Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#959 Hablemos de hembras pues!

#960 Yo he pensado lo mismo, publi, nuevo acuerdo de privacidad y facebook controlara ahora el whats. Se van a poner moraos de ver penes y tetas.

1 respuesta
Tabike

#961 Solo hay que ver el funcionamiento del facebook para saber lo que va a pasar con whatsapp, todo lo que no sea texto será publicidad, es algo obvio para cualquiera.

Pues hablando de mujeres... ¿como va tu mundo de enfermeras putillas?

2 respuestas
Komachi

buenos dias.

LaChilvy

Dias buenos, a ver si pasa rapidito que tengo ganas de ir a la cena con mis ex compis de curro tonight ^^

Oboro

Yo solo os digo que ha petado youtube y nadie dice nada

1
centu

#962 pues si hace eso me despedire de wassap. No quiero que se coman todos los datos en anuncios mierderos.

benjajim

Güenos dias, solo un madrugon mas!!

Yo creo que facebook quiere controlar mas y espiarnos mejor. Además al final integrará facebook en wasap o alguna mierda asi.

Es hora de buscar alternativas.

Line es un chupabaterias.

LaChilvy

Line es para quinceañeros.

1 1 respuesta
centu

#968 envidia que tienes de su juventud, abuela.

1 respuesta
LaChilvy

#969

1 respuesta
centu

#970

2 respuestas
LaChilvy

#971 ya te gustaría pillín xddd

pd: la de la derecha tiene mini tetas triangulares, no melafo

1 respuesta
Tabike

#971 #972 Respetad a vuestros mayores, no vayais de abuelos que algunos trenzan canas en este post...

1 respuesta
centu

Fijaros en el diametro de su brazo, debe pesar tres cifras. En cambio la otra es un pivon de cuidao.

1 respuesta
LaChilvy

#973 Yo no voy de abuela, y me repatea que centu me lo llame...

Si solo tengo 27 primaveras, aún estoy en plena adolescencia :qq:

1 respuesta
Tabike

#974 Sus medidas son ME-LA-FO xD

#975 Lo tuyo es envejecimiento prematuro, aparentas mas edad de la que tienes, de todas maneras... ¿con 27 y adolescente? Esto no es Gandia Shore ni Melrose Place, es la vida real, asumelo.

LaChilvy

Tabi por Dios, que aún no tengo ni el periodo.

Mierda, no será menopausia..? xD

1 respuesta
centu
G

Ya lo dije hace tiempo, pero una alternativa a whatsapp que me gusta mucho es spotbros: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities&hl=es
Además es software español y tiene cosas muy interesantes como el chat público en X kilómetros a tu alrededor.

Buenos días a todos, hoy estoy contento. A ver cuanto tarda en venir alguien a cagarme el dia.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días viejunosssss!!!

4 semana aquí... ya solo me quedan 7! :clint:

Odon jugando 2 meses en la Liga Endesa... lo ha traído Facebook para que patrocine Whatsapp en España...

Conspiraciones Off

1 respuesta
LaChilvy

Cafelito con leshe time.

Tabike

#977 Solo para apuntarme al carro de los agoreros... no será... ¿niño?

#979 Pues en el market tienen una puntuacion que da escalofrios, solo veo puntuaciones malas y criticas, ¿porque la defiendes frente al resto?

2 respuestas
centu

#980 que suerte has tenido que el jaleo esta ahora en ucrania.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

Gif timeeee!!!

1 respuesta
InFeRNoS
1 1 respuesta
LaChilvy

#985 que monas las niñitas chinas :qq:

Y el que sale por detrás meándose xddd

centu

#986 asi se hace pequeño saltamontes.

1
benjajim

#982 #979 Yo también he leido nada más que críticas.

G

#982 Pesa poco, la puedes meter en la tarjeta SD en lugar de en el teléfono y está en constante desarrollo.

Ahora mismo hace un tiempo que no la uso por falta de gente, pero siempre me pareció muy buena aplicación. Sobre todo por poder guardarla en la SD, que en teléfonos como el mio con poca memoria en el teléfono va muy bien ya que con tener facebook y whatsapp ya tienes casi todo ocupado.

Btw tiene 3,9/5. No es una puntuación negativa, simplemente aún hay que pulir la aplicación un poco más.

Tema cerrado