Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#6089 obvious

1 respuesta
centu

#6090 #6091 toma otra receta pues:

1 respuesta
benjajim

#6089 Melafo

1 respuesta
Darkveider

#6093 y quien no jaja

1 respuesta
marveen

#6092 melacomo

centu

Mientras tanto en españa nos ponen al feo de arguiñano.

1 respuesta
LaChilvy

Mi gato para quien no lo haya visto

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-446343/91#2726

xddd

3 respuestas
B

Si que empieza pronto centu, es un obvious claro.

Nada como empezar la mañana escuchando el nuevo disco de Foster the people (filtrado) ^^

#6097 :qq:

Darkveider

#6096 se echa de menos a se lo que hicisteis... :_( eso si que eran reporteras

1 respuesta
centu

#6097 pero no has puesto la buena. Era la segunda que pusiste en wasap que tenia toda la cara de enfadado xD

#6099 yo echo de menos no poder merendar en mi casa viendo las cachondas de las telenovelas.

pro tip: en la telenovelas sudamericanas hay un 95% de cachondas

1 respuesta
marveen

Ni hola ni nada, mirad mi gato !

P.D: que mono, de donde has sacado la peluca esa?

benjajim

#6094 Hay mucho virgen por aqui.

#6097 Es lo más mono que he visto este mes :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

#6100 JAJAJJAJA esa la tengo en el movil... ya le haré más con buena luz... pero es que el cabrón da cabezadas cual toro salvaje para quitársela xDDD

1 respuesta
G

Buenos dias.

#6083 Querrás decir tergiversar las palabras del otro para llegar al falso argumento que te da la razón por que esto es asi porque me da a mi la gana y si me lo rebates omito la mitad de lo que me has dicho y tergiverso la otra mitad para tener la razón, que es lo que te he visto hacer no solo conmigo sino con todo el mundo.

No te lo digo cabreado ni nada, pero es lo que haces y tras discutir contigo y verte discutir con otros, me ha quedado claro que discutir contigo es perder el tiempo xD

1 respuesta
yahirobis

1 semana sin ir a clases y la tía ya va a saco a por mi xD tengo todo hecho menos 3 ejercicios seguro que me grita

N

#6087 tienda de mi pueblo, no es ni game, ni gamestop ni ninguna de esas xD

espero que me llegue hoy mismo, ayer llamé con todo el ansia a ver si lo tenían y me querían hacer esperar pero me dijeron que no, que salía el viernes pero que podía estar hoy, así que recemos :D

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!

LaChilvy

esto es cierto?

http://www.reddenoticias.com/index.php/tecnologia/2689-adios-privacidad-fotos-de-whatsapp-apareceran-en-facebook

7 respuestas
Tabike

#6103 Normal, de ahi a la tortura... por eso da mucho asco esa gente que sale a pasear con las mascotas vestidas como las personas, es como si no se diesen cuenta que a parte de vejar su identidad como animales e intentar que asuman un rol de personas, hacen que su perro/gato tenga una pinta ridícula, por lo menos tu disfraz es solo para reirte un poco en casa, ¿verdad?

#6104 No, quiero decir lo que he dicho, si estoy hablando con alguien y no rebato una parte de su comentario es:

1.- O porque estoy deacuerdo en esa parte de lo que dice.
2.- Porque ya lo he rebatido y es inutil repetir lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Darkveider

#6108 telegram es el futuro

1 respuesta
LaChilvy

#6109 lo compramos pq costaba 8 euros y era pa hacerle un par de fotos y punto. pero ni 1 minuto aguantó con él puesto (lógico).

#6110 yo ya me lo instalé y ahí está para cuando whatsapp haga eso xd

N

#6108 vaya mierda de página de noticias, da pena ver el texto, espacios enormes, negritas sin sentido, etc. yo no me fiaría de esa página xD

1 respuesta
B

Vamos que las fotos que le mandas al churri en bolas aparecerán en tu muro de Facebook, not bad.

1 respuesta
centu

#6106 joder que suerte. Yo lo tengo comprado en xtralife. Como no lo tenga en casa el viernes matare a alguien.

1 respuesta
LaChilvy

#6112 es que suena a fake la verdad xD

Darkveider

#6108 pero bueno dejando de banda telegram, a día de hoy mi facebook y mi whatsapp no tienen ningún contacto posible, y si lo tuviera en facebook tu puedes elegir si tus álbumes son privados o públicos

pero vamos... fake seguro

1 respuesta
benjajim

#6108 Tiene que ser fake no me jodas. Sino #6113 puede ser peligrosisismo.

N

#6114 bueno, xtralife envía rápido? porque si envian el viernes GL si lo tienes el lunes que viene xDDD, echale miercoles por lo menos si no te lo envian mañana jajaja

#6116 conectando whatsapp con fb en 3, 2, 1...

1 respuesta
centu

#6108 parece la tipica cosa que ocurre a los que no pagan la cuota a andy y john.

#6118 nada de eso. Como no este el viernes a mediodia me cojo fiesta por la tarde y salgo zumbado con el coche a comprarlo en cualquier game/mediamark...

1 respuesta
LaChilvy

que miticos los mails de "messenger de vuelve de pago"

que tiempos aquellos :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado