Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1494 pero tu estas tonto? Gastate menos en la mierda de la boda y usa el dinero para algo util.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1494 Pues no invites a nadie, coño. Vete con este dinero y la novia a cualquier rincón del mundo. Casaros en algún lugar chulo y pasad una luna de miel inolvidable. Que les follen a amigos y familiares.

1 respuesta
R

#1496 Qué dices hombre! Cásate y nos invitas a tus colegas de MV.

Y con hilo oficial de tu boda con Live, que tendría que ser unas risas. XD

2 respuestas
InFeRNoS

#1500 jajajaja deja deja... queremos disfrutar un tiempo sin enanos... por mi parte no sería por falta de ganas, pero queremos viajar tranquilamente durante un tiempo...

LaChilvy

#1503 JAJAJAJJA el live de la boda xdd

Que va que va, prefiero gastar el dinero en cosas mas importantes :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#1505 Drogas y putas ¿verdad?

1 respuesta
InFeRNoS

#1501 Ha sido como una pequeña bola de nieve que tiras desde la punta del Everest...

#1502 Si no te creas que invitamos a mucha gente...

#1503 jajaja un live de la boda... la de burradas que diríais cabrones xD

Hay 4 horas y media de barra libre... que os parece?

Al menos veo que estoy animando las mañanas jajaja

2 respuestas
LaChilvy

#1506 touche!

Putos xd

R

#1507 Cuatro horas y media de barra libre y supongo que acompañada con la típica orquesta, no?

Pues yo creo que está bastante bien, no sé. Yo es que en dos horas ya llevo un pedal lamentable siempre.

1 respuesta
Danico

#1507 Joder XD son muchas horas xD Con 3 horas suficiente xD

1 respuesta
B

Claro que si. Gastate todo el dinero en la boda. Total, ¿para que sirve ahorrar? Así vamos, con la mentalidad de gastate todo lo que puedas y tengas.

Y yo aquí sin gastar nada xD. En plan rata, pero porque hay que invertir en un par de cosas para un proyecto xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1509 Orquesta no... joe... discoteca! DJ y técnico de luces

#1510 Es que la barra libre nos regalan una hora y media... nos sale igual que 3 horas... por eso es ...

#1511 Yo ahorro todos los meses aunque no tenga nada pensado... y me adapto al dinero que tenga cada mes...
Esto es una ocasión especial en la cual quiero gastarme el dinero... si luego tengo que estar dos años sin caprichos... los estaré encantado! ;)

Publicidad de una compañía telefónica en Kuwait....

2 respuestas
R

#1512 Si hay DJ y eso mejor. En la mayoría de las que he ido siempre ha habido un tío y una tía cantando.

Aún tengo esta canción metida en la cabeza a hierro desde la boda de mi prima del 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=VtYHI_7ghnk

La madre que lo parió, la cantó 50 veces.

LaChilvy

Contrata a pakirrin de dj xdd

Danico

#1512 Ah pues guay entonces

Joder Si es la plaza de cibeles (el nuevo ayuntamiento de madrid) y las ventas jajajajjaja y eso que hay como 3 kilometros de distancia xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1515 Ostia!! No había caído en eso... jajaja Me había centrado en el torero moro...

centu

Todavia es domingo. Felicidad!

InFeRNoS
B

Le voy a regalar esto a mi sobrino de 3 añitos

1 respuesta
Ronso

Voy a ver si encuentro un nuevo nido de amor y me mudo ya, que le estoy cogiendo asco a este piso... lo malo es que el puto alquiler no baja t_t

1 respuesta
B

#1519 Mola mil ^^

Buen día ponys!

R

#1520 Con lo bien que se está solo :/

STAN

Alguna idea de que regalar a un compañero de clase que va a tener un niño dentro de dos meses? Aparte de una pistola, drogas y demás.

1 respuesta
R

#1523 Una buena fiesta, su última fiesta.

1 respuesta
STAN

#1524 jajaja, no es mala idea, pero hablaba de algo material, rollo para la niña que viene.

2 respuestas
Soulnight

Buenos días

Eristoff

Esos ahi!!

Ronso

#1525 Una tarta de pañales.

centu

#1525 ropitas y mierdas de esas que gustan a las futuras mamis.

Darkveider

good morning! :)

1 respuesta
Tema cerrado