Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, y ahora, aparentemos trabajar.

AikonCWD

#62940 jaja vale, te haré caso.

Oboro

Puto mv que no me entraba

1 1 respuesta
T

#62931

Éste es el que me he pillado

1 respuesta
Oboro

#62936 Llevo yo desde el lunes sin poder andar, literalmente no puedo bajar escaleras. NEWBIE

1 respuesta
LaChilvy

#62943 FWP, a mi tampoco

fonsy1

#62944 Joder, como te lo montas a ver si alguna vez consigo viajar fuera de España XD

AikonCWD

#62945 A mi tambien me cuesta bajar escaleras. He estado trabajando los quadriceps con sentadillas de la muerte

1 respuesta
T

Yo el otro día sali a correr y llegué hasta una especie de parquecito que tiene como una barra de dominadas, me hice 5 series y de vuelta corriendo. True bar brothers.

Oboro

#62948 100 sentadillas me tocó a mi hacer el lunes, 60 de femorales y 60 de cuadriceps xDDDDDDDDDD

Pero creo que mi peor dia es hoy.

100 peso muerto, 100 dominadas, 100 biceps con barra de Z, 60 gemelos y 20 minutos de cinta en pendiente 15%

D::::::::::::::::::::

1 respuesta
LaChilvy

dejad de ir al gimnasio, se vive mejor (y mas gordo)

Oboro

Yo lo he pensado al no poder moverme, k se vive mucho mejor con el cuerpo adaptado a tocarse los cojones. Y más esta semana que estoy currando 10h, pero no, a tope.

2 respuestas
LaChilvy

#62952 curras 10h? y a que hora vas al gym?

1 respuesta
tirano

Si tienes novia ya, y no aspiras a nada mejor, ¿Para que os esforzais en el gym? Todo esfuerzo tiene que derivar en una recompensa.. sino esfuerzo fútil.

Oboro

#62953 Curro 8-10h esta semana por falta de mi compañero, 2h de viaje, 2h de clase, 2h de gimnasio, y vivo solo con todo lo que conlleva XDDDDDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#62952 ayer estuve hablando con un personal trainer y me comento varias cosas, el precio lo mejor.

260 al mes.

le dije, venga negro un saludo y me fui corriendo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#62950 Uf vas demasiado pro xD Yo llevo 2 semanas y por el momento me piden 3 series de 15 repeticiones. Me pongo yo a hacer 100 sentadillas y se me caen las piernas al suelo xD

Poco a poco, por el momento estoy contento porque pesaba 87k antes de ir al gym y en 2 semanas estoy en 83.5k (sin dejar de comer ni hacer dieta)

#62956 260 xDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#62955 joder tio, la verdad que te admiro. yo soy demasiado vaga como para hacer tantas cosas xd

1 respuesta
T

No vas más pro por hacer más repeticiones. Yo suelo tirar 4 series de 12 12 10/8 8, todo depende de los objetivos que quieras (y el peso que le metas obv)

tmeto

#62957 en serio, yo le dije, al año? y me dijo, no no, al mes, y esa fue mi siguente frase, no le di ni la mano, me pire directamente.

InFeRNoS

#62957 Cuanto mides?

1 respuesta
Oboro

#62956 EASY

#62957 hombre el primer mes es adaptación, yo llevo desde el 2 de junio y este mes es que el entrenador me ha querido reventar para que crezca fast

1 respuesta
LechuJa

El subforo de fitness está al fondo a la derecha.

LaChilvy
Oboro

#62958 Yo no me admiro, de hecho he tenido bronca con mi jefa pq ayer sali 1h tarde, no me dio tiempo a hacer nada, habia quedado con mi padre y mi hermana a tomar algo por lo de mi cumple, y hoy me dormí y llegué 20minutos tarde, flipas. Y va y me pregunta que que me ha pasado... No hago más que currar esta semana que estoy solo y encima se queja....

2 respuestas
AikonCWD

#62961 1.87 cm y 33 cm de penis

#62962 Exacto, estoy en fase de adaptación anatomica. Poco a poco

LaChilvy

#62965 los jedes son así de retrasados ._.

pero bueno, al menos te subieron sueldo hace poco no?

2 respuestas
fonsy1

#62965 Pide un aumento

LaChilvy

Otto

1
Rethenyk

Buenos días a tod@s.

Tema cerrado