyy buenas a todos guapetones, va, ya queda menos para el viernes

R0bb

#6035 Hostias que putada, yo no sigo el programa pero he visto alguna actuación y la suya en las audiciones a ciegas cantó de ptm, pobre chica... almenos consiguió que le valoraran en lo que le gustaba y demostrar que valia...

P

#6040 tu vas de duro pero en el fondo eres un buenazo, centu v2

1 respuesta
G

#6053 Soy un buenazo, pero las muertes de personas famosas que ni conozco ni me gusta su trabajo no dejan de ser muertes de desconocidos. No digo que me alegre, pero no veo motivos para dramatizarlo.

3 respuestas
P

#6054 yo si veo un motivo, le quedaban un monton de cosas nuevas por descubrir q no lo ha hecho, un monton de sensaciones x experimentar, el cosquilleo de enamorarse, el primer desengaño amaroso, el sentir q apruebas un examen muy dificil... y muchisimas cosas mas.

1 respuesta
B

Pero qué profunda se nos pone la Gieny <3

PiTiFiNi

Lo mismo pasa con los negros de áfrica y no veo nadie aquí lamentando su muerte.

1 respuesta
Juandapanda

#6057 Tú has dicho ya el por qué.

1 respuesta
B

Ya tardaban en salir los que se mueren de hambre en África.

Fr34k3r

#6054 nadie dramatiza, da pena, al igual que cualquier otra muerte y mas cuando es a tan temprana edad

Tema cerrado

Usuarios habituales