Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

si subo un video a yt y me dice "etiquetas sugeridas: mental retardation ¿es una indirecta? XD

1 respuesta
T-1000

Queen - I Want To Break Free

Flamazares

Pal garito ese de mierda, por las buenas, por las malas,
volteretas de flipaos no me pueden, vais a verlo:
Mejor volver a ser un garito de bakalas
Que seguir siendo un garito de hiphop sin saber serlo.

1 respuesta
Lecherito

#8131 Creo que es una más que directa

#8128 Hombre, eso suele pasar pero hay muchas veces que en un punto intermedio te puede recoger o si tienes tiempo pues metro o no sé xD

centu
T-1000

AC/DC - Highway to Hell

_MoXaK_

#8133 jajajajaja hacia mill k no lo escuchaba eso xD

1
Tabike

#8128 Yo la verdad es que lo prefiero al 100 montaditos, no esta mal, las tapas (aún siendo maluchas) no saben mal y con el barullo que hay no tienes tiempo ni de aburrirte xD

1 respuesta
T-1000

I love Rock n roll - Joan jett The Blackhearts

centu

Pues a mi con esto de que habia desayuno gratis me ha apetecido una de mcdonalds. Iria esta tarde pero tengo mas ganas de jugar al dark souls 2.

2 respuestas
P

ostiaaaa

hoy es el aniversario de silvia en mv XDDD

spameemosle amistosamente el libro de firmas

http://www.mediavida.com/id/LaChilvy

1 respuesta
Tabike

#8140 Es un mal bocado, la verdad es que de sabor meh, de cantidad meh, no se, es mas un cebo para que vayas y compres algo mas.

2 respuestas
The_Ninja

#8140 Qué asco das. Quedarte jugando al DS 2 en vez de irte a por la hamburguesa y dejarme robártelo en paz.

1 respuesta
centu

#8142 deben haber perdido mercado con esto de los kebabs y necesitan publicidad.

#8143 necesidad de jugar dks > necesidad de alimentarse

1 respuesta
benjajim

#8142 Esa es la review? :( :(

#8138 El 100 montaditos es basura. Lo peor de Madrid de lejos.

1 respuesta
R

Ya me levantié.

1 respuesta
_MoXaK_

Estais activos hoy cabrones! con eso k el mc donals os a dado de comer gratis esta mañana....

1 respuesta
benjajim

#8147 La grasa que activa el cerebro. Por eso los gordos dominarán el mundo. :(

1 respuesta
Tabike

#8144 Estoy pensando en comprarme el diablo 3 por 20€ que lo han puesto de rebajas con la salida de la exp, ¿que me recomiendas?

#8145 Si, la cosa no da para mucho, hay cosas infinitamente mejores de sabor y eso que se notaba que para lo que suelen vender esto era medianamente "casero", aun así no da para mucho.

1 3 respuestas
parsec

#8146 madrugon no?

1 respuesta
P

#8149 si vas a jugar al d3 juega al path of exile q es gratis y con un 2000% mas de desync

1 respuesta
centu

#8149 has jugado al diablo 1 o al diablo 2?

2 respuestas
Juandapanda

Que hay de nuevo viejos?!

R

#8150 Sí, hoy me he pasado.

The_Ninja

#8141 Ya está. Ahora a esperar a que lo lea y me ignore completamente como le gusta hacer :/

B

#8152 yo aun tengo el 1 instalado en el PC que juegazo

1 respuesta
PiTiFiNi

#8149 Yo me he vuelto a enganchar y la verdad que ahora esta muy bien. Las stats del loot no son tan absurdas o aleatorias (como un bastón de mago con fuerza). Casi todo lo que cae es para tu clase, hoy quitaron la ah... aunque para la expansión voy a esperar.

1 respuesta
Tabike

#8151 Igual me animo a probarlo, pero no se... no conozco a nadie que juegue y es un planchazo empezar un juego en solitario sin conocerlo.

#8152 Si, no a nivel hardcore, pero si, los he jugado, no tenia pensado comprarmelo, pero un colega me ha dicho que estan mejorando un poco con los parches nuevos.

#8157 A eso me referia, que dicen que lo están mejorando y sabiendo que me gustaron los anteriores, pues puede merecer la pena.

1 respuesta
_MoXaK_

#8148 Gordos k dominan el mundo : ej: 1 , 2 , 3 responda otra vez

2 respuestas
centu

#8156 entre todos los que han posteado en las mañanas no habeis jugado la decima parte que yo al diablo 2.

#8158 si has jugado solo puedo decirte que es una PUTA MIERDA y todo el que no lo considere asi tiene la calidad del gusto en el culo.

1 respuesta
Tema cerrado