Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#1199 Lo siento, trabajo por la tarde, aunque si me envias un whatsapp pidiendomelo educadamente, pido la tarde libre ;)

Me preocupa pensar que ziordo acaba de decir un comentario remotamente lógico y compartir un poco su opinión, igual debo de ir a darme unas friegas a la ducha o algo xD

Yuih

#1189 Para que? Si ahora estaré aún más delgada xDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#1202 Sigues debiendome una foto dedicada de tu bigote, como continues adelgazando al final no podré ni verlo, piensa en sus fans, mala persona :(

1 respuesta
G

#1198 Dime qué tiene de hipócrita mi comentario.

No las estoy criticando a ellas sino a sus white knight. Y no he hablado de estar con tipos de mujeres, sino con ellas. Ellas me parece guapas y lo he dicho 500 veces, pero cualquier fanboyismo es cansino, sea hacia lo que sea.
Y más cansino es dar tu opinión positiva de algo y que como solo es positiva y no estás idolatrando ese algo (En este caso Kate Upton o Emma Watson) se te lancen al cuello a matar.

Y si, me gusta mirar esa mierda de pokemon y estar al dia, pero también pienso en chicas de verdad que para algo está mi novia xD

1 respuesta
Yuih

#1203 JAJAJAJA, mis fans me quieren por mis croquetas.

1 respuesta
Soulnight

Hoy salimos 10 min antes Fuck yeah !

Fins demà

Darkveider

see u tw guys

Tabike

#1204 En mi vida hay cosas que priorizo más que meterme en internet para hacer de white knight de una tia a la que no voy a ver en mi puta vida.

En el momento en el que tildas a todos los que defienden su belleza como white knights, ya estas adjudicando un adjetivo a sus seguidores y no tiene porque ser ese el caso, porque haces lo mismo cuando defiendes la postura contraria, si estuvieses deacuerdo con ellos no los llamarias asi, eso es lo que pasa cuando usas un calificativo para un grupo, esa es la aptitud.

Si te diese igual, no expresarias tu disgusto, entonces es obvio que te molesta esa actitud.
Tu expresas la actitud opuesta aunque afirmas que te gusta, lo cual se puede aplicar a la definición literal de la palabra hipocresia.

Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

No hace falta que me respondas, jamás vas a reconocer algo que es obvio leyendo tus comentarios ni ganamos nada discutiendo ciclicamente lo mismo.

#1205 Eh, yo hablo de los fans de tu bigote, no de tus fans, a ver si asi lo expreso mas claramente :)

2 respuestas
InFeRNoS

#1208 Me parece uno de los razonamientos más lógicos que he visto en Mediavida sobre cualquier tema...
Y hablo únicamente del razonamiento de lo que has dicho... ni estoy al tanto de que estáis hablando ni me importa, la verdad xD

Muchas veces no doy mi opinión aquí porque la mayoría discute con el argumento la mía es mas grande y punto! Y que conste que estoy generalizando... no estoy hablando de nadie!

Dicho esto... TETAS

NSFW
2
benjajim

Pasad buena tarde muchachada. Yo hoy piro a las 14:30 . A vivir !! :D

G

#1208 No hace falta pero te responderé: Que algo me guste no significa que tenga que defenderlo a muerte si alguien no opina exactamente lo mismo que yo, o que yo esté todo el santo dia dando el coñazo con ello, y de hecho me da asco la gente que lo hace.

Por ejemplo me gusta Shingeki no Kyojin, me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años, pero me da puto asco la gente que se pasa el dia comparando otras cosas con esa serie y descalificando a la gente que no opina como ellos.

También soy un fan enorme de Pokémon, pero no voy por ahí diciendo que FF es una mierda y que Pokémon le da mil vueltas (Por poner ejemplo absurdo entre géneros parecidos). Ni tampoco critico a quien diga que es una mierda.

En general: Me da puto asco el fanboyismo, sea de lo que sea. Creo que no es tan difícil de entender y que no estoy siendo hipócrita diciendo que algo me gusta pero que no es para tanto y que no veo necesario defenderlo a muerte.

sacnoth

¡Hasta mañana!

R0bb

Pues nada, a comer que ya hay hambre, hasta mañana

Marmoth

cierro!

PiTiFiNi

ta lue

temazo de fin de post

centu

Viernessssssssssssss.

B

Viernees

B

No me dais el forochateo que necesito por las mañanas, muy mal :/

1 respuesta
Roma23

bueeeeenos días!

centu

#1218 algunos estamos pagando impuestos para que tu te puedas ir a clase eh.

1 respuesta
B

#1220 Como te descuenten los post que te dedicas a hacer en mv del sueldo poco ibas a pagar eeeh eeeh

1 respuesta
benjajim

guenos dias!

centu

#1221 pero si hago todo el trabajo que me corresponde y mas!

1 respuesta
Ahria

Buenos dias!!

Danico

Buenos dias

B

#1223 Vaaaale, fotos de Thor?

1 respuesta
Ahria

ya la han vuelto a cagar los de youtube con el nuevo diseño...

centu

#1226 ayer le hice un video :O

1 respuesta
Komachi

buenos dias.

B

#1228 Bueno y a qué esperas? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado