Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ale ale, me piro

Feliz viernes a todos :D

Oboro

Vamos viernessssssss. Ayer cociné e hice mi primer puto Kimbap, estoy muy orgulloso de mi mismo pq me salieron cojonudos

1 respuesta
LaChilvy

viernes, y esta tarde la moto al taller, que se ha quedado sin pastillas de freno...

finde sin moto :<

centu

#1232 comida de cagaleras al dia despues?

1 respuesta
Oboro

#1234 Cagaleras pq? Yo estoy cojonudo hoy, y ayer me puse cieguisimo

1 respuesta
centu

#1235 no se como suena a kebap... xD

1 respuesta
Oboro

#1236 Ah no, Kimbap es esto

Y esto es lo otro que hicimos

1 respuesta
xlive

Buenos días!!

centu

#1237 hostia eso tiene una pinta cojonuda. De comerse una fuente entera. Adoro el arroz con cosas.

1 respuesta
Oboro

#1239 Pues el Kimbap (que es como el sushi) este tiene 7 ingredientes, y no tiene nada raro de pescado crudo como el sushi que te pueda sentar mal, casi todo pasa por la sarten, este lleva Tortilla/Espinaca/Surimi/Carne de ternera picada/Zanahoria/Nabo Amarillo (un encurtido que está TREMENDO, es asi un poco como dulce).

Y lo segundo pica como dios, pero luego en la salsita esa le echas arroz o fideos y te corres vivo xDDDDDDDDDD

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, y ahora, a vagear....

#1240 nos importa una leche la comida, ya sabes q tipo de fotos y aventuras queremos, cuentanos.

centu

#1240 si, eso rojo tiene pinta de ser algo que no te puedes comer a cucharadas xD

LaChilvy

Casi 18.000 personas menos marcaron la casilla a favor de la Iglesia al declarar el IRPF de 2013

http://www.20minutos.es/noticia/2064152/0/menos-declaraciones-irpf/a-favor-iglesia/2013/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola, casi lunes ya.

Roma23

#1243 a ver si se empiezan a dar cuenta de lo que es esa secta

Soulnight

Bon dia

centu
NSFW
1 respuesta
tmeto

#1247 en serio centu? en serio?

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Se cuece un dia de duro trabajo, hoy no me vereis mucho por aqui, y el domingo creo que tampoco, ya que curro los dos dias enteros, puede que la semana que viene tampoco escriba mucho, me han dicho que tengo que producir el doble para pagar los impuestos de muchos vagos, asi que... hasta que encuentre un hueco libre en mi apretada agenda.

LaChilvy

#1248 que le pasa¿?

1 respuesta
tmeto

#1250 pone una foto de chica con tanta ropa q no se si lleva burka o algo....no se... no es normal en el, yo digo que se merece un ban.

1 respuesta
centu

#1248 que problema hay?

1 respuesta
LaChilvy

#1251 ya te compenso yo con una chica guapa, pero tiene un pequeño defecto (solucionable)

1 respuesta
centu

pongo fotos de un pivon
se queja
no es gay

Tabike

#1253

chica guapa
pequeño defecto
solucionable
chewbacca

1 respuesta
tmeto

#1252 va vestida.

Oboro

Listos para el trabajo

1 respuesta
LaChilvy

#1255 un poco de cera y listo... al menos es bonita de cara

1 respuesta
PiTiFiNi

#1257 yo programo

LaChilvy

Alguien conoce alguna web online que se vendan gorritos etc para gatos?

Me molaria comprarle una mini corbata al mio, y una melena de león para hacerle unas foticos.

Tema cerrado