Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#8876 yo creo que lo mejor es llenar el bote de agua colorada y imprimir la foto en papel fotografico pa que no se rompa no?

3 respuestas
PiTiFiNi

#8881 o plastificarlo

1 respuesta
_MoXaK_

#8879 el con 18 sigue estudiando, Yo con 14 ya estaba currando con el.A los hijos 0 a los nietos lo k le pidan.

1 respuesta
centu

#8874 y si te digo que naci en marte tambien te lo crees?

1
Tabike

#8883 Resígnate, es igual con todos los abuelos, como decia el mio, los padres estan para criarlos y los abuelos para malcriarlos, el mio como hizo ambas cosas, no me malcrió nada de nada.

#8881 Lo ideal seria papel mate y el líquido depende de en que quieras conservarlo, pero el agua estancada acaba siendo verde...

#8882 ¿No quedaria muy rígido?

1 respuesta
_MoXaK_

#8881 Yo creo k con un pelin de colorante alimentario lo solucionas " solo un pelin "

PiTiFiNi

Uuuh igual me cambian el horario a por las tardes, bb mañanas for me.

#8885 me refiero a recubrirlo con el típico papel envolvente de los libros.

4 respuestas
centu

#8887 ahora comprenderas el placer de trabajar sin tener las mañanas.

pd: heil hitler

tmeto

alguien sabe cuando es la fiesta d barbi, esa en la que va a pagar todo?

#8887 dep, siempre golpeaba el suelo.

1
LaChilvy

#8887 horario de tardes... puede haber algo peor?

es que hasta preferiria de noches xd

1 respuesta
B

#8890 yo en la uni lo mejor era ir de tardes

1 respuesta
centu

En la uni lo mejor era salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 9 de la noche con todavia cosas que hacer.

1 respuesta
LaChilvy

#8891 pero pierdes todo el dia, porque te vas a dormir tarde, duermes hasta el mediodia y por la tarde curras/estudias

a mi no me mola nada

1 respuesta
PiTiFiNi

La única ventaja es acostarte cuando te salga y sin madrugar, pero es una putada porque por las mañanas me llevan unos compis a casa...

B

#8893 yo aprovechaba las mañanas, para hacer deporte jguar play cocinarme, por las tardes "iba" a la uni y por las noches al ordenador, si yo antes era de las madrugadas

1 respuesta
benjajim

#8892 Dia tras dia tras dia. Y luego siempre estaba el listo que estudiaba "dos horas diarias"

1 respuesta
LaChilvy

#8895 tienes una carrera? cual?

1 respuesta
B

#8897 Joder, como dudas de eso ajjajaja

Termine ADE este septiembre

centu

#8896 y luego la mejor parte de todo es cuando suspendias y todo eso no valia para nada : )

La sonrisa es una sonrisa psicopata.

1 respuesta
Tabike

#8887 Tienes razón, es una muy buena idea, ni se me habia pasado por la cabeza.

Que alguien quotee a squirtle, que hoy se toca brutalmente.

LaChilvy

Quiero este casco!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b7AYfq9uIY8

1 respuesta
Flamazares

Que alguien le dé un portátil a chilvy para arreglar que hoy la tenemos hiperactiva.

Buenos días!!

2 respuestas
Tabike

#8902 Lo veo claro, estos dias posteaba menos porque se habia averiado, ahora que han tenido que arreglar lo del anuncio, se han dado cuenta y la han puesto a su ritmo normal, ya tenemos spam mañanero para otra buena temporada :D

PiTiFiNi

#8901 con el respeto que me dan las motos, tener una pantallita ahí es como si estuviera diciendo "Hey look at me! I'm a distracccion!" Aunque la idea no es mala.

benjajim

#8899 ¿Como que no? ¿no fantaseabas con ir con gasolina y quemar el despacho de la alimaña que "enseñaba" en cuestión (con la alimaña dentro, of course)?

LaChilvy

#8902 cabrito xDDD

1 respuesta
Eldlink

Buenos dias!

PiTiFiNi

#8906 has visto gravity falls?

Uno de los trabajadores es el mismo que el de adventure time, trato sobre unos mellizos que van a un campamento donde ocurren cosas chungas, es rollo aventura/misterio y con el humor característico de adventure time.

1 respuesta
LaChilvy

#8908 No he visto esa serie, pero me la apunto para este finde, a ver si tengo un hueco. Si el humor es rollo adventure time, me molará

centu

El judio de oboro tenia un fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado