Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

A ver logicamente yo en lo primero que me fijo es en la cara, ya puede ser una diosa de cuerpo que si de cara no me gusta... Pero quitando ese aspecto prefiero un buen culo a las tetas.

#1163 Dentro de poco tocara ir de compras porque la ropa se que te quedará grande! :D

1 respuesta
R0bb

Buenas!

Tabike

#1170 Te recomendaría una fisio buenisima en Rivas, pero quizás te venga mejor un podólogo, antes de que repliques, piensa que es mejor ir a un médico que a un santero vodoo para arreglar tus enfermedades.

PiTiFiNi

También puedo amputarme el pie, me ahorraría un 50% en calzado o tendría que comprar el par por cojones?

2 respuestas
benjajim

#1168 A ver... personalidad ... depende de para qué :P

1 respuesta
tmeto

#1174 yo te los vendo sueltos y te hago la amputacion a mitad de precio, hasta la rodilla o solo pie?

1 respuesta
G

Yo no sé que le veis a Kate Upton, a Emma Watson y demás tias para idolatrarlas como las idolatrais. Son guapas las dos, no lo voy a negar, pero las ponéis como si fueran auténticas diosas que han bajado del Olimpo cuando simplemente son tias guapas como hay millones en el mundo.

3 respuestas
Tabike

#1174 Si encuentras ofertas de zapatos sueltos... pero piensa en lo que es ir en metro sin los dos pies, yo no lo veo práctico, a parte de la inversión en muletas y demás mantenimiento, no compensa.

#1175 Pues supongo que hablarás con ella antes de... tu sabes.

A mi si una tia me demuestra retraso mental, ni con un palo oiga, ya tengo una edad para poder elegir con un poco de criterio.

#1177 ¿Lo hueles? ¿Lo hueles? Es una mezcla entre impotencia y envidia, suele pasar cuando ves algo que no puedes conseguir de una manera u otra (ya ni nombro la hipocresía).

2 respuestas
tmeto

#1177 foto con alguna de ellas o tipas de ese calibre y luego ya me cuentas el nivel d tristeza d tu vida.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1176 pero el pie te lo quedas tu? Que nos conocemos.

1 respuesta
Oboro

#1179 Mira 1 hijoputa...

1 respuesta
Juandapanda

Cara > Culo > All

ziordo

jeje

pone caraculo
jeje

1
benjajim

#1177 Estoy contigo hamijo de hinternecs. A mi no me parecen diosas.

El lunar de KU me da asco.

/Abro paragüas

#1178 Claro que hablo, pero si esta buena y solo es para un polvo ... pues gg wp.

1 respuesta
tmeto

#1180 si lo quieres recomprar te hago precio por ser tuyo

#1181 es dios

#1184 iros a un hotel

1 respuesta
Oboro

#1185

spoiler

Hoy follo tmeto

Yuih

#1171 Es lo que menos me apetece, la verdad. El año pasado ya me tocó cuando perdí peso y meh.

2 respuestas
Soulnight

#1187 Y dices que eres mujer ?

1 respuesta
Tabike

#1187 Coge la ropa del año pasado, de antes de engordar y listo :D

#1188 Es moderadora de Mediavida, es una rara avis de mujer dificilmente catalogable.

1 respuesta
G

#1178 #1179 En mi vida hay cosas que priorizo más que meterme en internet para hacer de white knight de una tia a la que no voy a ver en mi puta vida solo por que me parece muy guapa.

Haced lo que queráis, pero es solo una chica guapa. Hay millones de chicas guapas en la calle.

1 2 respuestas
Oboro

#1190 Toda la razón del mundo, yo me meto en internet a ver el stream del pokemon red

1 respuesta
B

Ya estoy de vuelta, esta tarde me toca pasarla en el tren de vuelta a Madrid, ñegmeñeghj

2 respuestas
Peinacabras

Hoy me he fumado todo el dia de clase, me siento un nini!

G

#1191 Y eso es mucho más importante incluso que follar. Alguien que me entiende :qq:

ziordo

#1192 dónde has ido, mona?

1 respuesta
B

#1195 Al pueblo, a ver la family unos días, pero ya me voy hoy :(

1 respuesta
ziordo

#1196 y qué tal? ya acabas las vacas?

1 respuesta
Tabike

#1190 Y hablando de hipocresia... Me mola lo de white knight, por decir que jamás llegarás a estar con una tia de ese nivel, en ningún momento he dicho que yo tampoco, ni que me parezca guapa o fea, solo destaco ese afán por criticar a chicas que se han hecho famosas por su belleza, me alegra que prefieras ver un stream de como 100 personas se dedican a hacer trys a un juego viejo por turnos antes que pensar el chicas de verdad.

BTW, yo me tiré una semana viendo speedruns del AGDQ en enero, asi que no tomes este último comentario como sarcasmo.

#1192 Buen viaje, ¿te mando un taxi a Atocha para cuando llegues? XD

2 respuestas
B

#1197 Es que ahora estoy sin clases, sólo tengo que estudiar, estoy en unas "pseudo-vacaciones" hasta dentro de un mes.

#1198 Prefiero que me recojas tú ;)

1 respuesta
ziordo

mi momento favorito de las navidades es los AGDQ

Tema cerrado