Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Al gimnasio se va a ser aesthetic que mariconadas son esas de fuerza y resistencia lol

1 1 respuesta
tuput

#63629 pero si tú me atraes.

No puedo controlar mis sentimientos, soy un echao palante

Hipnos

#63631 pls, te mato

1 respuesta
AikonCWD

Oh noes, un user con el avatar de la ranita.

1 respuesta
LaChilvy

#63634 ya tardas en ponertelo...

2 respuestas
Oboro

Estoy con vene, que mierdas es eso de fuerza resistencia ni cojones, yo quiero parecer un croissant y tener abds para k laven la ropa en ellos.

El que va al gimnasio a ganar fuerza o resistencia es un parguelas

1 respuesta
vene-nemesis

#63633 best joke ever

T

#63630 tomas suplementos? yo a partir de octubre empezaré a meterme batidos azules

1 respuesta
tuput

#63635 Si se pone a la ranita, dejará de ser mi tipo y lo serás tú

1
AikonCWD

#63635 Ni loco. Yo voy al gym para ganar fuerza, que no tengo en los brazos y me duelen después de coger 4 paquetes de folios xD. No busco fibrarme ni ponerme rocos ni ganar volumen. Eso es de maricones de playa

Todos los que llevan el avatar de la ranita son maricones de playa. Sin excepción.

Hipnos

#63636 Chico, primero se gana fuerza para que el músculo gane calidad y sea denso, y después entrenas en rangos de hipertrofia para hincharlo y que se vea bonito xD

Si te estancas, entrena en fuerza y come como un cerdo, y cuando subas algo de peso, pasa a hipertrofia y subirás mucho más.

1 respuesta
Oboro

#63638 Multivitaminico por la mañana, BM4 que es un 60ch-40proteinas y pronto voy a un 50-50 y Omega3 in the night.

El multivitamino y el Omega3 es un must para todo el mundo yo creo xD

2 respuestas
tuput

Para ganar fuerza no vas al gym, eso lo puedes hacer en casa

1 respuesta
AikonCWD

#63642 Oh god, tomas mierdas? Has perdido todo mi respeto. Yo el único multivitaminico que estoy tomando es Pizza 4 estaciones los fines de semana.

2 respuestas
Oboro

Si quiero ganar fuerza me ligo a una gordita en una discoteca y me la follo de pie, no voy al gimnasio

#63644 Si no tomas vitaminas y omega3 como te pongas a comer la cantidad de ternera y demás proteinas que como yo te hace el colesterol chof xDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#63643 follando

1 respuesta
Hipnos

#63644 Yo tomo creatina y omega 3 cuando me da la vena xD

Y polvos de potreínas cuando por mi dieta no tengo bastante. Meheheh

tuput

#63646 follando cojes resistencia, a no ser que sea de follar lanzándote hacia el techo y recogiéndote.

En caso de que así sea, mis respetos.

AikonCWD

#63645 Es que no pienso comer ternera ni proteina, eso es de maricón de playa.

1 respuesta
Oboro

#63649 Me explicas que comes entonces? Pizzas y topos?

1 2 respuestas
T

#63642 que tal el BM4? queria pillarme principalmente CH para piyar volumen hasta enero pero casi que mejor algo mezclado con prots no?

1 respuesta
vene-nemesis

Estáis que os dicen que os ponéis todo ripped moviendo las pesas de 5 kg y vais a decir, "no que yo vengo al gym a hacer fuerza", como se nota que no teneis que mover los discos de 20kg

tuput

Pan amb tomaquet

centu
1
LaChilvy

#63650 de todo un poco, lo que le haga yo xd

1
JoSeTTo

Bueeeenas

1 1 respuesta
AikonCWD

#63650 Pa amb tomàquet

LaChilvy

#63656 pongame 10!

bon dia :)

JoSeTTo

Llevo dos putas horas en el curro y no se me quita el sueño.

tuput

No me gusta nada que en cataluña te pidas un bocata de chorizo y te pongan el pan con tomate.

Eso es joder el chorizo hostias.

1 respuesta
Tema cerrado