Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#1469 eres mainstream... Y topo que hace? Manda foto no?

LaChilvy

Mirando por el balcon... Es su momento zen por la mañana, siempre se queda como una estatua mirando a los pajaros pasar.

El cabronazo me ha despertao a las 7, hace ya meses le dio la mania de ponerme una patita en la nariz y otra en la boca y no me deja respirar hasta que me levanto, es flipante.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#1467 yo cuando tengo que currar me gustaría quedarme durmiendo... luego los fines de semana madrugo... xD sobre las 10 - 11 ... :P
Tu siempre comes fuera los fines de semana... xD

#1470 Mejor todo el animo para ti... jeje que curraras mas horas que yo... xD Yo a las 17 ya voy camino al apartamento...

Darme vuestra opinión... a ver que harías vosotros...
Como sabéis estoy en Kuwait currando... sobre todo para ganar dinero porque este verano me caso y necesito ahorrar hasta el mas mínimo euro...
En teoría iba a estar en Kuwait desde el 24 de Enero hasta el 10 de Abril (unas 11 semanas)... la cosa es que me acabo de enterar que puede que un curso que tenía que impartir aquí se puede retrasar una semana... por lo cual todo se retrasaría una semana...
¿Qué haríais vosotros? ¿Quedaros una semana mas para ganar mas dinero, unos 600€ mas, o pedir volver a España una semana para volver a estar con mi novia?

A mi me tira volver... la echo mucho de menos... :( pero es que el dinero nos viene muy bien para la boda.........

1 respuesta
julicvp

#1472 jajajja El mio tambien se tira la mañana mirando por la ventana xd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Danico

#1473 Quedarme, coño que es una semana y son 600€ si tienes que ahorrar hay tienes un plus bueno.

Vamos ni me lo pensaba

1 respuesta
InFeRNoS

#1476 Es una semana si... pero me voy a tirar casi 3 meses fuera de casa...

1 respuesta
LaChilvy

Me quedo una semana mas por 600 eurazos, vamos lo tengo clarisimo, como buena catalana que soy la pela es la pela xdd

1 respuesta
Danico

#1477 Pero ya que has estado 2 meses y pico no crees que te renta quedarte 1 semana mas y ganar bastante?

Vamos no se no lo veo una locura xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1479 Llevo ya un poco mas de un mes fuera... si no hubiera este retraso me quedarían 7 semanas mas...

Si fuera una semana mas al final no tendría duda... pero como me pilla mas o menos al principio o mas cerca de la mitad... pues me hace dudar...

#1478 Pero es que 600€ en la boda no supone una gran gran diferencia... xD

2 respuestas
LaChilvy

#1480 600 euros es un iphone 5s xDD

2 respuestas
Danico

#1480 Hombre mucha diferencia no ya que una boda que pueden ser? 20.000€?

Pero joder son 600€! Ya te da como dice silvia para un iphone o una ps4 o para el viaje de novios xD

Por cierto mi compañero de curro se acaba de quedar sobado xD parece que se le va a romper el cuello en la silla xD

4 respuestas
Ronso

#1481 Para mi sería alquiler + gastos :(

InFeRNoS

#1481 #1482 jajajaja vale vale!! Tendré en cuenta vuestra opinión... xD

R

No os caséis y gastároslo todo en FARLOPA.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1482 aprovecha para pintarle la cara xD

1 respuesta
Ronso

#1482 Pollas, dibujale pollas!

1 respuesta
Danico

#1486 #1487 se acaba de despertar xD va a por un cafe

InFeRNoS

#1485 Nos gustaría mas cancelar la boda y pegarnos un viaje de 20.000€ jajajaja
Os imagináis??? Buffff....

#1482 Si tienes la posibilidad sin que te cree ningún problema haz que hay un incendio o ha pasado algo muy grave, despiertale y sal corriendo a toda ostia y gritando... a ver que hace... xD

2 respuestas
Danico

#1489 Tarde xD se desperto pq sono el telefono jajaja

LaChilvy

20k?

Eso vale una boda aprox?

Diosmiodemivida, soy anti bodas pero sabiendo eso aun menos xd

2 respuestas
Danico

#1491 Tu no tienes pensado casarte? AUnque bueno ahora lo que se lleva es hacerse pareja de hecho xD que es barato y es lo mismo xD

1 respuesta
R

#1489 Pues sería un gran viaje, la verdad. Quién los tuviera para derrocharlos...

InFeRNoS

#1491 A ver... se nos ha ido de las manos xD jajaja nos hemos visto con dinero por todo esto de Kuwait y estamos haciendo una boda de putisima madre... no faltará de nada en un sitio cojonudo jajaja
Pero 15k no bajas ni de coña... y con pocos invitados!!

http://aldeasantillana.com/

3 respuestas
Danico

#1494 Y no preferiais una boda mas normal y tener mas pasta para otras cosas?

1 respuesta
LaChilvy

#1492 que va que va yo no quiero casarme, me da muchisima pereza la celebracion con la familia, fotos, dinero...

Como mucho firmo los papeles en el ayuntamiento pero Jordi y yo solos xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1495 Si y no... Está claro que si hubiéramos ido mas a la baja hubiéramos podido ir mejor y poder tener mas cosas... pero vimos el sitio y nos enamoramos (fue nuestro error, ver un sitio por encima de nuestro estatus social jajaja) y como con esto del viaje a Kuwait y con algo ahorrado nos lo podíamos permitir... pues... nos lanzamos...

Si no hubiera tenido los viajes a Kuwait este año hubiera sido imposible... hubiéramos tenido para una barbacoa y poco mas jajaja

Y no, porque vimos que es un día en tu vida, que no vas a repetir nunca mas y queremos que sea perfecto! Que todo el mundo lo disfrute y sea inolvidable.....

1 respuesta
LaChilvy

#1497 di que si coño, si os lo podeis permitir adelante, solo te casas una vez en la vida (en teoria) jajajjaja

1 respuesta
InFeRNoS

#1498 Joder... si te casas con la mentalidad de que no puede ser una vez en la vida... no te cases! xD

Lo mas gracioso...? Los dos eramos de mentalidad de no casarnos... jajaja
Decíamos que no nos hacía falta... pero empezamos empezamos... y a tomar por culo!

LaChilvy

Infernos sabes que acto seguido vendra el bombo no? xD

1 respuesta
Tema cerrado