Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#6566 Nah, suelo dormir lo normal pero ultimamente todo es girar y girar, ¿que hago lisensiado? :(

1 respuesta
LaChilvy

#6570 sisi se me fue la olla.

Por cierto, no me hace ni puta gracia su humor.

1 respuesta
Komachi

Buenos dias.

benjajim

Buenos dias muchachada. Ayer todo el puto dia sin movil. Grasias Jazztel.

#6570 caspa y gañaneria a raudales

G

#6572 Ni a mi. De hecho en la vida real es bastante simpático pero no tiene nada de humorístico. Pero su hija es la puta caña, me reía mucho con ella. Tiene alguna enfermedad tipo síndrome de down pero es mu salá.

centu

#6571 pues la primera opcion es que dejes por ti mismo de dar vueltas en la cama. La otra es tomar alguna pastilla que te ayude a dormir.


Pe-pero los tranquilizantes no son inocuos para la salud!

Dormir poco es peor para el organismo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblode MV!!!

LaChilvy

Hablando de sindrome de down, desde que hace años se puede detectar en el embarazo, no veis menos crios down por la calle?

Y ahora que el PP no dejará abortar, volveremos a ser invadidos por downs?

2 respuestas
centu

#6578 por que te crees tu con mas derecho a vivir que un sindrome de down?

Os colgaba a todos los abortistas.

1 respuesta
LaChilvy

#6579 es una carga para la sociedad y por supuesto para una familia. Espero que estés trolleando.

1 1 respuesta
G

#6578 Asesina.

A mi sinceramente me dan igual los downies ajenos, pero preferiría no tener un hijo así.

centu

#6580 una carga para la sociedad?

Entonces matamos a todos los jubilados, parados...

2 respuestas
LaChilvy

#6582 Por mi perfecto!

B

Wen día mindangos!

MisKo

No creo que vaya a la asian Oboro. Vienen unos amigos a casa a ver el torneo de lol y Desconozco que haremos despues

centu
G

Creo que precisamente los downies son los que menos carga suponen. Muchos consiguen empleos y son miembros productivos de la sociedad.

Además, que eso es matar. Que vivimamos en un estado laico no significa que no haya que hacer caso al gobernante por él que crea que a jesusito le parece que aborto=asesinato.

Narayan-Sama

#6582 Los jubilados y parados han estado pagando para tener sus presstaciones.

A ver cuando llega la ingeniería genética para corregir las taras antes de nacer.

LaChilvy
centu

Para empezar habria que eliminar a los miembros mas inutiles e innecesarios de la sociedad:

2 2 respuestas
Soulnight

Buenos días por la mañana

LaChilvy

#6590 toda la razon

1 respuesta
_MoXaK_

Buenas

Es de esos dias k estas de bajon y no sabes x k :\

2 respuestas
centu

#6593 medicina:

#6558

#6555

LaChilvy

#6593 la regla?

1 respuesta
_MoXaK_

#6595 Puede ser , no se :(

1 respuesta
julicvp

Esos ahi

LaChilvy

#6596 ánimos hombre, que estamos a 1 madrugón del finde!

1 respuesta
Tabike

#6590 #6592 Yo os doy la razón, a los gatos hay que exterminarlos, los perros son útiles para ir de caza, solo eliminar lo que es inutil, adios gatos, hola perros para todo el mundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

yea

1
Tema cerrado