Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

#62364 Pues entonces eres el candidato perfecto, todos son así.

JoSeTTo

Hay pocos bebes guapos, suelen ser bastante feos todos.

babri

Noobs no habeis jurado bandera xD

eXtreM3

pffffffff qué hambre, y todavía 2 horas para comer :( hoy palmo

Rurik

#62351 se infecta un pelo, forma un quiste que no se va con antibiótico algo, te abren y tienen que andar con cuidado con que no caiga ningún pelo en la herida, porque cualquier pelo que vuelva a caer ahí se infecta y vuelve a formar el quiste.

2 respuestas
Leos

Porque no me viste a mi de bebe, en aquellos tiempos si que triunfaba con las enfermeras, que buenos tiempos aquellos aixxx.

LaChilvy

#62370 pues mi madre me dice que soy guapisima a pesar de ser un orco

nuestros padres nos ven siempre guapos, no mienten!

por cierto, aplicate lo de tener hijos ya, que tienes la misma edad que yo hdp xDD

2 respuestas
abath666

#62367 Yo me hubiera ido a la Legion. Para que mi padre no se metiese conmigo.
#62369 Ya, el tema de las ramas me mola. Pero eso de recibir ordenes.... Por lo menos tengo licencia de armas. XD

2 respuestas
Rethenyk

Joder, tengo una perra sedada encima de mis piernas y se ha quedado sopa... Ha reducido drasticamente mi movimiento.

N

Que cabrones sois, no me queréis en el grupo de Whatsapp de MV!!!

Me voy a crear un grupo con mi amigo imaginario y os van a dar por culo a todos!

:(

xDDD

babri

#62375 todos mis primos lo tienen uno de ellos operado 7 veces XD

Rurik

osea que hay un grupo de wassap mañanero y no estoy en el, vale, ahora conozco el aprecio que me tenes.

centu

#62377 pero nosotros no tenemos que parir. Podemos tener hijos con 80 años.

1 respuesta
Estelle

#62368 Mi gorda me da amor, duerme conmigo, me pide que la levante en brazos y me da mimos (y mucha comida, eso también lo pide).

Mi madre siempre me ha recordado lo fea que era al nacer. Concretamente dice que era horrible y que fui mejorando con el tiempo (tampoco mucho).

2 respuestas
JoSeTTo

#62375 :_ espero no tener esa mala suerte, espero que no te vuelva a salir más :(

LaChilvy

#62383 como que con 80 años vas a estar con una mujer joven (si eres pobre)

JA

N

#62378 Yo estuve dos años en la Legion (Almeria) y me salí por soplapollas pagafantanero

2 respuestas
Rurik

#62387 por favor, cuentanos mas

centu

#62378 a mi me hubiera molao mecanico o calcular trayectorias.

1 respuesta
JoSeTTo

#62384 Mi abuela siempre me lo dice al revés, con lo guapo que eras de pequeño y lo feo que te has puesto xD

2 respuestas
marius_

buenos días a todos!!

Leos

A mi me hubiera molado nacer en USA para meterme a SWAT.

1
Rethenyk

#62384 Joder, pues yo puedo hacer lo mismo y encima darte conversación. Así me ahorras labrarme un futuro por mi mismo. Te haría crecer como persona, trust me.

A mi, mi madre me ha dicho de siempre que soy el niño más guapo del mundo. Mi padre dejó de decirme eso a los 13 años.

1 respuesta
PiTiFiNi

En el grupo de wachap no entra cualquiera, necesitais tarjeta vips.

Yo hago tarjetas vips falsificadas.
20 pavos
De nada

1 respuesta
N

#62390 Para las abuelas todos eramos guapos de pequeños y ahora te dicen "te noto cambiado" cuando en realidad te quieren decir "que feo te has vuelto hijoputa" xD

1 respuesta
Dulcipola

#62359 Nosotros le pondremos Mario como mi padre porque hice una promesa y él ya no está… Si fuera un nombre feo no se lo pondría, pero me gusta, aunque a mi marido le ha costado pero hicimos un trato.

Muchas gracias. Ya contaré, ahora voy teniendo más tiempo.

1 1 respuesta
N

#62394 Va, por ser tu te doy 30.

XDDDD

The_Ninja

Hola

centu

A comerrr!

Estelle

#62390 Yo es que no tengo relación con nadie más que con mis padres y me hacen bullying.

#62393 not ready, las relaciones con otra gente dan miedo, tner gatos no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales