Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juandapanda

Era buen chaval, siempre ayudaba con las bolsas de la compra.

InFeRNoS

#1138 No comer!

LaChilvy

#1138 no tienes algun nostrum cerca? tupers caseros a 1-2-3 euros

1 respuesta
centu

#1137 mira:

NSFW (chilvy ancha dixit edition): http://vimeo.com/87032485

2 respuestas
tmeto

#1144 fuck yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PiTiFiNi
2
Yuih

#1140 Ya, sería lo más normal pero el único bar que hace platos y que no sean bocatas sólo tiene cosas de gordos. De plancha nanai.

#1143 Que va. Tengo una tienda de comida preparada al lado pero todo es platos con salsas T_T

1 respuesta
LaChilvy

#1144 con menos barriga tb se caga.

1 respuesta
Tabike

#1132 Este es tu problema según wikipedia y tus malos hábitos al pisar

Debes de ser bajito como un hobbit para llegar a lesionarte asi, btw, en rivas hay mucha cuesta, eso podria explicarlo todo :D

#1147 Viaje ida y vuelta a casa o ir a un chino de buffet libre con plancha e hincharte a comida a la plancha y sushi

2 respuestas
tmeto

#1148 cuidado q explotas d envidia, gordens!

1 respuesta
LaChilvy

#1150 gordens yo? gordens ella

Nah en serio, más que gorda mal hecha. Lo único que os llama son las tetas, y son de plástico.

3 respuestas
Yuih

#1149 Yaaaaaaaaaa, pero es que tengo el estómago chiqitito. Los 10 euros que me cuesta el buffet libre, para lo que voy a comer....T_T

1 respuesta
Tabike

#1151 Cuando una tia pone a caldo a otra se huele la envidia en el ambiente, no te preocupes, es algo que no puedes evitar, como meter mierda de otras chicas a sus espaldas, va con los genes.

#1152 Gastalos en comida de calidad, chuletas, navajas, gambas, puedes hacerte un par de platos sanotes de esos que no te harias ni en casa por pereza, diles que sin aliño y lo que gastas de mas lo inviertes en comida sana.

2 respuestas
LaChilvy

#1153 Lo que digas!

=D

1 respuesta
centu
1 respuesta
tmeto

#1151 cuando veas quedamos y nos pegamos, como somos los ricos si quieres podemos pegarnos tirandonos billetes.

1 respuesta
gaLiix

#1151 Culo >>>>> Tetas.

2 respuestas
LaChilvy

Deberia apuntarse al gym o hacer algo de deporte, que parece que esta preñada

http://i1.wp.com/eljacaguero.com/wp-content/uploads/2012/12/Kate-Upton-derrite-la-Ant%C3%A1rtida-con-su-%C3%BAltimo-posado-en-bikini.jpg?resize=300%2C348

benjajim

#1157 tetas >>>>> culo

Pero por favor de plástico no :no:

2 respuestas
Tabike

#1154 Así me gusta, que admitas algo que es completamente obvio para todo el mundo.

#1156 A mi me da la razón y a ti te discute, ¿ves como yo defiendo mis argumentos con obviedades y no le queda mas remedio que aceptarlo? ;)

1 respuesta
LaChilvy

#1160 of course!

#1159 yo soy más de cara > culo > tetas

2 respuestas
tmeto

#1161 kate upon >>> tits >>> culo >>> gatos

1 respuesta
Yuih

#1153 Maldito seas, me tienes casi convencida!!

#1157 Hoy ya he notado las 3 semanas de gym. He subido las escaleras del metro y no me dolían las piernas!!! No me lo creía >o<

2 respuestas
LaChilvy

#1162 me chivaré a tu novia!

A comerrrrr, nusvumes papa.

benjajim

#1161 cara > tetas > culo

Fixed.

El lunar de la Upton me produce mucho asco :no:

Ahria

Hoy hago mi último examen!! FUCK YEAH! ;D

ziordo

8.5 en el primer examen. no está mal

Tabike

#1159 Personalidad >>>>> Ojos > Cara > Culo = Tetas

Equilibrio caballero, equilibrio.

#1163 Yo soy de los hombres mas persuasivos que puedes conocer, siempre argumento mi opinión sobre bases solidas, excepto cuando troleo, ahi juego sobre un filo hilo de sarcasmo.

Respecto a la comida, la única persona que podria llevarme de aqui a comer a algún sitio compartiendo gustos, es Centu, que es otro hombre juicioso y de buen paladar.

1 respuesta
Juandapanda

#1155 Era el tio, verdad?

PiTiFiNi

#1149 Mido 1.80, debe ser por las cuestas porque otra cosa... Llevo meses con el mismo calzado y no me resulta incomodo. Pues na, me vendaré y a ver...

1 respuesta
Tema cerrado