Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

#1018 :D luego el que paga lo roto somos nosotros, bueno yo no, aun pero ya me entiendes... jaja

benjajim

#1017 #1018 Acabo de ver el comentario. Mis dies también.

Si yo tuviera ocupas en mi casa iban a desaparecer misteriosamente por la noche.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1019 www.mediavida.com/foro/off-topic/mani-en-barcelona-hoy-504291#8

centu

#1022 yo lo he dicho muchas veces. Si me encuentro a alguien en mi casa, ya sea ladron u ocupa que se de por muerto. Prefiero estar en la carcel que en el cementerio.

2 respuestas
B

Buenos días para quien los quiera, hoy ingresan a mi abuela, mañana a mi padre y yo que me vuelvo a Madrid =(

1 respuesta
InFeRNoS

#1025 Joder... algo grave? para prevenir?...

1 respuesta
benjajim

#1024 A mi como entre alguien en casa y/o alguien me robe un puto juego/cómic u oKupe que se de por muerto también. Tengo un mueble en casa hueco por dentro. Le meto ahi. Relleno con espuma de poliuretano y gg wp. Se saca de casa como un mueble normal y al pueblo.Y lo que pasa en el pueblo se queda en el pueblo.

3 respuestas
G

Me hace gracia la gente que defiende a los okupas. Me gustaría que les ocuparan a ellos una vivienda tipica heredada que usan unas pocas veces al año y se la dejaran hecha mierda que es lo que suelen terminar haciendo siempre, a ver si les sigue pareciendo justo y ético.

InFeRNoS

#1027 Gran escena... la primera vez que ves esa peli... dices uhhh la va a liar! xD

1 respuesta
centu

#1027 bienvenido a casa centu

Tengo un amigo con cerdos hambrientos. No te preocupes por el entierro, no van a dejar ni los huesos.

3 respuestas
Soulnight

#1024 #1027 Pues iréis a la cárcel. Así es la ley de este glorioso país.

De todas formas una casa en la que vive gente si que la desalojan rapidísimo.

2 respuestas
B

#1026 Mi abuela ya está casi en el otro barrio la pobre y mi padre tiene una piedra, nada grave.

#1030 Omg, quiero ese invento ya!

B

Estoy haciendo una seleccion en infojobs... madre mia lo que se ve por ahi...

espero que los que busqueis trabajo seais decentes por favor

Oboro

Joder NECESITO YOUTUBE...

#1030 Yo en el cabecero de mi cama tengo una katana, una gunblade y un bate de baseball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
centu

#1031 a la carcel ire si me cogen.

Soulnight

#1034 ya funciona :S

benjajim

#1031 Primero me tienen que pillar.

#1030 Lo de los cerdos es buena idea para terminar de eliminar restos .

#1029 Me encanta esa peli. Demuestra que hay que ser un tio con pelotas.

1 respuesta
Oboro

A mi no me va aun porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééééé

Darkveider

good morning!

centu

#1037 ya lo he contado alguna vez por aqui. Eso es una maquina de comer.

En el pueblo de al lado se accidento un camion con tocinos y acabo todo hijo de vecino con tocinos en cualquier rincon. Unos amigos cogieron uno para el grupo. Total que uno por otro se pegó el bicho bastantes dias sin comer. Pues el cabron se comio un saco entero de puto PAPEL que tenian.

#1034 yo llevo ya mucho tiempo con la mosca detras de la oreja para pillarme una escopeta automatica. De esas que aqui estan capadas a tres cartuchos.

1 respuesta
LaChilvy
1 2 respuestas
tmeto

#1041 ayer fedor aprendio a beber del grifo tras una lucha intensa con el chorro de agua. y de paso se ducho.

1 respuesta
G

#1034 Y de esas 3 como arma solo te serviría el bate ya que imagino que de la gunblade no nos podemos fiar. A no ser que tu katana sea importada directamente de japón de algún artesano cosa casi imposible de conseguir ya que es algo muy controlado.

Lo digo por que según tengo entendido las katanas que compramos por aquí están hechas de tal manera que son una puta mierda, aparentan estar afiladas pero te cargas el filo al mínimo uso por que está el filo dividido en 3 o algo así.

2 respuestas
benjajim

#1040 Putos cerdos se comen literalmente o que les eches. A uno de mi pueblo le oi una vez que los suyos se habian comido a uno de sus cerdos por la noche. Que cuando llego al dia siguiente estaba parcialmente devorado.

Cuentanos mas sobre esas escopetas.

1 respuesta
LaChilvy

#1042 mira que son simples xDD

Oboro

#1043 Las katanas que compran aquí vienen con un revestimiento y un tratamiento para que vengan sin filo, si le sacas filo la astillas.

Pero la mia corta, te lo aseguro xDDDDDD, no como una Katana con laser, pero el apaño lo hace.

La gunblade como te de con el revolver en la cabeza te la abro

1 respuesta
tmeto

#1043 uno de mi barrio se cargo a otro de un katanazo y yo te digo que ese payo no conocia el termino importar.....y eso de que es dificil....si en zaragoza era facil en madrid lo mismo abro una franquicia.....

1 respuesta
Tabike

#1041 Es tan mono que pongais fotos de gatos con retraso mental... te doy manita :)

1 respuesta
LaChilvy

#1048 Es mi gato, y no es retrasado mental.

1 respuesta
Estelle

Topo sólo tiene cara de no enterarse de ni mierda, pero no es downie :qq:

Buenos días, me he sobao :c

3 respuestas
Tema cerrado