Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#15357 xddddd lo siento jajajajajajaj

B

#15359 gracias, son el ejefe fundamental de mi programa xD

1 respuesta
centu

Que grande mi afoto de perfil. Casi echo una carcajada en alto cuando la vi.

B

bueno, alguien en valencia sin planes para la comida? xDDD

2 respuestas
K

#15359 Joder que liberal es la gente, yo esas cosas no las entiendo.

Osea, tienen pareja pero follan con otro? me parece una falta de respeto, tanto si lo saben como si no, pero hay gente mu rara suelta xd

#15364 No te desanimes, seguro que hacía ruido al masticar.

2 respuestas
Von_Valiar

#15364 ¿Te apetece quedar para comer? Necesito alguien que cocine y limpie los platos.

2 respuestas
Tabike

#15362 Yo pensando que eran temas de economía, al final ya veo que tiras de los chistes malisisisisimos de MV xD

1 respuesta
B

#15366 pensaba quedarme en la facultad xDDD estás aquí? :33

#15365 me ha dicho que come en casa, pero me ha puesto caritas de pena seguidamente así que no todo es malo xDD además le voy a ver igual

_MoXaK_

CABRONAS!

2 respuestas
B

#15366 tmb los has llenado de mierda?

#15367 es sobre economia pero empiezo conun chiste malisisisismo

Tabike

#15365 Ya, hablándolo con ellos, mejor eso que liarse con cualquiera en un calentón y pillar una enfermedad o un embarazo no deseado, ellos lo hacen con su protección y esas cosas y aunque es reprobable moralmente y yo no lo apruebo, hay muchas cosas peores...

#15369 Yo me comí un punish, pero como mi cuenta esta limpia como el culito de un bebé, tampoco es que me preocupe en exceso xD

1 respuesta
P

#15369 vengaaa no seas asi =(

B

A mí me da miedo lo normalizados que están los cuernos últimamente y lo válidas que están consideradas todas las excusas. "Es que está de erasmus y no follo, es una necesidad física", "es que estamos mal y llevo un mes sin follar", etc.

Y oye, ni remordimientos ni nada. Yo no sé cómo lo hacen xd.

2 4 respuestas
poisoneftis

vaya forma de postear

1
Lecherito

#15373 Los cuernos están normalizados? wtf

3 respuestas
K

#15373 Es como el estoy gordo pero yo como poco.

#15375 Si. Imaginate a tu grupo de amigos con novia.

Ahora imaginate que te dicen que uno le ha puesto los cuernos al otro, de cuántos te lo creerías? yo de todos.

2 respuestas
B

#15373 que amigas tienes :S

centu

#15375 pero es que tu no estudias o que? Eso es como el dibujo, con su estilo de letra, de flechas...

1 respuesta
wimanda

#15376 es tiroides

Lecherito

#15378 De normalizaciones por ahora solo conozco las de dibujo técnico y las de bases de datos xD

Colochile

Demasiado chiquichuelo.

Tabike

#15373 Es por lo que dije en #15341 , la gente se ha acostumbrado a relaciones de usar y tirar, ya no duele tanto el poner cuernos y no se valora tanto la pareja porque se rompen aqui y allá, es ley de vida y evolucion de la especie.

1 1 respuesta
B

#15375 No sé si es la edad o que me he venido al a metrópolis a vivir y es todo como muy diferente, pero es la sensación que me da. Siempre he oído mencionar los cuernos como algo grave y como un tema jodido, mientras que ahora se dicen de pasada sin dar ninguna importancia.

Por ejemplo, tengo una conocida ennoviada que cuando estamos hablando de sexo dice abiertamente cosas como: "pues el otro día cuando me tiré a paquito blabla" sin ser paquito su novio y sabiendo todas que no xD

1 3 respuestas
Von_Valiar

#15383 En las grandes cuidades, por el anonimato que se tiene, las personas tienden a preocuparse menos por las repercusion que tenga su accion.

De todas formas, confundir poligamia con cuernos o falta de respeto, es como confundir la lapidacion con un masaje.

2 respuestas
B

#15382 hahaha ayer estaba leyendo un libro sobre el origen del lenguaje y leí que existen unos carácteres y costumbres sociales y culturas que se heredan por adquisición (osea, como los genes, pero en factor cultural y de personalidad). se llaman MEMES ._.

#15384 cuernos o poligamia no consentida. Es lo puto mismo xd.

1 1 respuesta
S

#15383 Es por la metrópolis. La gente es más liberal y alocada en las ciudades que en los pueblos, o al menos pasa así en mi zona. Más gente, menos remordimientos.

Estelle

Ojos que no ven corazón que no siente

1
_MoXaK_

#15371 mi cuenta tb esta limpia , pero mis pekeñas me lo piden ¬¬ aunque me tendieron una trampa las jodias!

2 respuestas
K

#15384 No lo confundo, simplemente no lo veo correcto.

Veo perfecto que te folles a 200 personas por noche si estas soltero/a, pero no veo normal una relación en la que te follas a otras personas.

Tabike

#15385 Socialmente esta comprobado que los hijos aprenden de los padres, por eso hay veces que me pregunto como son los padres de alguno de mediavida, por ejemplo, pocketaces, la madre tiene que rascar techos como esta mandado xD

#15388 Has picado, y vas a acceder a sus peticiones, bájate los pantalones y aplícate el enema ;)

Tema cerrado