Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

larkkkattack

#15209 Si te digo uno lleva meses para entender la diferencia entre GPS y QR, como te quedas?

#15210 Si estáis mal, poneros esto. SIEMPRE funciona.

P

#15210 pues yo siempre tengo un hambre de chuches reglosa q no veas es mi principal gasto xd

1 respuesta
Asia

#15212 A mi me da por el chocolate y todo lo dulce que encuentre xd

centu

#15210 las mejores fiestas y polvos son los que no tenias ganas/no estaba planeado.

Estelle

Yo siempre he sido más de cosas saladas :c aunque a la tarta de chocolate con glasseado de choco de mi mamá no le digo nunca que no :c

abath666

#15205 :3

#15208 Tengo a una clienta con la base de datos rota, pero no le puedo hacer nada porque segun mis datos tiene mantenimiento solo hasta el 31-12-2013 y ella me asegura que le sigue pagando al comercial. Y no conseguimos contactar con el.

Tabike

#15191 Pregunta a #15192 ella sabe la respuesta, a ver si se mejora y te lo dice :)

#15197 #15199 Pues por lo que se ve un tio extrovertido y fiestero, lo que pasa es que ha tocado un tema tabú en mv como es las fotos de chicas, más teniendo en cuenta que todas salen muy guapas y muy bien, ¿Verdad #15183 ? ;)

2 respuestas
Asia

#15217 :qq:

abath666

#15217 La verdad esque no me esperaba ver tantas mediavideras guapas. Pensaba que la mas guapa era Gossow.

centu

Me tengo que preparar una grabacion para poner no necesito nada, no no, no me interesa,gracias gracias, adios, hasta pronto.

1 respuesta
M

Me levanto con dolor de garganta y de oído, lista para pasar el puente TO' PERFE J3333333J3J333333 :palm:

1 respuesta
Estelle

La mvidera más guapa no ha posteado en el hilo. La verdad es que unas poquísimas me han robado mi <3

1 respuesta
Asia

Bueno habrá gustos para todos, digo yo, no?

1 respuesta
_MoXaK_

Gracias por lo de guapa :)

2 1 respuesta
R0bb

#15200 vaya... De veras que lo siento por ti, espero que te mejores :) pero me da que te has equivocado al "citarnos" jajaja

K

#15220

Panchitens: hola podria hablar con el titular de la linea?
tu: LLEVA MUERTO UNA SEMANA :_

profit.

1 respuesta
centu

#15223 no. Aleg es la mas guapa y si no es que tu gusto es una mierda.

1 respuesta
B

Gracias por lo de guapa :)

Yo he notado un bajón en el género masculino, no sé si seré la única. Igual es que estoy enamorada.

P

#15222 florecilla?

a mi me gustan mucho heilme y #15221

tambien hay una muy guapa en islandia o algo asi, que se quedo sin regalo de amigo invisible

centu

#15226 yo siempre me hago pasar por el jefe para que no le molesten con esas mierdas xD

Asia

#15227 Pues eso será entonces :)

1 respuesta
Estelle

No, no es fl0. A mí me ha gustado una chica asiática y algún chico. Me siento muy hetero últimamente.

Pero bueno yo tengo un gusto raro.

1 respuesta
Asia

La asiática es monisima de cara

centu

#15231 pero que cojones vas a votar de mujeres? Tu opinion solo es valida para hombre. O es que al final no meas sentadita?

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

2 respuestas
B

#15235 sigo enfadada pero sigo queriéndote

1 respuesta
K

yo a asia no llegué a verle la cara, misswhoa es guapa y el pelo la hace mas llamativa ^^

1 respuesta
Asia

#15234 xdddd ah que no puedo opinar si me parecen guapas? si meo sentada, de pie lo he probado pero me acabo meando todas las ppiernas

Tabike

#15224 Tu no has puesto foto, asi que no puedes hablar :P

2 respuestas
abath666

El mas guapo soy yo, o eso dice mi mamá. :qq:

Lo siento pero Gossow >>>>>>> resto mediavideras.

Tema cerrado