Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kaiserlau

#6716 toy pochito y lo peor sq no es contagioso :/ asi q no puedo regalar mi suerte.

Soulnight

#6707 Está super obeso !!!!!!

sacnoth

#6717 Hasta los 15 puede que no hayas visto bien si te ha salido un poligonero o una zorrita.

1 respuesta
P

#6723 q hay de malo en ser una "zorrita"? q lo vas a ser con 40 años?

3 respuestas
Tabike

#6714 15 los hombres, 18 las mujeres y firmo ya la solicitud.

#6719 Yo le dije una vez a mi tio: cuando mi primo sea mas persona vuelve a traerlo, mientras sea un salvaje, que no entre a mi habitación, te garantizo que no pisó mi habitación hasta que mi tio me garantizó que no romperia ni dañaria nada.

Hay veces que la preservación del dinero que inviertes es mas importante que los lazos que puedas tener con esa persona (según la persona y los lazos).

Kaiserlau

a mi gata le decias NO agachaba las orejas y cuando estaba arriba de las cortinas se ponia todo loca a mover la cabeza de un lado a otro, como diciendo -No? mira como me columpio!

2 1 respuesta
Tabike

#6726 T_D_S G_T_S

P

x cierto si habeis visto el ultimo de la que se avecina, ayer casi me muero de risa cuando

spoiler
centu
3 respuestas
LaChilvy

#6724 di que si, a vivir la vida que son dos dias xd

1 respuesta
Tabike

#6730 Si coges el sida es uno y cuarto...

2 respuestas
P

ahora quiero pizza

pero no quiero engordar

pero quiero pizza

benjajim

#6729 Joder. Me estoy desmayando del gusto.

#6724 T_D_S Z_RR_T_S

P.D: Zorritas ftw!

#6731 Tu frase me ha dado sida :(

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos? yo se a quien pero....va elegir vosotros.

1 respuesta
LaChilvy

#6731 no si lo haces con preservativo xD

1 respuesta
Tabike

#6734 A las zorritas y la transmision de las ets

#6733 Di que es mentira, es lo malo de los calentones, que te calientas y te arruinas la vida en un plis plas.

2 respuestas
G

#6724 Te animo a que seas una zorrita si quieres. Una amiga mia lo era, bastante.

Zorrita nivel ir por la calle y encontrarse a uno que le dijo: "Hola, tu cara me suena... oye, tú eres con la que hice un trío ¿no?" entre otras cosas.

Ahora mismo no quiere ni que la llamen por el nick que usaba en esa época, quiere olvidarlo todo y dejar atrás su pasado.

Tú verás.

1 respuesta
benjajim

Ahora en serio. Esto esta lleno de Flanders.

#6736 Has oido hablar de la protección?

3 respuestas
B

#6729 Te odio ><

#6738 Toda Mv

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Ha llegado mucha gente mayor y de pinta importante a mi ofi...

1 respuesta
tmeto

#6736 resumen please

1 respuesta
tmeto

#6740 pide mi camiseta.

G

#6738 ¿Por que lo dices?

1 respuesta
LaChilvy

Moralfags xd

2
Fr34k3r

Ahora cualquier niña de 13 en adelante ya ni escupe, se lo traga, como cambian los tiempos...

Tabike

#6735 #6738 #6739 Hasta ahora se han identificado solo tres vías de transmisión del VIH: la sanguínea o parenteral, la sexual no protegida y la perinatal o vertical.

spoiler

O lo que es lo mismo, se puede contagiar con un beso con lengua si las dos personas tienen alguna herida en la boca (por poner un ejemplo).

Deal with it T_D_S S_D_S_S

#6741 Que la gente aún no esta concienciada sobre los riesgos y formas de transmisión del sida.

3 respuestas
marveen

Buenos días.

Que gusto da poder dormir hasta la hora que te de la gana _

1 respuesta
centu

"A vivir que son dos dias"

http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/19/52da454422601d6a6e8b456a.html

Darkveider

#6747 pienso lo mismo todos los jueves XD

Fr34k3r

#6746 y ya no hablando de heridas, con una gingivitis mismo cuando te sangren un poco las encias o cualquier movidas, yo tube un susto, y desde entonces soy un poco escrupoloso con ciertas cosas, antes me daba igual lamer agujeros de ojete.

Tema cerrado