Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

tf when enmedio del examen te das cuenta de q estas haciendo todas los cambios de medidas como si fueran al cuadrado y son cubicos y te faltan 0 en todos los cambios, no veas a hacer todo de nuevo XDD

LaChilvy

#8850 madre del amor hermoso, ya son ganas de que te prejubilen y decidir seguir trabajando por voluntad propia!

Dios mio, con la de cosas molonas que se pueden hacer teniendo todo el tiempo libre del mundo!!!

1 respuesta
benjajim

#8850 Chico no lo entiendo. Yo si estuviese prejubilado me dedicaria a vivir un poco despues de currar tantos años.

1 respuesta
_MoXaK_

#8848 con 63 pilla la anticipada? o espera?

1 respuesta
LaChilvy

#8854 ni idea, supongo que esperará para que le paguen el 100% de jubilación...

Pero vamos, que dudo que su fábrica aguante 4 años más abierta la verdad.

centu

Pero no veis las noticias o que? La crisis ya se ha acabado, brotes verdes, champions lig de la economia...

1 respuesta
LaChilvy

Gracias Rajoy!!!!!!!!!

Urien

#8852 #8853 Tal cual. Yo haría exactamente lo mismo.
Pero también es cierto que aquí ninguno a trabajado 40 años y no sabe lo que es estar verdaderamente apegado a, practicametne, una forma de vida.

2 respuestas
LaChilvy

#8858 lo que tienes que hacer es darle un nieto para que esté ocupado.

3 respuestas
Urien

#8859 Calla que estoy con el reloj biológico afectado y mi novia cada vez que ve un bebé me dice "mierda... Oye Kike, que me ha vuelto a dar, casi le robo el niño a esa mujer".

O sea que... así estamos xD

1 respuesta
Soulnight

#8859 Pues ya sabes lo que toca para quitarle el bajón a tu padre !

1 1 respuesta
LaChilvy

#8860 A ver tio es que ya toca eh? 29 tacos que gastas xDD

Tu novia es de la misma edad?

Lo malo es que llevais muy poco tiempo como para tener 1 hijo.

#8861 mi padre no se aburriria, no quiere nietos xD

1 respuesta
benjajim

#8856 Eso solo para la españa rancia y cañí.

#8858 La verdad es que hay gente que puede estar muy apegada a una forma de vida y cambiarlo no es facil.

_MoXaK_

#8859 Todos los dias k me ve el mio , me canta lo mismo. k pesado! ya le dixo k cuando tenga un nieto espero k no le falte de nada ejem ejem....

2 respuestas
centu

#8864 menudo padre estaras hecho si dependes del abuelo para que no le falte nada a tu hijo. Vergunza.

2 respuestas
LaChilvy

#8864 pero tu padre ya tiene nietos no?

1 respuesta
P

#8865 ¿tu tienes hijos centu?

2 respuestas
B

yo cuando digo que quiero tener hijoslas chicas se asustan

LaChilvy

#8867 no puede tener, es eunuco

1 respuesta
centu

#8867 preguntale al abogado de mi ex a ver que dice.

1 respuesta
Urien

#8862 Es un par de años más pequeña pero eso no parece ser un problema para ella xD.

Y si, 3 meses y medio no son realmente nada! pero... :3

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Solo curro hasta las dos, que me piro a comer y vuelvo a currar el domingo.

Al primero que me diga algo en mi curro, le arranco las entrañas con mis propias manos.

(Espero no haber sido muy gráfico)

_MoXaK_

#8866 Si.

#8865 Los nietos k tiene :

A uno le ha regalado el carnet y un coche el seguro numerito y todo para k te hagas una idea. Yo mantendre a mi hijo, pero claro si a un nieto le regala X al otro tb y mas cuando es el mio no te jode xD.

1 respuesta
P

#8870 vale, ahora entiendo tu odio hacia una persona tan adorable y maravillosa como yo

1 respuesta
centu

#8873 si me pongo un gorrito y digo uguuu me regala un coche?

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola, casi lunes ya.

#8869 lo de la foto se puede dar el toque amarillento, pero al ser el resto del bote sin color igual queda chungo.

1 respuesta
P

#8875 :f5: :f5: si, hazlo

_MoXaK_

#8875 Como hijo no creo , como nieto alomejor xD. ami no me regalo ni una clase.

2 respuestas
Tabike

#8878 Deberias de compararte con el nieto y ver en que has fallado, eso te dará la clave del porque a el le paga cosas y a ti no xD

1 respuesta
Soulnight

#8878 Has sido un mal hijo

Tema cerrado