Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#930 Esa era la segunda posibilidad.

Estas sectas ya no respetan nada :no:

Ronso

No me satuereis a babri que el año que viene tengo que entrar yo xD

NerfMe

#915 Pues por las mañanas parece que va a hacer sol, pero a estas horas ya se pone gris y se pierde toda esperanza; a ratos llueve. Este es uno de esos ratos. :(

1 respuesta
B

Ya he vuelto, ¿qué se cuece?

Tabike

#933 Un momento ideal para buscar un buen paisaje y hacer una fotografia inolvidable o esperar a que salgan arcoiris de cork :D

Y ya sabes, si no quieres salir, estas en el lugar ideal para tomarte una cerveza en un pub o un buen whisky

1 respuesta
NerfMe

#935 No quiero salir, pero es que ni de casa. xD

Estoy en el lugar ideal para incrementar mis horas de played.

1 respuesta
Tabike

#936 Haz como yo, trabaja y ponte música para que se te pase antes la mañana... casi prefiero poder elegir como haces tu, quedarme en casa :P

Ya que no hay ganas de salir, me debes unas fotos ;)

1 respuesta
NerfMe

#937 Como me vuelvas a decir lo de las fotos, te juro que las borro. xD

1 respuesta
Lecherito

Los italianos son muy caseros

1
Tabike

#938 Encima de que lo hago para que no te olvides... mala persona, después no me digas que te has olvidado porque yo no te lo he recordado ¿eh?

PiTiFiNi

Ya comi. Una hamburguesa con pan de molde... me ha faltado un brik de vino don simon y comerlo debajo de un puente.

1 respuesta
Lecherito

#941 Yo no como las hamburguesas con pan de hamburguesa, es carísimo xD

benjajim

He vuelto para chapar y para decir que tengo de comida judias verdes cociditas. la dieta continua :no:

Darkveider

tengo hambre :(

Eristoff

Esos ahi!!

PiTiFiNi

Chaoo

ziordo

puto vicio el guacamelee

1 1 respuesta
centu

#947 ahora a ver si consigues el 100%

Oboro

Vamos ese jueves día de pibones

Danico

Buenos dias

centu

Me caguen la puta lo de wassap va en serio. Con el puto asco que le tengo a facebook. Igual es hora de abandonar la tarifa de datos.

1 respuesta
B

Que acabe este puto dia yaaaa!!

#951 Yo espero que toda la gente se pase a telegram una semana más estaré con guasap y lo borro

1 respuesta
centu

#952 no te lo crees ni tu. Paso lo mismo con line y solo se cambio uno de cada tres. Yo descubri que un dia se habia jalado el 24% de la bateria y lo mande a tomar por culo.

1 respuesta
B

#953 Es que al Line le pasaba eso y que era muy de chorradas pero el telegram no, de hecho ya está pila gente, al menos de mis contactos.

Danico

Me hace una gracia que penseis que Telegram va a quitar a Wasap del medio xDDDDDDDDDDD

Por muy gratis que sea y demas seguira siendo un 2 o 3 programa de mensajeria.

Si no ya ves Line. Aparte bueno que esta es una mierda almenos telegram esta bien.

Oboro

Usarais Kakaotalk no os pasarian estas mierdas

centu

aw shit me he comido un destello de soldadura de lleno. Dep retina.

Pues igual pruebo el telegram ese a ver cuantos inutiles de la lista hay. Como gaste mas del 5% de la bateria adios.

Juankahospi

Facebook compra Whatsap.

Debatid.

1 2 respuestas
Oboro

#958 Eso es de las madrugadas, aquí se habla de mujeres

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#958 Llegas un poco tarde, ya llevan toda la mañana discutiendolo, en el curro es la tonteria del dia.

Yo soy de la opinión de que seguirá gratuito pero con publicidad hasta en la sopa, ya veremos.

1 respuesta
Tema cerrado