Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9897 la puta cara de la gente me da la vida, conmi ex, al final me preguntaba si la intentaba comprar, pero como tenia trabajo y me encantaba regalar, unas navidades le compre dos collares de cristales de svaroski (sencillitos) y se me enfado mogollon

1 respuesta
Darkveider

#9890 mmm, me gusta la idea tomo nota jajaja

#9892 tengo hembra, zi, putas descartadas XD

#9895 no hay dinero para invitar XD no hay ni para mi :(

B

#9894 ¿que le pasa a tu collar?

1 respuesta
tmeto

#9895 a todos no, yo no fui...................

..................

..............oh.............wait.

LaChilvy

#9901 eres el novio/amigo perfecto xDDD

#9903 un llamador de angeles que me compro jordi, cada vez que me lo pongo me pasan cosas malas. y nada mas quitarmelo empiezan a pasarme cosas buenas.

1 2 respuestas
benjajim

#9898 El mejor plataformas de los 16 Bits. Te explotará la cabeza con algunas cosas!! Believe!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

#9905 y aun asi no me quiere
#9900 el 28 de nov

3 respuestas
LaChilvy

#9908 le irán los maltratadores.

2 respuestas
benjajim

#9905 Has pensado en usarlo para hacer vudú a gente que te caiga mal?

1 respuesta
K

http://i.imgur.com/dCwPQG3.gif

equisdé

Asia

#9908 anda como el mío! nah es broma xddd

B

#9909 otra cosa no, pero yo a todas las chicas/señoras mayores les encanto. A todas las madres de compañeras/chicas que conozco, todas locas por mi, pero no las quiero.

y si supongo que cuandose de cuenta, igual es tarde

K

#9909 te acaba de llamar vieja asi en la puta cara, yo le mandaba a hacer puñetas.

1 respuesta
P

http://www.zalando.es/casall-medias-negro-c4441b01c-802.html 60 euros pls..... aunqe seguro q me harian culazo xd

3 respuestas
K

#9915 son de marca tolcoño?

B

#9915 60 pavos unaos putos leotardos

LaChilvy

#9914 JAJAJJAJAJA qué hdp xDD

#9910 voy a imprimirme tu avatar y probar a ver si te pasa algo... xddd

2 respuestas
Darkveider

yo soy tan rata, hasta el punto de que me han ofrecido un chanchullo para tener 3 meses gratis de PSN Plus y le he dicho que no porque este mes no regalan ningun juego que valga la pena XDD y seria perder un juego que quizás valga la pena dentro de 3 meses y 2 semanas XD

LaChilvy

#9915 mejor tener curvas y culazo que no planas cual tabla.

1 respuesta
B

#9918 que no, pero tienes mas de 28 si no me equivoco, y ese es el limite a partir del cual les encanto

1 respuesta
P

#9920 tengo una amiga q se los pone sin bragas para "q no se marquen" y lo q va marcando es otra cosa xd

2 respuestas
Rethenyk

#9906 He estado mirando videos y tiene pinta de que sí. Me mola que no sea easy.

#9908 Sueltale entre risas que tienes un pene de 20, y ya es tuya.

2 respuestas
LaChilvy

#9921 tengo 27 aún :_

Pero da igual, a mi me encantas y te recomendaría para cualquier amiga.

#9922 que guarrilla no?

PD: Mañana lo hago xddd

2 respuestas
B

booh

1 respuesta
B

#9924 Yo tambien tengo un llamador que me regalaron mis amigos....pero nunca me he parado a pensar si me da gafe....

1 respuesta
LaChilvy

#9926 pues fijate a ver si cuando te lo pones te pasan cosas malas... quizas el tuyo te da buena suerte y no mala xD

#9925 esta yukapanenssss :**

1 respuesta
B

#9923 ajajjaja pasando

#9924 pues eso me pasa 24/7 y mas con mi ex, que su abuela me ama, su madre me dice de tomar cfes y su hermana mepide ayuda en tema laboral

K

La suerte está más sobrevalorada que breaking bad.

1 respuesta
Darkveider

#9922 foto de tu amiga para que podamos discutir que y como se le marca

1 respuesta
Tema cerrado