Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6599 NO, los gatos son amor ^^

1 respuesta
G

Y aquí estoy yo, borrando mis post en otros foros donde hay fotos mias.

Aprovechad y sed rápidos ninjas si quereis ver mi cara.

1 respuesta
Tabike

#6601 No, los gatos son lastre, no ayudan en nada ni son útlies para la sociedad, antes que los discapacitados, los gatos.

1 respuesta
B

#6603 Si eliminamos cosas que no son útiles para la sociedad, nos quedamos solos. Antes que los gatos, se me ocurren muchas personas.

1 respuesta
LaChilvy

#6602 link

2 respuestas
PiTiFiNi

#6605 rápido!

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

Me cago en la p... madre de Jazttel y en sus muertos pisoteaos! en 2 horas hace 24 que estoy sin servicio.

3 respuestas
Tabike

#6604 En utilidad, las personas superan a los gatos, otra cosa es que no se les de la oportunidad de demostrarlo.

Que algo sea bonito no quiere decir que sea util.

benjajim

#6607 No te ha llegado aun?

1 respuesta
LaChilvy

#6606 son tan monos sus piececitos en ese juego xd

#6607 mi hermana ta igual desde ayer, averia en toda españa se ve xd

1 respuesta
G

#6605 Yo te enseño lo mio si tú me enseñas lo tuyo.

1 respuesta
centu

#6607 principiante... yo la ultima vez estuve 4 dias.

2 respuestas
_MoXaK_

#6598 Eso es cierto , k ganas de k llege. x cierto cuando empieza jordi con eso de no currar los findes?

1 respuesta
Tabike

Por cierto, ¿que sabemos del famoso avión de lost? ¿hay novedades?

1 respuesta
LaChilvy

#6613 ya hace tiempo que no curra los findes, desde que anuncié en el grupo que le hicieron supervisor... + aumento de sueldo. vamos que estamos felices xD

1 respuesta
B

#6614 Está en el aeropuerto de Castellón.

Eldlink

#6609 Tengo linea pero no 3G.

#6610 Si, pone en las redes sociales que supuestamente nos van a compensar sin que tengamos que reclamar JA JA.

#6612 Pero a ti te robaron el cobre en el curro no? Al móvil como no roben las antenas van jodidos.

2 respuestas
B

buenosdias

centu

#6617 hace un mes o asi se jodio internet y movil en toda comarca. Esta ultima vez fue internet en toda comarca.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas............puta mierda de pelicula q vi ayer, 300 segunda parte, la venganza de los griegos a los que nadie recuerda porque son tan ridiculos que hasta jerjers pasa de invadirlos......

eso si, hasta los arboles llevan ciclos.

2 respuestas
LaChilvy

Yo desde ayer a las 00:00 ya tengo mi nueva tarifa de Vodafone para mi movil.

14 euretes al mes solo ^^

1 respuesta
Eldlink

#6619 Y fueron cuatro dias? OMG

#6620 En comparación con 300 que tal esta?

2 respuestas
benjajim

#6617 Compensar sin reclamar dice ... Jazztel!! JAJAJAJA

#6612 Cuatro dias!!! Yo ayer ya me estaba subiendo por las paredes.

3 respuestas
Oboro

#6620 Rápido, dime un color

1 respuesta
_MoXaK_

#6615 Con aumento de sueldo? pues no se ha k espera , ya tu sabeh!

1 respuesta
tmeto

#6622 creo q todo el mundo va a esperando ver la historia con la q acaba 300, ver al resto de hijosdeputaciclados pegarse pero no, no los veras en toda la pelicula, veras una puta mierda de griegos haciendo el jipi.

#6624 rosa

2 respuestas
Tabike

#6622 #6623 Ya sabeis lo que teneis que hacer...

#6626 Dicen que en la tercera película sacarán la batalla interesante, pero no acabo de fiarme, son engañosos con las ofertas que hacen...

1 respuesta
centu

#6623 suerte que estaba en pleno vicio al demons souls y al llegar a casa al menos tenia el entretenimiento asegurado.

1 respuesta
G

#6621 Tic, tac, tic, tac

1 respuesta
Eldlink

#6623 yo en casa enganche el Wifi pero tío es que no tenia ni linea de móvil estaba incomunicado.

1 respuesta
Tema cerrado