Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

Buenos días

#6108 Madre mía que manera de joder las cosas ya ves tu que mas dará poner una opción de si las quieres subir o no? Yo no entiendo a esta gente.

G

#6109 Como quieras. Cuando admitas estar equivocado en una discusión de las que sueles iniciar cuando aparentemente te apetece trollear un poco, por favor citame o enviame mp o algo para poder tener constancia de ello y demostrarme que estoy equivocado.

#6108 Lo dudo, Facebook no sabe cual es mi número de teléfono, por lo que me parece poco probable que puedan vincular esos dos servicios sin que yo los haya vinculado manualmente.

3 respuestas
N

#6120 reenvia este mensaje a todos tus contactos y así te volverás premium / no tendras que pagar... xDDDD

#6119 jajajaj, yo lo haría también, demasiadas ganas... 1 año esperando desde que me enteré que saldría el 2.

a cuanto lo reservaste en xtralife? yo pagare los 70 de la black armour por no esperar a PC, ya me lo pillare para pc tambien cuando lo rebajen

1 respuesta
Darkveider

o envías este email a 70 personas o tu messenger se volvera de pago la semana que viene XD

centu

#6122 Facebook no sabe cual es mi número de teléfono

Puedes seguir mintiendote a ti mismo todo lo que quieras.

1 respuesta
LaChilvy

Mark quiere controlar el mundo.

Eldlink

#6122 Espero que no lo hagan y sea un fake pero vamos que rápidamente ponen una actualización y te dicen de vincular tu cuenta de facebook y listo.

Darkveider

#6122 fack el mio si que lo saben

centu

#6123 lo pagué el martes y eran 65 euros. Pero antes creo que pagabas 2 euros. Me cogi version chula tambien.

yahirobis

Quiero irme a casa, odio gbd

G

#6125 Bueno, oficialmente no. Yo no he publicado mi número de teléfono en facebook ni como dato privado. No existe vinculación entre mi número de teléfono y mi whatsapp.

EDIT: Y sino es tan fácil como decirle a facebook que tengo otro número de teléfono (Como el de mi padre que no tiene smartphone, o el de un teléfono de usar y tirar que no sé si habrá en España), o borrar el facebook directamente.

1 respuesta
B

Facebook sabe de nosotros más de lo que imaginamos.

marveen

A mi hace unos dias whats me ha avisado que si no actualizo mi móvil, la app dejará de funcionar. Igual hay un big parche incoming

2 respuestas
LaChilvy

#6131 pero FB lee las mentes _

Darkveider

se volverá gratis ahora que lo ha comprado facebook?

Soulnight

Buenos días.

No tengo facebook asi que :D

centu

#6133 es el parche que te deja ocultar la hora de ultima conexion, foto y demas que salio hace unas semanas para aifone.

1 respuesta
benjajim

#6133 No han sacado un parche con opciones de privacidad de quien ve tu estado y tu ultima conexion y tal?

1 respuesta
_MoXaK_

No tienes face , no tienes vida.

1 respuesta
Darkveider

#6137 #6138 cierto... XD lo acabo de cambiar

PiTiFiNi

Holas.
Por suerte mi cuenta de wasap está linkeada a un fb que no tiene ni amigos ni nada, in your face!

marveen

Pues esa versión la tengo y me sigue funcionando xD

Darkveider

se acabaron las discusiones con la novia, te conectas y no me hablas, pasas de mi, no pases de mi, que hacías conectado a X hora...

1 1 respuesta
centu

#6143 antes habria que confirmar si sigue funcionando lo del doble tic ese cuando recibes el mensaje.

1 respuesta
Soulnight

No me había dado cuenta, ya he puesto para que nadie vea mi última conexión xD

#6139 Creo que mi vida es mejor desde que no tengo facebook

3 respuestas
LaChilvy

#6145 pero tu tampoco podras ver la ultima conexion de nadie entonces

eso no ta wapens

1 respuesta
G

#6145 Yo llevo un tiempo pensandome el borrar mi facebook, y creo que va a ser lo mejor al final.

_MoXaK_

#6145 aaaaaaaa te pille! osea k has tenido facebook!!!!! k te paso? cuenta cuenta

2 respuestas
Darkveider

#6144 bueno pero que lo recibas, no queria decir que lo leyeras, si tu ultima conexion era anterior a recibirlo, en cambio si estabas en linea o te salia de ultima conexion despues del mensaje queria decir que si y pasabas de contestar

ahora ya no :D

centu

#6148 yo me cree una cuenta porque daban coches para el gran turismo y me empezo a recomendar gente que conocia de verdad y fue como será cabron. Borrar.

Tema cerrado