Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

a mi darme uno d estos y toneladas de daño.

G

#1046 Ya, sé que cortan. Pero si no puedes cortar a un tio por la mitad de un katanazo pierde puntos xD

#1047 Es difícil conseguir una katana de verdad. Aquí bajo a la armería de tres calles más allá y tengo para elegir, pero no cortan ni la una quinta parte que una katana de verdad hecha para matar.

2 respuestas
LaChilvy

#1050 XDDD

Mejor las agujetas?

1 respuesta
tmeto

#1052 yo solo te digo q el chaval ese se cargo a otro de un katanazo...a si q cortar .....algo cortaria....

1 respuesta
gaLiix

#1050 Si no tienes nada que hacer que mas da que te sobes nini!

1 respuesta
Estelle

#1053 Sí, pero ahora me siento como una VACA, pero ayer era mi rest day.
Cómo está Topo? :qq: No deberías haberlo castrado, podríamos unir a nuestras focas :_

#1055 Pero si voy a clase, atontao.

1 respuesta
Tabike

#1049 #1050 Perdon, me he expresado mal, mas bien es

LaChilvy
G

#1054 Si cortar cortan, pero en comparación muy poco. Ten en cuenta que una katana parte densidades equivalentes a cuerpo y medio en 2. Sería un golpe bien dado o un estacazo, también te puedo matar con un boli bic o un cúter si te doy bien xD

gaLiix

#1056 Me quedan 3 semanas o algo menos y acabo practicas, ya no me veras el pelo en el gimnasio a esas putas horas llenas de retards... lo siento.

1 respuesta
Oboro

#1052 Las katanas tradicionales esas que cortaban seda ya no se fabrican. Ahora los filos se sacan con laser (que se supone que es mucho mejor, pero me juego el cuello a que el material es peor). Una katana artesanal es carisima y es dificil de sacar de Japón, pero en Toledo venden unas Katanas que flipas, de las mejorcitas que puedes encontrar en Europa, y esas si no te para la policia y te la puedes llevar en el coche (si te paran y te la pillan te meten en la carcel) son la picha.

2 respuestas
centu

#1044 te iba a poner un video de una demostracion pero he caido que youtube no va tss

Juankahospi

#962 Tarde pero te contesto.

Volví con mi enfermera original después de hablarlo detenidamente y poner las cartas sobre la mesa, así que ahora funciona como una relación normal sin gilipolleces.

Así que bien... ^^

1 respuesta
Estelle

#1060 No voy a poder vivir, qué será de mí sin ti, sin tus sentadillas mal hechas, sin verte hacer abdominales ni cardio, sin esa carisma que desprendes mirando tu iphone que dejas tirado por ahí en lugar de entablar una conversación con alguna squatera...

Tq

2 respuestas
LaChilvy

#1064 a que gym vais todos?

2 respuestas
Estelle

#1065 Vivagym Meridiana

gaLiix

#1064 Tienes que ser fuerte, podrás superarlo!

#1065 VivaGym , esta en la Meridiana

1 respuesta
centu

#1063 rpv: bajada de pantalones

2 respuestas
Estelle

#1067 Siempre me quedarán los pagafantas que me dan sus discos aunque los estén usando :qq:

1
G

#1061 ¿Carcel? Creo que puedes argumentar que eres coleccionista en estos casos, ¿no? Siempre y cuando la lleves en su caja en el maletero.

Tabike

#1068 Tristemente tu tambien lo ves ¿no? Dep, se van los mejores T_T

1 respuesta
centu

#1061 balon de oxigeno:

1 1 respuesta
Juankahospi

#1068 Para la mamadita de reconciliacion.

#1071 Si vuelvo al mercado os lo hare saber para hacer la alianza definitiva <3

Oboro

#1072 Minho el chico y Yuri la chica, considerada Yuri la mejor cuerpo de las cantantes Corea, creo

1 respuesta
LaChilvy

Me queda lejos, yo tengo el gimnasio Bac de Roda debajo de casa

2 respuestas
G

#1075 Pero que nombre más mierder por dios xDDDDDDD

Tal vez en contexto sea otra cosa, pero ahí veo "Caída de rueda"

1 respuesta
LaChilvy

Gentes, de aquí exactamente 1 mes llega la primavera :qq:

Que wapens ha estado este invierno sin frio.

#1076 Pues es un gimnasio bastante de calité xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1077 Tu vas a ese gimnasio?

1 respuesta
LaChilvy

#1078 No, pero es el que me queda más cerca. Yo iba a otro que hay en mi barrio que era mas barato y cutrillo, pero actualmente no estoy apuntada a ninguno. Por?

1 respuesta
gaLiix

#1075 Entonces vivimos cerca, yo vivo a 3 minutos del puente blanco de felipe segundo jaja

1 respuesta
Tema cerrado