Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

acaba de llegarme la camiseta de qwertee :qq: :qq: :qq:

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#62396 Mario es precioso!

A mi me encantaria llamarle como mi padre................ pero va a ser que DIONISIO no le voy a poner a un bebé ajjajajaja

#62401 omg frikazo xD

1 respuesta
The_Ninja

Yo desde que he vuelto a la cueva después de dos días en otro mundo:

tirano

Ok, todos a hacer tratos con sus padres para llamar a su hijo Goku

1 respuesta
V

Por fin libre.

abath666

#62387 Buuuhhh!!! Mi padre estuvo en el II Tercio de la Legion Duque de Alba, 6ª Bandera 11ª Compañia. Vamos en operaciones especiales.

#62389 Ya que vas yo iria a eso, a los mas duros y los que desfilan mas way. XD

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, sed buenos :)

Rethenyk

#62400 En ningún momento ha dicho relación. No vayas tan rápido muñeca, primero tendrás que ver si serás capaz de mantenerme, si somos compatibles y si toleras mi olor corporal. Luego ya hablaremos de relaciones.

1 respuesta
Leos

#62404 Pues yo lo tengo como una opción remota pero es una opción, anda que no molaría llamar a tu hijo goku.

K

#62402 de tu envidia nace mi fama.

PiTiFiNi

#62401 guapísima.
Y la camiseta también.

1 respuesta
marius_

todos llamar Mario a sus hijos q es un nombre muy bonito!!

1 respuesta
N

#62406 Yo estuve en la base "Rey Alfonso XIII" II de La Legión, 5 compañia del tercio VII bandera! :D

1 respuesta
K

#62411 <3 cuando quieras me la quito para darte amor anal

Oboro

#62377 Pero a los tios no se nos pasa el arroz, mira papuchi que preñó a la panchi con 8x añazos.

Y eso es lo que te han dicho, a mi siempre me han dicho que muy guapo de pequeño y que vaya mierda de transformación (aunque ahora van cambiando las cosas) y a mi hermana igual, que de pequeña se pensaban que nos la habian cambiado, pero ha cambiado a mucho mejor

tirano

#62412 Lo que necesitas es un buen bofeton

JoSeTTo

#62395 Es que mi abuela es muy basta, me lo dice a la puta cara, "pareces un gitano", "pareces un mendigo", "con lo guapo que eras y ahora todo feo con ese pelo", "a quien vienes a robar con esos pelos y esas pintas"... xD

Como los padres de Estelle, me hace bullying, jaja.

1 respuesta
Leos

Yo quiero llamarlo Leo pero no queda nada bien con mi apellido xD cuando busque a la madre de mis hijos un requisito será que acepte ese nombre, ese o Goku.

1 respuesta
Rurik

#62418 si lo vas a llamar como el personaje de dragon ball que sea Gokū (御供) y no Goku(ごく) que singfica muy.

1 respuesta
Estelle

#62417 te pasa por dejarte barba, hippie. No sé qué tienen los mayores con la barba, incluso mi madre bitchea a mi padre por tenerla :/

#62408 No me refería a ser pareja, cualquier relación interpersonal es complicada.

1 respuesta
Rethenyk

Yo no tendré hijos, y si los tengo será para venderlos y que les saquen los órganos, así que no me molestaré ni en ponerle nombre.

#62420 No conmigo, si me mantienes, todo irá como la seda.

abath666

#62413 Y tienes tattoos de la Legion? Mi padre esta orgulloso de ser Legionario sin tattoos. jajajaja. Molan un huevo sus fotos con morteros y demas. Y el novio de la muerte.

1 respuesta
Leos

#62419 Gracias por la aclaración menos mal porque no me gustaría llamar a mi hijo muy.

1 respuesta
N

#62422 No, yo no me lo hice pero ahora quiero hacerme el emblema :D

1 respuesta
G

#62333 Si, ya he visto que para ti no son más que trastocados. Supongamos que tu hijo/a que está en camino se vuelve un "trastocado/a" de esos y lo descubres de la peor manera, viéndolo por accidente.

¿Lo llevarías a un psicólogo para que se cure? ¿Lo dejarías en la puta calle? ¿Te reirías de él por ser así como hiciste con otro en el hilo del BDSM?

Rurik

#62423 y si vas a llamar a su hijo despues Gohan ( ご飯 ) ojo cuidao que significa comida o arroz,

2 respuestas
Estelle

Mi madre se entera de lo que hago y me interna en un psiquiátrico.

G

#62426 Todos los personajes de dragon ball tienen nombres de comida.

Leos

#62426 Ese si que lo sabia, pero ese no me gusta. Quizás vegeta al segundo.

R

Sa peña ahí toh lokah.

Tema cerrado