Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#62967 muchas veces los aumentos son excusas para hacerte trabajar mas por una miseria ehh, se utiliza mucho de premio pero...

1 respuesta
LaChilvy

NOPE

Oboro

#62967 Si pero vamos, que la he callado easy and fast xDDDDDDDDDDD

centu

Recordatorio semanal de que oboro morira de un infarto cualquier dia por hacer tantas cosas.

1 respuesta
T

Hace unas semanas me picó un bicho en el brazo, me salio un granito y se fue, pero ha evolucionado en una especie de manchurrón raro como si fuera una quemadura de un cigarrillo muy turbio. Se me va a caer el brazo?

3 respuestas
tmeto

#62975 dep, dime la direccion de tu casa q me paso a por tus cosas.

hoy se independiza escocia, por fin seremos libres.

tirano

#62975

?

1
Oboro

#62974 No regrets si muero rocoso y con estudios, será mi aportación a la naturaleza, más para los gusanos

1 respuesta
AikonCWD

#62975 Puedes postear foto? Yo creo que tal y como lo has descrito, te ha picado un mosquito africano con ébola.

Disfruta de tus ultimas horas, chato

#62978 Creo que los gusanos aprecian mejor un cuerpo gordo, grande y graso que no uno de carne magra, dura y fibrosa xD

1 respuesta
Oboro

#62979 Pero yo era delgado, pequeño y sin grasa. Que se jodan y mastiquen como todos

LaChilvy
1
AikonCWD

#62971 Los 260 al mes por el EP... cuantas horas al mes te daba?

1 respuesta
tmeto

#62982 2 dias a la semana, hora y media cada dia, y luego dieta seguimiento y demas incluido.

estoy haciéndome un curso online d personal trainer/shopper y voy a dejar mi trabajo.

1
Rethenyk

Puta bida, estoy en una crisis emocional. No me apetece nada. TT

LaChilvy

a ver

he enviado 2 veces el mismo mail a toda la empresa, explicando que se les va a pedir su usuario y password en el outlook debido a la migracion

me estan llamando cada 2x3 para preguntarme que es eso y que tienen que poner.

en serio, quiero quemar la empresa y a todos dentro. la gente pq no se lee los putos mails que envia la gente de informatica?

mi respuesta esá siendo: leete los mails que envie, adios.

4 respuestas
AikonCWD

#62985 aiiis los usuarios. Son retrasados mentales. Te tienes que armar de paciencia!

Rurik

Buenos días, ojo que Chilvy hoy muerde.

centu

#62985 yo leo un correo pidiendo usuario y password y lo borro instahora.

LaChilvy

de verdad tios, llevo asi desde el lunes, entiendo que llamen por cualquier gilipollez, pero no cuando les he enviado dos veces el mismo manual, que es una puta pantallita

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

#62985 Como en el outlook tendran marcada la opcion de recordar la pass y el usuario. No se los van a saber. XD

Si te sirve de consuelo estoy con una que entra en el Chrome, y depues intenta entrar en googlechrome.com para entrar no se a que cojones.

1 respuesta
centu

Ya tengo las ruedas nuevas pal coche.

1
tirano

#62989 Office365? Yo la semana pasada estuve con la migración. Todos los usuarios se comportan de la misma forma, comprobado.

#62990 Si no se la supieran no podrían entrar al ordenador. ¿Recordar 2 contraseñas? Ni de coña

2 respuestas
Rurik

Battle of the century

2
LaChilvy

#62992 si, office 365 xD

no te dan ganas de asesinar? estoy muy quemada ultimamente tio :_(

2 respuestas
ThOrKeMaD

#62985 que es eso?

#62994 pero yo tk ;*

abath666

#62992 Ni te imaginas las de veces que he tenido que sacar las contraseñas de outlook con algun programilla porque no se las sabian.

2 respuestas
The_Ninja

Holas

tirano

#62994 Yo me lo tomo con mucha filosofia. Prefiero mil incidencias de eso a una caida del entorno SAP.

#62996 Entonces no las teneis sincronizadas con el directorio activo, que suele ser lo normal.

2 respuestas
AikonCWD

#62996 Eso es el pan de cada dia de los IT guys

1 respuesta
abath666

#62998 No, porque solian ser casos de gente normal con sus pc de casa.

1 respuesta
Tema cerrado