Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#9930 no te olvides del cuanto.

benjajim

#9918 A mi no pero Batman estará jodido :(

#9923 No lo es, a mi hay un jefe que me termina petando basto :(

Darkveider

#9929 no eres persona sin tu diaria critica a BreBa eh XD

1 respuesta
K

#9933 y aún no he empezado con lost.

1 respuesta
Darkveider

#9934 no la he visto

de dexter ya ni hablamos no?

1 respuesta
Rethenyk

Mirar series es de no lifers.

LaChilvy

yo entre mediavida y mirar series, no tengo vida

eso es de lunes a viernes por eso, el finde sí hago vida social xd

K

#9935 con dexter no tengo queja porque nunca la he seguido, pero a veces veia las primeras temporadas de noche en verano hace 2/3 años, imagino que al final decayó mucho xD

julicvp

Entre semana ser un nolifer te ayuda a llevar las labores cotidianas con mas energía. Profit

2 respuestas
NocAB

Mañana tengo que traer pastas al curro por mi cumpleaños.

No se si buscar unas buenas o pillar las primeras que vea en el super. xD

Alguna idea para no ser un rancio?

Lo mejor sería currarme yo algo en casa pero uuuf... me da pereza.

2 respuestas
LaChilvy

#9939 ese juli como mola se merece una olaaa. no lees whats?

#9940 las del mercadona son baratas y buenas, cuantos cumples?

2 respuestas
K

#9940 llevales kebabs, con el frio que hace igual lo agradecen xD

1 respuesta
julicvp

#9941 Solo he leido la buena noticia de hoy, ultimamente estoy vago para leer ;S

P

#9939 juli :*******

pirome a desayunar y con suerte ya no tenemos q volver a clase

Darkveider

yo no puedo estar sin series, cuando acabo las semanales en emision actualmente, empiezo una ya acabada y así hasta que la acabo y vuelvo a empezar otra...

estoy ahora con Battlestar Galactica entre semana y + Shameless, TWD, Helix, The Simpsons y Family Guy, cuando salen

1 respuesta
K

#9945 las ultimas 4 temporadas de los simpson son un atentado contra mi infancia.

1 respuesta
LaChilvy

por la tarde vienen a montar un scanner nuevo en la office, tocará configurar otra vez usuarios, palazoooo

Darkveider

#9946 agree, la verdad que han perdido mucho, actualmente me quedo con el humor de family guy

pero vamos, siguen siendo 20 mins en los que no tienes nada mejor que hacer y pasas un buen rato y se pasan rapidos jaja

1 respuesta
B

#9927 Chilvy <33

K

#9948 yo la verdad ahora que se acaba himym y twd (por suerte empieza got en creo que 1 mes o asi) me quedo desocupadisimo xD

1 respuesta
InFeRNoS

Ya he comido... vamos a la recta final del día... (laboralmente hablando)

NocAB

#9941 Aquí no hay Mercadona. xD

28, me siento viejo, siento que ya tendría que hacer algo que merezca la pena con mi vida. xD

#9942 me da que me llamarían loco. xD

2 respuestas
Darkveider

#9950 a mi lo que me pasa es que si todas las series salen entre el domingo y el lunes, normalmente, para el martes ya no tenia nada que ver, y una semana sin ver series... pf no puedo XD

acabe The Wire en 1 mes, Juego de Tronos en 2 semanas, y ahora veremos BSG, que ire algo mas lento porque me ha pillado con curro en la uni XD

1 respuesta
K

#9952 pues les llamas desagradecidos, racistas, les defecas en una mesa y te vas corriendo. Día libre.

1 respuesta
K

#9953 Luego ya en verano veo true blood con mi novia (por el argumento, que no tetas) y entre una cosa y otra pues se va haciendo el año xD

InFeRNoS
2 respuestas
NocAB

#9954 Día, semana, mes y tal como están las cosas seguramente año libre.

1 respuesta
K

#9956 no lo pillo ._.

#9957 ahi aprovechas y les demandas.

3 respuestas
LaChilvy

#9952 tranquilo, yo cumplo 8 en junio también... así que no eres viejo!

vale no, estoy intentando auto animarme, somos unas jodidas momias y aquí seguimos... tenemos que hacer algo con nuestras vidas sí xDD

#9958 si miras una web pr0n te pajeas con la derecha y pones el mouse a la izquiera (en teoria)

1 respuesta
_MoXaK_

Pues eso !

5 1 respuesta
Tema cerrado