Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#8095 A mi me puede interesar, cuando hago trabajos en alfarería de mucha amplitud, cuesta mantener la verticalidad en según que obras y si consigo endurecerlas un poco, podria hacer cosas mas interesantes en el torno.

#8100 Pues ubícate mas al centro, que yo estoy currando cerca de la cibeles y esta todo a un tiro de piedra :D

1 respuesta
N

#8099 No, lo he visto, me ha molado y lo he puesto!

:S

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/287106-recopilacion_de_avatares_80x80_px_para_usarlas_en_las_noticias_por_los_redactores.html

2 respuestas
ruk0style

Esos ahí!!

benjajim

#8099 Yo solo se que entre tu avatar y el suyo y mi mono de GZ estoy muy mal ahora mismo en el curro :( :(

#8100 Cuento con ello. Si no lo haces que los calcetines se te coman los zapatos (serious gipsy curse)

#8102 Si no me hubieses pasado un excelente material pediria ban right nao

1
B

#8101 Me encantaría, de echo cuando cobre un dinero, voy a buscar otra empresa y al ser posible que esté mas céntrica porque esto es Mordor Alto y estoy hasta el gorro....

1 respuesta
T-1000

la canción ideal para un despertador.

Saint Seiya - Pegasus Ryu Sei Ken

Tabike

#8105 Cuando te mudes por el centro te traes a misko y os invito a unas fantas :3

2 respuestas
Eldlink

#8100 Ya sabes que para lo que necesites :)

Joder que perezon tengo y que louse tenga 3 días de vacaciones POR QUEEE! :(

P

#8107 todas las canciones q pongo de tono en el movil para levantarme acabo cogiendoles asco

3 respuestas
T-1000

#8109 muy cierto , mejor variar xD

Eldlink

#8109 Lógico yo me levanto con una a la que nunca le cogeré asco.

2 respuestas
The_Ninja

#8102

B

#8107 Si vivir, vivo en el centro. El problema es que trabajo en Mordor XDDDD

Uys que majete, nos invitas a fantitas ^^

2 respuestas
centu

#8095 tratamiento termico de aceros? Me encanta.

1
Tabike

#8109 Esta bien saberlo, lo tendré presente para no recomendarte mis canciones favoritas ;)

#8113 Esto es MV, no esperes menos que fantas, como mucho si sois alérgicos, nos acercamos a un tigre y tapitas con cervezas xD

1 respuesta
Lecherito

#8113 Italianita, usa blablacar, lo llevo usando un tiempo y es la bomba, todavía no me he encontrado a alguien desagradable.

1 respuesta
B

#8116 Pues me lo estoy planteando seriamente XD

Me da pereza dejarme 30€ en el tren solo por la ida....XDDD

#8118 hay pendiente una tabikdd de cañas o algo asi me suena XDDDDD

1 respuesta
benjajim

Mi reino por una fanta verdia.

B

#8115 Tabikdd de tigre y cervezas siiiiiiii :qq:

2 1 respuesta
B

Temazo

1
Lecherito

#8117 Pues el autobús me cuesta 28 pavos ida y vuelta (16 ida y 16 vuelta si lo compras separado) y en blablacar me cuesta 9-10 y me dejan en casa. No te van a secuestrar ni nada por el estilo, de hecho con los que he ido yo son gente joven que trabaja y quiere compartir gastos del coche.

1 respuesta
T-1000

#8111 nunca digas nunca.

1 respuesta
T-1000

Queen - 'Bohemian Rhapsody'

_MoXaK_

Ya estoy de vuelta!

1 respuesta
Eldlink

#8122 Llevo ya mucho tiempo con ella y no se es que me mola mogollón espero que no la aborrezca.

#8124 Te han echo trabajar? que desfachatez yo los mataba a todos.

1 respuesta
benjajim

Temazo:

Tabike

#8119 Yo cuando no me apetece nada en concreto de cenar, me arrimo por el tigre que hay en chueca cerca del dia y a tapear :D

Ya hace tiempo que no voy porque me han puesto en reformas el gym al que voy y estoy obesando morbidamente en mi silla mientras curro, a ver si lo reabren y vuelvo a mi rutina de quemar lo que como xD

1 respuesta
B

#8121 Pues voy a mirar a ver que hay, lo malo el punto de recogida, porque cerca de mi curro no hay nadie ni de coña XDDDD

#8127 Yo fui este sábado, que no había ido nunca y aunque estaba lleno, es una pasada las pedazo tapas que ponen por una consumición. Por 2,50 salí cenada y con bebida XDDD
Quiero repetir de cabeza !

2 respuestas
_MoXaK_

#8125 Casi Casi! al banco a pagar una letra del coche :P

PiTiFiNi

#8111 al fin alguien que pone un tema bueno, menos mal que ya no viene ziordo.

Voy a poner otro temon al nivel.

Tema cerrado