Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#15171 supongo que si, ha pasado más tiempo y está más curado :D

#15173 Puede que lo haga, pero otro día, solo es un tentempié, si fuerzo mucho a ver cómo duermo después ;)

Creo que me toca baño, cocina y por último cama, os dejo que las vacaciones siguen.

Buenas mañanas mediavider@s.

1 respuesta
B

Queso de cabra y luego a dormir. GL

Asia

queso de cabra>>> all

1 respuesta
PiTiFiNi

#15181 abres pagina, foto y no vale poner un link roto apropósito.

1 respuesta
Tabike

#15184 No me obligues a poner una tuya mientras vas leyendo en el bus de Rivas :P

1 respuesta
P

demasiado mayor para poner foto

1 respuesta
S

Comer queso, existiendo el jamón. N00bs

K

jamón >>>> queso.

y no hay más.

PiTiFiNi

#15185 espiando niños jóvenes como yo y encima sacándoles fotos. Mal, muy mal tabi.

Tabike

#15186 Y tu tan joven que has puesto una foto mal en caras de adeferos, da gracias que no te he reportado.

Hay una norma que me prohíbe poner foto.
Cuando eres demasiado feo y no entras en un gran angular, tienes prohibido tu foto publicar.

#15185 Learn your place through fear littl' one :D

1 respuesta
P

#15190 estaba repetida por eso la borre :< y pq me estan llegando mps raros xD y q es entrar en un gran angular

1 respuesta
Estelle

Hola :_ me encuentro muy muy mal hoy

3 respuestas
P

#15192 q te pasa?

abath666

Odio a los comerciales.

#15192 Que te pasa? :qq:

1 respuesta
centu

#15177 pero si tu con el queso de cabra te tienes que ir por la pata abajo.

1 respuesta
P

#15195 y tu como sabes eso? wtf

1 respuesta
B

Oye, ¿no os da curiosidad saber cómo será yahirobis?

1 2 respuestas
centu

#15196 porque como buena att has escrito aqui 3256684 veces que te pedes con los lacteos?

1 1 respuesta
abath666

#15197 Mucho, nunca sube una foto. Que tio mas soso.

1 1 respuesta
Estelle

#14193 #14194 He dormido unas 5h y mal, muchas pesadillas. Encima tengo la regls y estoy jodida. Me duele la cabeza :__

5 respuestas
Oboro

#15200 Vente que te doy un abrazo

1 respuesta
abath666

#15200 Parece que alguien necesita mimos y aputxutxus.

1 respuesta
poisoneftis

me parece fatal que le hayan moderado, le daba vidilla al hilo

P

#15200 nestle con almendras + mimitos es la solucion

#15198 q buena memoria tienes cuando quieres ¿eh? si os jode q escriba os jodeis attwhoreare hasta la muerte!!!1

2 respuestas
Estelle

#15201 #15202 T____T majos que sois <3

Que asco de vida que hambre tengo y que pocas ganas de salir de la cama

1 respuesta
centu

El doctor centu le recetaria un par de dias de fiesta y sexo alocado con un desconocido.

Oboro

#15204 Si no queremos jodernos siempre podemos avisar a tu madre no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cual es el siguiente nick?

larkkkattack

#15194 +100 mi compañero lleva hablando con uno que no se entera ni una puta mierda de nada y siempre llama para dar chapas monumentales.

Luego están los comerciales internacionales que se les paga viajes y tal, y no consiguen una mierda xD Y luego estamos los de la oficina con mierda hasta arriba cobrando lo mínimo y to los marrones caen pacá wiiiiiiiii

2 respuestas
centu

#15208 algun dia yo creo que mandare algun pesado de esos a tomar por culo. Hay veces que se pegan una puta hora dando la chapa diosssssss

1 respuesta
Estelle

Estás tú que estoy yo tanto para una cosa como para otra xD

#15204 oh :_ mimitos vale pero chocolate no sé, no soy mucho de dulce, me empalago bastante ;(

3 respuestas
Tema cerrado