Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6688 mira http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-430708/72#2144

Tabike

#6690 Por eso, como asesino, es mas barato el veneno.

Pero el porte, el saber hacer del cazador, acechando su presa, eso es arte en movimiento.

Pondria fotos de la perra de mi hermano, pero hay indignos que no se merecen ver tal hermosura :D

LaChilvy

Mi gato es cazador, bicho que ve en casa bicho que se zampa vivo.

Le encantan sobretodo los bichos esos de la humedad:

https://www.google.es/search?q=insecto+humedad&safe=active&client=firefox-a&hs=Ta3&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2HkhU4HEIKWa1AWrnIDQAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=639

Soulnight

#6687 Más efectivos ? Desde luego que sí, pero nunca acaban con las plagas al 100% a parte de ser tóxicos, no te hablo de casas en sí, si no urbanizaciones o sitios grandes, donde es imposible exterminar todo o sería carísimo. Ahí los gatos callejeros por ejemplo ayudan, al igual que en los pueblos.

1 respuesta
G

Por primera vez estoy de acuerdo con Tabike.

La única ventaja que tienen los gatos frente a los perros es que no hay que sacarlos a pasear ni lavarlos.

Un perro asusta a los ladrones, un gato te tira las cosas de las estanterías y mesas al suelo por placer y te las rompe.

Un perro obedece y sabe donde está su lugar, a un gato te amoldas y lo vas apartando si molesta, aunque sepa que no debe hacer algo si quiere lo hará.

Un perro se come agradecido toda la comida, un gato cuando empieza a ver el cuenco vacío te mira como diciendo "Llename el puto cuenco, yo no como como los pobres en cuencos semivacíos"

Un perro no molesta por las noches, un gato dependiendo de por donde le dé puede empezar su actividad por la noche y hace ruido. Y como tengas más de un gato en casa, flipas la que lian.

etcétera.

1 1 respuesta
P

veo que no teneis ni idea de gatos

1 1 respuesta
Tabike

#6694 Por eso he dicho que los gatos que cazan ratones si son permitibles, al resto, muerte con fuego.

#6695 Y por ese comentario te has ganado una manita, me sorprende que razonemos algo tan obvio de forma similar.

_MoXaK_

#6689 madre mia , dedos de frente -1

1 respuesta
LaChilvy

T_D_S _S_S_N_S

centu

#6698 al menos estando muerto no tendra que cargar los escombros.

G

#6696 Ilumina nuestras mentes

LaChilvy

Yo tengo gato porque me da mucho cariño, es MUY limpio y bueno, no araña nada, no le tengo que sacar a pasear, me obedece... y puedo ponerle una peluca de león

1 respuesta
Kaiserlau

todas parguelas, ya lo sabeis.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo tengo mucha ideas de "gatitaaa `s"

LaChilvy

#6703 todos pazguatos

1 respuesta
Darkveider

good morning

P

x favor.......

http://www.youtube.com/watch?v=oCVTCGdXBi4

muero de amor

1 respuesta
G

#6702 ¿Si le dices que no suba a la mesa cuando hay comida (Por ejemplo) deja de hacerlo para siempre? Para mi eso es obediencia, no que cuando haga algo mal le regañes y huya. Eso es huir del peligro que es lo que hacen todos, no sé si el tuyo es diferente.

1 respuesta
Kaiserlau

Confieso:
Hoy he ido al medico.. y no tenia cita xD, bueno mas bien tenia para la proxima semana. Asi q ahora estoy en debug mode

#6705 sorry, pero si..

1 respuesta
LaChilvy

#6708 el mio sabe perfectamente lo que significa NO, si hace algo mal y le dices NO lo deja de hacer. Tb sabe sentarse y dar la patita. Es un gato bien educado.

Imaginate lo a raya que llevaré a mis hijos si algun dia tengo xddd

2 respuestas
Tabike

#6710 Espero que no como a tus sobrinos :P

1 respuesta
G

#6710 Pero supongo que aunque le digas NO a una cosa, no va a dejar de hacerla para siempre, ¿no? Es a lo que me refería. Un perro por ejemplo puedes enseñarle a que no suba al sofá y te lo llene de pelos.

1 respuesta
LaChilvy

#6711 Yo no tengo por qué educar a los niños de los demás, ya te dije. Si vienen 1 vez al mes a verme y me rompen algo les digo que muy mal, pero de poco servirá si sus padres luego les malcrian.

Yo opino que ´para ser padres se deberían pasar unos requerimientos y unos exámenes.

#6712 Aunque le diga que no, al dia siguiente lo vuelve a hacer xD

1 1 respuesta
sacnoth

Carnet de padre y aborto retroactivo hasta los 15 años. Imprescindible para una sociedad perfecta.

1 3 respuestas
PiTiFiNi
  • Y tu mujer, ¿en qué momento del acto sexual grita mas?
  • Cuando me limpio el pene con las sabanas.

ba dum tss

2 1 respuesta
centu

#6709 y por que vas al medico? Estas enfermo? Es contagioso? Voy cogiendo gasolina para quemar el hospital.

1 respuesta
P

#6714 pq hasta los 15? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
Tabike

#6713 Servirá para que la próxima vez que vuelvan no rompan nada, yo soy tu y los encierro en una habitación vacia, si prometen no volver a romper nada, se les deja salir :D

1 respuesta
LaChilvy

#6714 eres grande sac

#6718 es que con hijos ajenos no te puedes meter... porque aun puedes acabar mal con los padres xD

1 respuesta
centu

#6715 tendrias que oirla cuando me limpio en las cortinas.

Tema cerrado