Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#8545 siempre dejare la firma de centu para q se vea lo machote q es =)

2 respuestas
centu

#8550 pero es que yo no quiero contratar a un tio que a los 5 años se me va a poner a hacer virguerias para que lo prejubile por ejemplo,

1 respuesta
LaChilvy

#8551 XDDD

No sois amigos aún?

B

#8552 claro, pero yo eso lo tengo en cuenta cuando me mandan un perfil. Para que es el puesto, que proyeccion tiene, que futuro, que necesidades tendra el candidato etc

Komachi

buenos dias.

LaChilvy

oficialmente hoy empieza la primavera, que guay :qq:

Darkveider

good morning

Soulnight

Spring is coming

centu

#8551

P

www.mediavida.com/foro/off-topic/no-me-dice-tiene-novio-506125/4#98 XDDDDDDDDDD

_MoXaK_

No se x k borrais las firmas :\

4 respuestas
Soulnight

#8561 Porque les da vergüenza que les vean relacionarse con la prole

centu

#8561 porque si no luego es una paliza borrarlas todas. Lo mejor es ir controlando la cantidad.

Narayan-Sama

#8561 Modas... o verguenza... o culo veo culo quiero.

LaChilvy

#8561 yo por copiar a gienah

P

yo empece a hacerlo porque mis haters se metian con la gente que me firmaba

Narayan-Sama

Ya tengo las primeras aplicaciones chorra certificadas y subidas en la market de Windows Phone. Bien!!!

tmeto

link, vamos a probarlas.

1 respuesta
benjajim

#8544 Le echaré un vistazo. En princpio Aragón no me llama para irme a trabajar pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Muchas gracias! :si:

Narayan-Sama

#8568

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/ziggy/7c29548a-a17b-48e8-912e-709bdf3d90aa

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/las-obras-de-asimov/98f3aa27-1cba-4824-9ae7-10dc6614c9f2

Aviso, aunque no os gusten y haya fallos, valorad positivamente, que son para un "reto microsoft".

2 respuestas
_MoXaK_

Sos todos unos borrafirmas cualkieras.

1 respuesta
P

#8570 no las deberias haber puesto x aqui... esto aparte de nosotros hay gente "mal intencionada" que nos lee y solo por joder pueden votar mal para fastidiarte

1 respuesta
LaChilvy

#8571 moxi borrando firmas en 3...2... xd

Narayan-Sama

#8572 Espero que no sea así, no he hecho nada a nadie para que me fastidien, creo. Además, es Windows Phone, no creo que lo tenga mucha gente.

1 respuesta
tmeto

#8570 fuck me encanta bowie!

1 respuesta
Narayan-Sama

#8575 Es mi Top 1. El mejor.

LaChilvy

que habladores estais hoy.

_MoXaK_

Por k es Juernes! estais animados :D

Colochile

Mañana creo que toca cerveza-pong Creo.

LaChilvy

Yo mañana por la tarde iré a ver a mi papi a darle ánimos, que está jodidillo de salud y en el trabajo las cosas van mal.

Ayer a un tio mio le detectaron cancer terminal, así de buenas a primeras. El hombre se encontraba mal hacia tiempo y no le veian nada...

Es denunciable o que?

1 respuesta
Tema cerrado