Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#6054 La muerte de un niño/a da pena siempre ya que es una lastima nacer y no poder disfrutar apeas de tu vida.

1
Tabike

Bueno, despues de una mañana cargada de trabajo, os dejo un saludo para que conste que he pasado por aqui.

De paso el

MENU
Komachi

Pues a mi no me da pena. Soy un insensible con las muertes ajenas.

Soulnight

Hasta mañana ! Portaros bien

R0bb

#6058 antes de que chapen XD hace falta que te pregunte lo que tu y yo sabemos? jajajaja

1 respuesta
G

#6055 Si lo entiendo, pero me toca los cojones que solo por ser famosa se dramatice una muerte. Hay gente muy jodida por ahí. Gente que ves a diario y que vive y muere en condiciones muy jodidas. Pero eso a nadie le importa. Eso si, en cuanto la palma el famoso de turno todo el mundo se sensibiliza.

Básicamente me toca la moral la hipocresía de una sociedad que le importa todo una puta mierda salvo lo que ve en la tele.

Si yo cuento la historia de mi vecina que murió por culpa del SIDA a nadie le va a importar una mierda, en cambio si le pasa lo mismo a cualquier famoso, aunque sea un don nadie que no aporta nada como paquirrín o belén esteban, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

Juandapanda

#6065 aún no xddddddddddddddd

1 respuesta
R0bb

#6067 Jajajajajajaj he empezado una serie y me voy poner al dia con ella antes de que tu la acabes jajaja muy mal xD

P

odio a #6070

odio no poder citar al futuro

odio los edits

odio mis 7 vidas

xq xqxq

PiTiFiNi

ta luego

he ganado.

1
marveen

Puto sueño tete

M

Vamoooooooos! A por todas!

1
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Casi podemos dar la semana laboral por concluida!

B

Si quedan los peores días, centu pls...

1 respuesta
centu

#6074 eso sera para ti que eres negativa.

Para mi el sol hoy ya esta incluso mas brillante!

1 respuesta
marveen

Hoy me apunto a la autoescuela va!

MisKo

Holaaaaaaaas

Ayer desaparecí para la reunion y no volvi a meterme :\

B

#6075 y me duele la espalda!

1 respuesta
B

¡¡Buenos días!!

benjajim

Buen mierdoles a todos.

Me duele todo y casi no me puedo ni mover.

Un dia de estos la palmo y no vuelvo a las mañanas.

centu

#6078 pero si estas a solo dos tardes del fin de semana! Quien se acuerda de ese misero dolor de espalda?

N

hi. hoy seguramente tenga mi dks2 en casita, :qq:

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, a ver si hoy tengo menos trabajo que ayer, fue un dia de no parar y el bocadillo duró lo justito, hoy con mas animos.

BTW, ayer hablais de mujeres, coños, sexo y yo me lo tuve que leer casi todo por la tarde de lo liado que estaba... que lastima.

Es un tema para debatir largo y tendido, aunque por lo que veo en las mañanas, es mejor decir: "Esto es asi porque me da a mi la gana" que rebatir con argumentos, que cuando desarmas a alguien por falta de argumentos, se ve que escuece xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Tabike

#6084 Buenos dias Narayan-sama, ¿que clases te tocan hoy? ¿Sigues con el horario infernal de trabajo-estudio?

1 respuesta
LaChilvy

Buenas

centu

#6082 de donde lo vas a recibir tan rapido maldito?

1 respuesta
Darkveider

good morning

centu
3 respuestas
Darkveider

#6089 melafo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales