Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Mi madre me pilló el otro día haciéndolo con mi novia. Fue un tanto weird.

2 respuestas
abath666

#62424 Vamos la pica, ballesta, y el arcabuz. XD

1 respuesta
Spank

#62431 lol, yo por eso instalé en mi cuarto un pestillo.

Un pestillo que, ahora que no tengo novia, me sirve para jugar a que tengo algo que esconder.

3 respuestas
Oboro

Por eso maté yo a mis padres, no podia jugarmela a que me pillaran

2
Rethenyk

#62433 Demasiado trabajo. Prefiero que se traumen y aprendan, así tocarán la puerta antes de entrar.

1
Leos

En mi casa si alguien cierra una puerta ya viene mi madre a decir porque cierras la puerta si tienes algo que esconder y tal, se lo dice hasta a mi padre xD en mi casa hay 0 privacidad.

babri

#62433 tu no llevabas con tu novia en porrón de años? :O

4 respuestas
Rethenyk

#62433 Sabes que si tú me lo pides, yo vengo.

#62437 Muy actualizado no estás eh xD Fue el tema de un par de días de las mañana de OT.

Rurik

#62431 Un día que fui a barcelona con mis padres había una que me quería chuscar y decidi llevarla a mi habitación. Estaban sobre aviso de que iba a ocurrir algo así, pero como no sabía todavía muy bien a que hora iba a quedar con ella, se fueron a dar una vuelta por la ciudad mientras yo arreglaba todo.

Quede con ella, plinplanplun, acabo pasando lo lógico, me la lleve a mi habitación. Mala suerte, mi hermana se olvido no se que chorrada en la habitación y vino corriendo desde la estación de metro a cogerla. Abrió la puerta y allí estaba yo cabalgandomela.

Fue el momento mas desgradable que le hice pasar a mi hermana en su vida, le dije que se fuese y que le daba lo que buscaba, se lo di y se fue.

Huelga decir que cambiamos sabanas y edredones.

1 respuesta
G

#62437 Bienvenido del coma, ya sabemos quien es la esposa de Ted Mosby

Oboro

#62437 Babri sabes que España ganó un mundial?

Rethenyk

#62439 Pero terminaste o no? Por que eso tiende a cortar rollos.

1 respuesta
Spank

#62437 Cada palabra de tu frase es correcta.

1 respuesta
Rethenyk

#62443 Pero dime algo bonito a mi joder. Que me lo curro.

1 respuesta
babri

;(

llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui T_T

Rurik

#62442 Si si, fue un gran polvo, aunque ese momento si lo jodió, pero digamos que habíamos bebido un poco y en ese momento teníamos ganas de carne.

1 respuesta
G

¿Alguna vez os ha pasado que la novia de un amigo os cae bien pero conforme pasa el tiempo os empieza a caer peor hasta que pensáis que es subnormal profunda?

Me pasa con 2 personas y no sé qué hacer con mis amigos xD

2 respuestas
Rethenyk

#62446 Así me gusta pues. Ejerces de buen varón.

#62447 Es normal, completamente.

Spank

#62444 Pan con tomate, aceite y jamón.

1 respuesta
N

#62432 efectivamente xDD

Rurik

#62447 Yo caer mal no, pero de ver que realmente no es una tía que le merezca la pena a mi colega si.

Me pasó con unas cuantas, una porque era un poco repipi y lo llevaba a sitios que no nos gustaba a los demás y durante un tiempo no tuvimos mucho trato con el, hasta que vió el percal y decidió dejarla con ella, pero ojo, era una tía muy simpática.

1 respuesta
JoSeTTo

A mi nunca me han pillado. Un verano en Benicassim casi, estábamos encima de un coche dándole y tuve que esconderme con los pantalones en los tobillos en el parking de unos apartamentos porque venía un vecino a pillar su coche.

Rethenyk

#62449 Y con estos bellos versos, me enamoré de ti.

1 respuesta
Spank

#62453 La próxima vez que estemos bajo las sábanas llámame Gustavo Adolfo.

PiTiFiNi

Alguien sabe que quiere decir bm en el hs? Respuestas sb pls ty gl

1 respuesta
Estelle

A mí no me han pillado nunca, creo que moriría de vergüenza instant

1 respuesta
Leos

Os a pasado alguna vez que estáis tonteando con una tía todo va super bien ella te dice que cuando os veáis triunfas fijo y tal y cual, dejas de hablarle unos 4 días por problemas familiares y cuando le hablas todo igual que siempre y en el ultimo minuto te dice que se nota que no te interesa que la perdone por haberme hecho perder tiempo y te borra del face instantaneamente?

Soy yo que solo me encuentro con locas? o todas locas?

1 respuesta
Rurik

A mi vergüenza no me dio, me jodió mas por mi hermana porque ver a un familiar hacer esas cosas no mola mucho xD

1 respuesta
Rethenyk

#62456 ¿Y eso note daría más morbo? Ambos sabemos la respuesta.

#62458 A mi tampoco, la que se murió de vergüenza fue mi novia. Yo me partía la caja.

#62455 ¿Beast Master? Es lo único que se me ocurre... Adjunta un contexto.

2 respuestas
G

#62451 Yo más que no merecer la pena, uno de ellos se ha vuelto imposible quedar con él. Siempre que se queda para X se termina haciendo Z y ese Z suele ser lo que a ellos les sale de los cojones, generalmente por influencia de ella.

Al final ya paso de quedar con ellos para tomar un café si voy a terminar acompañándoles a hacer recados, ver tiendas o ir al mercadona para acabar en su casa aburrido viendo la tele.

1 respuesta
Tema cerrado