Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#15326 bueno, a veces no es eso. Hay situaciones muy complicadas, pero en las relaciones de cualquier tipo siempre pierde una persona algo más que la otra. Puta vida tetes...

3 respuestas
B

me quereis escuchar????????????

http://www.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-150414-audios-mp3_rf_3027210_1.html

Tabike

Muahahahahaha, #15329 otra mas al carro de los que han picado xD

#15331 En las relaciones sanas, es tan poco lo que pierdes, en comparación con lo que ganas, que te compensa sobradamente, lastima que hay pocas de esas relaciones, T_D_S L_C_S.

Y a ver si dejamos de hablar de relaciones, que me pongo sentimental y no me gusto así.

2 respuestas
B

#15333 estoy de acuerdo. el problema es que la mayoría de la gente no está mentalizada para tener una relación cuando creen que sí. así nos va xD

1 respuesta
K

#15331 Porque normalmente uno es el que está interesado en el otro y tiene que demostrar que merece la pena :qq:

3 respuestas
abath666

#15326 Joder!!! Pobrecilla. No se, yo si no me cuenta ella. No me creere nada.

Me suben el sueldo!!!!!!! YUUUUUJUUUUUUU!!!!!

1 respuesta
_MoXaK_

#15319 el tren se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Lecherito

#15331 Es que cuando yo por ejemplo estoy en una relación no pienso si pierdo más que la otra persona (a no ser que ya sea demasiado cantoso)

1 respuesta
K

#15338 no mientas, estás con ella por el vodka.

1 respuesta
B

#15335 <3 me ha llegado

#15337 sh.

1 respuesta
Tabike

#15334 El problema básicamente es lo que dice #15335 , es extraño que una relacion este equilibrada desde el momento en el que la sociedad se ha vuelto tan "prolifica" con las relaciones.

Te compensa mas uno rapidito por ahi, que aguantar las tonterias de la pareja, asi nos va, de paso os digo...

1 respuesta
Estelle

#15333 Bueno, hablo de cualquier tipo de relación, no pareja formal. Por ejemplo los follamigos. Los follamigos no molan joder, al menos lls follamigos tan awesome que por más que haya un contrato no escrito sabes que alguno de los dos empezará a sentir, sino tiempo.

#15335 ojalá todo fuera correspondido a su tiempo y en su medida :_

2 respuestas
K

#15340 <3

#15341 escribiré un libro o algo.

1 respuesta
centu

#15336 barcos y putas!

1 2 respuestas
Lecherito

#15339 Y por que me hace las texturas para el juego. Nah, es coña xD

1 respuesta
B

#15344 jdr al menos tu, escuchame

http://www.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-150414-audios-mp3_rf_3027210_1.html

2 respuestas
centu

#15346 aqui en la oficina no puedo escuchar nada. No tengo ni altavoces :(

Por la tarde escuchare tu sexy voz.

1 respuesta
abath666

#15344 En serio vente alguna vez a Bilbao. Y nos vamos de barcos y putas.

#15342 Una chica me dijo una vez que las relaciones se joden en el momento en el que surjen los sentimientos. La misma con la que estube de follaamigos un tiempo, siendo muy muy frios los dos. La que me busco despues de ella tener una relacion de 6 meses para volver a ser follaamigos. Y la misma que ahora al dejarlo con mi ex me viene con las de estoy harta de ir de puta y quiero algo serio con un chico bueno como tu.

S

Las relaciones series son para viejos. Hasta los 25 años, no hay ni que planteárselo y eso 25 me parece joven xD

B

#15347 d´oh

K

#15345 yo paso de rusas, vuelvo a las pajas.

1 respuesta
Von_Valiar

Acabo de soltar tanta mierda con pedos en el wc que huele a mierda en toda la oficina.

1
Tabike

#15342 Un follamigo, si tiene las cosas claras como tu, no es un problema, todo lo contrario, es como un ex, pero sin todo el hate de la relación, lo cual es mucho mejor, el problema viene cuando a parte de follamigo, tambien quieres pasar tiempo con el, salir a tomar algo, ir al cine, el roce hace el cariño y del cariño con sexo al amor, hay un linea muy delagada que hay que ser muy maduro para saber no cruzar.

#15343 Creo que por mi parte, lo que cuentes en ese libro ya lo conozco sobradamente :(

#15346 ¿Es en directo? Va, habrá que darte un oyente para que no te echen, igual hasta es entretenido lo que cuentas y todo...

2 respuestas
Lecherito

#15351 Te diría que están overrated pero es que no lo están xD

1 respuesta
B

#15353 no no, es en diferido. En zaragoza los martes a las 8:20, eso es el podcast

1 respuesta
K

#15353 los follamigos perfectos no existen, siempre hay uno que quiere más, pero acepta porque al menos folla.

#15354 pues yo a la larga me voy a quitar muchos dolores de cabeza. Vuelvo a las morenas bajitas <3

2 respuestas
P

dios pensaba q estaba escribiendo en las mañanas y era en caras XDDDDDDDD

asia capullaaa para q me contestas

1 1 respuesta
B

#15356 eso es falso. xD

Tabike

#15355 Ok, guillermo, que chistes mas malos haces xD

#15356 No tiene porque, yo conozco a dos que son follamigos con sus respectivas parejas, pero como están separados de dichas parejas por cosas del destino, pues se calman el tema mutuamente.

2 respuestas
Victolocus

Buenas!!

Tema cerrado