Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulnight

#8506 #8513

Felicidades !!

2 respuestas
B

#8517 Eso es lo que estoy buscando ahora XDDDD

LaChilvy

#8521 gracias :___)

tmeto

#8521 vendido

centu
3 2 respuestas
B

#8517 Estoy persiguiendo el amor por Barcelona xDD
#8519 Felicítote.

1 respuesta
P

#8525 no se si el dolor de barriga q tengo es de la regla o son las ganas de asesinarte con un calcetin sudado

#8526 y le das manita?

2 respuestas
Tabike

Bueno Mediavider@s, me voy a seguir currando, aunque sabed que os leo por las tardes cuando encuentro un rato libre.

Hasta mañana Mediavider@s.

benjajim

#8516 Mira lo mismo que me pasa a mi.

Además estoy deseando y no me echan los cabrones y eso que desde hace unos dias no hago ni el huevo :no:

2 respuestas
Oboro

#8525 #8527 Pues parece una patata, no de las kawaii, pero una patata

LaChilvy

centu tas pasao, ban!

#8529 pues quedarse en paro hoy dia nunca es bueno.

1 respuesta
B

#8529 Jajajajajaja pues como yo tio..... weno, mejor hablamos del tema por MP que no quiero dar mas detalles....

1 2 respuestas
InFeRNoS

Lo que me aburro... xD

1 1 respuesta
B

#8527 Es que.. me ha hecho gracia xDD

Sin ánimo de ofender.

benjajim

#8531 Yap pero currando tampoco puedo hacer una busqueda de empleo intensiva. Además donde estoy ahora me están pagando una puta miseria con el sueldo congelado desde hace 4 años, con 0 subidas de sueldo y sin una estabilidad en el proyecto en el que me encuentro (hace unos dias me sacaban , ahora me necesitan ... )

#8532 Menuda mierdaca de informatica :no: :no:

1 respuesta
B

#8535 #8532 de donde sosi?

2 respuestas
P

#8533 cuidado que no la vea BB8520

1
xBoSS

¿Me prepara alguien el desayuno?

_MoXaK_

Jodido centu jajajajaja

benjajim

#8536 Curro en Madrid pero soy de Pucela.

1 respuesta
B

#8536 igual que mi compy benjajim

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Este es el salon que quiero. Pero cambiando el billar por un futbolin hecho con maderas nobes.

B

#8540 gestiona una plataforma de empleo, pero esta enfocada a nivel de Aragón

por si te interesa www.piquerori.com

nos entran solicitudes para puestos y busco los perfiles indicados y se los entrego a la empresa de forma ciega. Sin edad ni nombre ni nacionalidad

si te registras avisame

2 respuestas
LaChilvy

He vuelto, estaba borrando las firmas como hacéis muchos, yo tb quería ser cool

1 1 respuesta
Colochile

Asesinar nunca da dolor de barriga. A lo sumo pereza para deshacerte del cadaver. Experiencia personal.

centu

#8544 en serio alguien se interesa por un curriculum sin edad ni nacionalidad? xD

2 respuestas
LaChilvy

#8547

B

#8547 ellos ven la experiencia los estudios etc, yo para un proyecto nuevo no voy a enviar a un CV de una persona mayor, pero un comercial de igual 40 y pico bueno puede cuadrar en segun que sitios, que sin esta forma no le darian la oportunidad

estamos recibiendo muchas solicitudes y de momento todas las empresas estan contentas con los candidatos enviados

1 respuesta
InFeRNoS

#8549 Es que realmente las contrataciones deberían ser ciegas... que mas da el sexo, edad o nacionalidad para realizar un trabajo... lo importante es lo que sabes hacer!

Me alegro que haya empresas como la tuya!! Mis dies por vosotros!!

2 1 respuesta
Tema cerrado